Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 10809 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Sun Sep 24, 2017 10:53 amAsunto:
Me leí El Atlético Invisible, de Terry Pratchett hace poco más de una semana, y ahora he empezado con Ready Player One, q N. lleva años diciéndome que me lo tengo que leer... lo malo: es un ePub, y creo q me estoy leyendo la edición latina es terrible la traducción
"Me hizo una higa"
"Le pagaron su semanada"
"Baticueva"
Voy a echarle huevos e intentar terminarlo, pero resulta doloroso de leer. Pobre autor, si supiera la mierda de traducción que le han hecho. De hecho igual hasta es de un aficionado... no creo q hayan pagado a nadie... ya cuando empecé me pareció q estaba muy mal escrito, pero llega a unos niveles que cuesta muuuucho seguir.
Me recomendáis alguna página buena para descargar libros? La q usaba desapareció, y los últimos los he comprado en Amazon _________________ -Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
Registrado: Jun 18, 2006 Mensajes: 12576 Ubicación: Ezkerraldea
Publicado: Wed Sep 27, 2017 10:27 amAsunto:
Ahora que se cumple el centenario y esta de actualidad he empezado a leer La revolución rusa contada para escépticos de Juan Eslava Galan.
No es que sea fan de este escritor, intente leer el de la primera guerra mundial y me disipe, pero he intentado empezar por lago ''neutral''
PD: Gracias también a Mamm que me recordó el libro. _________________ 6/1103
Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 10809 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Thu Nov 16, 2017 11:31 pmAsunto:
Pues me he releído un trabajo muy sucio, de Christopher Moore y... es que no puede ser más genial. Me lo he vuelto a leer porque sacó una segunda parte, almas de segunda mano, y me lo quería comprar para leerlo. _________________ -Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
Registrado: Jan 28, 2008 Mensajes: 32354 Ubicación: Por aquí abajo
Publicado: Fri Nov 17, 2017 12:23 amAsunto:
saisev escribió:
Ahora que se cumple el centenario y esta de actualidad he empezado a leer La revolución rusa contada para escépticos de Juan Eslava Galan.
No es que sea fan de este escritor, intente leer el de la primera guerra mundial y me disipe, pero he intentado empezar por lago ''neutral''
PD: Gracias también a Mamm que me recordó el libro.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL