saiserit lurkeador


Registrado: Feb 24, 2021 Mensajes: 1
|
Publicado: Thu Feb 25, 2021 2:11 am Asunto: Despierto |
|
|
Ha pasado tiempo, mucho tiempo. ¿Cuánto tiempo? No lo se. ¿Qué es el tiempo? Tampoco lo se. ¿Se algo? No lo se y si lo se tampoco lo se.
Pero se que ha pasado tiempo, por el tamaño de mis uñas, el olor de mi aliento y mis ganas de ir al baño.
Ha pasado tiempo. Pero no recuerdo mucho. Solo imágenes, como una niebla, una bruma, el fútbol en el canal plus en los 90 cuando no eras abonado, borroso, borroso, barroco.
Imágenes, flashes, flashes gordons, vienen y van, y van, Iván, hola Iván. ¿Quién es Iván? ¿Iván o vienen? Yo que se.
Veo algo, es un objeto, para tomar café, pero nadie está tomando café, se está usando para tapar algo, no alcanzo a ver el qué, oigo voces, vítores, victores, hola Víctor, ¿quién es Victor? ¿Es Victor o Victoria? ¿Victoria? Pensé que habíamos empatado.
Veo carteras, muchas carteras, mucho dinero encima de la mesa. La gente viene por miles, diezmiles, millones, sillones y sofases, muchos sofases y muchas sofistas. Todos alaban el objeto, es una taza, sí, es una taza, tazas y carteras, tazas y carteras es todo lo que recuerdo.
Todo está borroso, borroso y barroco. |
|