Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 28965 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Publicado: Sat Mar 14, 2020 11:38 amAsunto:
Con el rollo este del fin del mundo y el confinamiento en casa y todo esto ,creo que intentare acabarme alguno de los muchos que tengo en casa medio arrumbados.
De momento terminare la soledad compartida de walter ipsale _________________
SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 10809 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Thu Mar 19, 2020 12:30 amAsunto:
Pues yo tengo un problema de concentración últimamente.. no sé si tengo que bajar el ritmo, o estoy desganada de la vida, pero no soy capaz de leer. De sentarme tranquilamente a disfrutar de un libro, con lo que yo he sido.. creo q la clave es la desconexión, pero creo q tendría q irme sola un mes sin tener q ocuparme de nadie, sin tener q responder a nadie, sólo pensar en mí, para poder centrarme, así que difícilmente _________________ -Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
Registrado: Jun 18, 2006 Mensajes: 12576 Ubicación: Ezkerraldea
Publicado: Tue Sep 22, 2020 7:34 pmAsunto:
La sal de la tierra. Daniel Wolf.
Me lo regalo en su día un [email protected], que me perdone porque no recuerdo quien fue, pero no lo termine de leer.
Me arrepiento por que es muy buen libro y aunque tenga mas de 800 paginas no se hace para nada largo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL