Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ramelot zörg supremu

Registrado: Jan 11, 2003 Mensajes: 6850 Ubicación: en mi imaginación
|
Publicado: Fri Nov 04, 2005 1:45 am Asunto: ¿Que libro estas leyendo? |
|
|
A mi me gustaria un hilo para todos los meses. Todo junto. Se que es mas dificil de seguir tal vez, pero no se perderan ninguno de los mensajes porque este siempre es uno de los hilos que mas se mueven de este subforo.
Despues de mi peticion, añadir que sigo con "GRIMPOW". Decir que se esta poniendo interesante y que se me parece mucho en la historia (no me he leido el libro, solo la peli) a "El nombre de la Rosa". No está mal escrito aunque es de literatura juvenil (o asi lo venden).
Editando el titulo (pero solo porque dulce tambien lo pide) _________________
Clear Eyes. Full Hearts. Can't Lose!.
https://elrinconderamelot.blogspot.com/
Ultima edición por ramelot el Fri Nov 04, 2005 4:36 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
JimLovell demiurgo foril

|
Publicado: Fri Nov 04, 2005 1:50 am Asunto: |
|
|
El ultimo Don de Mario Puzo pero no me esta gustando mucho, lo siguiente seguramente sera seguir con la saga de Ender _________________
 |
|
|
 |
TR demiurgo foril

|
Publicado: Fri Nov 04, 2005 1:52 am Asunto: Re: ¿Que libro estas leyendo? (Noviembre'05) |
|
|
ramelot escribió: | A mi me gustaria un hilo para todos los meses. Todo junto. Se que es mas dificil de seguir tal vez, pero no se perderan ninguno de los mensajes porque este siempre es uno de los hilos que mas se mueven de este subforo. |
podia pedirse que se salvaran en el arca de tribuna los hilos referentes a los meses anteriores, asi se conservarian todos por meses _________________
 |
|
|
 |
ullich demiurgo foril

|
Publicado: Fri Nov 04, 2005 2:58 am Asunto: |
|
|
Sigo con la historiadora...y creo que va para largo. _________________ Me da igual que el vaso esté medio lleno o medio vacío si no sacia mi sed
 |
|
|
 |
cuenta eliminada demiurgo foril

|
Publicado: Fri Nov 04, 2005 3:02 am Asunto: |
|
|
cuenta de usuario eliminada |
|
|
 |
ullich demiurgo foril

|
Publicado: Fri Nov 04, 2005 3:05 am Asunto: |
|
|
Yo a la 5º creo q empece a cogerle el gustillo... _________________ Me da igual que el vaso esté medio lleno o medio vacío si no sacia mi sed
 |
|
|
 |
selmopp jinete apocalíptico

|
Publicado: Fri Nov 04, 2005 3:37 am Asunto: |
|
|
La Conspiracion de Dan Brown, que para calzar una mesa no tiene precio, haber si este mes lo termino porfin. |
|
|
 |
CAMINANTE castigo divino

|
Publicado: Fri Nov 04, 2005 3:50 am Asunto: |
|
|
Releyendo CIENCIA VIVA:reflexiones sobre la aventura intelectual de nuestro tiempo de Jesús Mosterin. Voy por la parte dedicada a Karl Poper, es un libro sobre filosofia de la ciencia muy ameno. |
|
|
 |
Dirac zörg supremu

Registrado: Nov 01, 2004 Mensajes: 6300 Ubicación: En lo más profundo del hoyo.
|
Publicado: Fri Nov 04, 2005 11:32 am Asunto: |
|
|
"El comité de la muerte", de Noah Gordon. No sé que haría ese libro por casa si a mí no me gusta este escritor...
JimLovell escribió: | lo siguiente seguramente sera seguir con la saga de Ender |
Yo he leído los tres primeros, y para mi gusto el mejor es "El juego de Ender". Los otros dos me los leí por cabezonería. _________________ "Nunca me desmayo porque no estoy segura de caer con elegancia"
Entre todos la mataron y ella sola se murió. |
|
|
 |
Mistery_Man [email protected]

Registrado: Nov 03, 2005 Mensajes: 75 Ubicación: Qart - Hadashat
|
Publicado: Fri Nov 04, 2005 2:37 pm Asunto: |
|
|
Hola!
Este es mi primer mensaje por aquí así que un saludo para todos.
Yo acabo de terminar “El Padrino” de Mario Puzo y voy a empezar, por fin “El Nombre de la Rosa” de Umberto Eco me gustan todas las que he leído (me queda la ultima).
SALUDOS!!! |
|
|
 |
|