Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ramelot zörg supremu

Registrado: Jan 11, 2003 Mensajes: 6850 Ubicación: en mi imaginación
|
Publicado: Fri Nov 04, 2005 3:11 pm Asunto: Re: ¿Que libro estas leyendo? (Noviembre'05) |
|
|
TR escribió: | ramelot escribió: | A mi me gustaria un hilo para todos los meses. Todo junto. Se que es mas dificil de seguir tal vez, pero no se perderan ninguno de los mensajes porque este siempre es uno de los hilos que mas se mueven de este subforo. |
podia pedirse que se salvaran en el arca de tribuna los hilos referentes a los meses anteriores, asi se conservarian todos por meses |
mientras se salven me da igual de una forma o de otra  _________________
Clear Eyes. Full Hearts. Can't Lose!.
https://elrinconderamelot.blogspot.com/ |
|
|
 |
Dulce zörg supremu

Registrado: Nov 02, 2004 Mensajes: 6188 Ubicación: en algún lugar de mi imaginación
|
Publicado: Fri Nov 04, 2005 3:54 pm Asunto: Re: ¿Que libro estas leyendo? (Noviembre'05) |
|
|
ramelot escribió: | A mi me gustaria un hilo para todos los meses. Todo junto. Se que es mas dificil de seguir tal vez, pero no se perderan ninguno de los mensajes porque este siempre es uno de los hilos que mas se mueven de este subforo. |
ese pequeño inciso lo hice yo en el post de los anteriores meses y nadie me hizo caso pero amos es tan fácil con no poner el mes en el que estamos sino simplemente "Que libro estas leyendo", asi que ya sabes, edita
Yo empecé en el curro el otro dia Harry Potter y La piedra filosofal y creo que este finde tan laboral que me espera lo terminaré.
ullich escribió: | Sigo con la historiadora...y creo que va para largo. |
que tal esta?? pq habia pensado en comprarlo pero no se si merecera la pena  _________________ "¿pero qué me estás contando?"
tripilandia |
|
|
 |
Adso_de_Melk [email protected]

Registrado: Oct 29, 2005 Mensajes: 81 Ubicación: Perdido en una gran biblioteca de una abadía benedictina
|
Publicado: Sat Nov 05, 2005 2:54 pm Asunto: |
|
|
Mistery_Man escribió: | Hola!
Este es mi primer mensaje por aquí así que un saludo para todos.
Yo acabo de terminar “El Padrino” de Mario Puzo y voy a empezar, por fin “El Nombre de la Rosa” de Umberto Eco me gustan todas las que he leído (me queda la ultima).
SALUDOS!!! |
Sabía elección Mistery_Man (seguro que mi nick te sonará bastante cuando empieces a leerlo jeje)
Bienvenido al foro por cierto!
Yo voy a empezar hoy "Cabo Trafalgar", de Perez Reverte, que acaba de salir en edición de bolsillo.
saludos! _________________ Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus |
|
|
 |
liana [email protected]

|
Publicado: Sat Nov 05, 2005 10:59 pm Asunto: que libro estas leyendo? |
|
|
Dialogos con Krishnamurti bueno muy bueno te hace pensar,lo recomiendo |
|
|
 |
boro lurkeador

|
Publicado: Sun Nov 06, 2005 6:01 pm Asunto: EL BESO DEL TIEMPO |
|
|
Bueno, acabé ahora mismo EL BESO DEL TIEMPO. Me ha encantado
 |
|
|
 |
Tyrr jinete apocalíptico

|
Publicado: Mon Nov 07, 2005 9:41 pm Asunto: |
|
|
pues yo estoy con un libro muy recomendado por aqui La sombra del viento,por ahora me esta gustando. |
|
|
 |
toubkal [email protected]

|
Publicado: Mon Nov 07, 2005 9:55 pm Asunto: |
|
|
Liana, si t gusta Krishnamurti t recomiendo -A los pies del maestro- .También t dara q pensar.  |
|
|
 |
JimLovell demiurgo foril

|
Publicado: Mon Nov 07, 2005 10:26 pm Asunto: |
|
|
Acabado Asi hablo Zaratustra, empiezo La conjura de los necios a ver q tal _________________
 |
|
|
 |
JimLovell demiurgo foril

|
Publicado: Fri Nov 11, 2005 4:05 pm Asunto: |
|
|
Uy q parado anda esto! Ya me acabe La conjura de los necios y es una maravilla se lo recomiendo a todo el mundo, me marcho al espacio a empezar Hyperion _________________
 |
|
|
 |
Spassky [email protected]

|
Publicado: Fri Nov 11, 2005 4:47 pm Asunto: |
|
|
Terminé El Segundo Reino, y lo recomiendo fervientemente. Es de los libros que te da pena acabarlos y saboreas cada página de manera intensa.
Este finde retomaré El Reportaje de la Historia o comenzaré con alguno de los que tengo en cola sobre la Segunda Guerra Mundial..... _________________ Quienes buscan la verdad merecen el castigo de encontrarla |
|
|
 |
|