Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Cabinas sin ton ni son, aisladas y herméticamente cerradas
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Cabinas sin ton ni son, aisladas y herméticamente cerradas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1276, 1277, 1278, 1279  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Escarlata
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Jan 28, 2021 1:40 pm    Asunto: Responder citando

Escarlata escribió:
Mi niño. Mi Tirso. Mañana cumple 4 años.
Nunca quise tener hijos y desde que le ví supe que era lo mejor que había hecho. Espero poder transmitirle todos lo valores en los que creo. Que sea valiente, que sea bueno y honrado.
Me encanta verle dormir. Me transmite una paz infinita. Y en mi interior deseo que se quede así, para siempre, con su inocencia tan pura. Que sólo piense en jugar, comer y dormir. Y que me llame a grito pelao siempre: MAMAAAAA.

MUCHAS FELICIDADES CUQUITO

Ya se cumple casi un año. El domingo cumplirá 5 años
Moinanta Recalcitrante
Moinanta Recalcitrante

MensajePublicado: Tue Feb 02, 2021 8:13 pm    Asunto: Responder citando

Cartas mágicas a Rafael

Mágicas como la niñez, como la vegetación exuberante, como ese caminillo serpenteante que llevaba a las fuentes, húmedo y lleno de destellos de la luz que se colaba jugueteando entre las hojas de los árboles, cambiante, escurridiza, viva... Mágicas como la noche que nos libera de la esclavitud del tiempo y nos lleva en volandas al único reino real, donde pasado y presente se funden con el futuro y parecen danzar al margen de toda ley.

Cartas, con todo lo que no pude decirte, con cada sueño que me quedó por contarte, con cada recuerdo que nos quedó por devolver a la vida.

A ti, Rafael, que fuiste mi hermano sin serlo, que eres mi hermano más que nunca ahora que ya no estás en apariencia. A ti, a quien temí más que a nada, a quien quiero y quise y querré como parte de mí misma. A ti, que ahora te descubres ante mis ojos como un gigante y, de alguna mágica manera, has dado sentido a mi vida cuando ya lo había perdido por completo.

Desde el infausto momento en que apareció ese mensaje en mi teléfono del que apenas podía leer las primeras líneas, todo se vino abajo. El mundo entero pareció resquebrajarse , crujir, derrumbarse sobre mí sin orden alguno. La oscuridad que siguió a esa noche se recrudeció aún más con todos los olores, todas las imagenes, todos los sonidos, olvidados durante decenios, reprimidos, encerrados bajo mil llaves .. por no sufrir.

Hoy, dos semanas después, algo ha sucedido. No sabría explicarlo aunque quisiera hacerlo, de todas formas tampoco quiero. No tiene importancia, no más de la que la tiene la magia, es decir.. toda. Y toda, a veces, es nada.

Cartas, cartas que te escribiré aquí porque no se me ocurre mejor sitio para asegurarme de que van a llegar al Cielo.

Dice S. que su teléfono fijo ha enmudecido desde que tú ya no estás. Lo mismo siento con mi bandeja de correo electrónico, al que sólo entro ya para borrar, borrar, borrar.. todo lo que no sea realmente importante.

Tu partida, Rafael, ha cerrado de la manera más dolorosa un círculo que jamás debió existir.

Sólo he sobrevivido yo, como en una mala película o en un novelón decimonónico. No hace tanto me escribías sobre el dolor de pensar que ya no quedaba nada de nuestro mundo y yo pensaba para mis adentros: "sí, quedamos tú y yo".

Quedábamos tú y yo.

Quedo yo.

Quedo yo con el recuerdo del chapotear del agua, quedo yo con aquella noche, en el antiguo convento que era mi hogar, y el tuyo, oyendo unas habitaciones más allá "los crímenes del museo de cera" arrebujada entre las sábanas, quedo yo con aquella tarde soleada, cerrando la casa en la que el corazón me llevó a buscarte otra vez entre tanta muerte y tanto dolor. Quedo yo... quedas tú. Aunque ya no podamos verte.

Esta noche un vergel se extendía desde el terrado de casa de la abuelita, un vergel bañado en la luz dorada y vibrante de un amanecer eterno. Subiré allí a escribirte, subiré allí a buscarte y sé, ahora lo sé, que nunca voy a dejar de encontrarte.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Calibretto
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Wed Feb 03, 2021 1:07 am    Asunto: Responder citando

https://youtu.be/i3s5kYzSCXc?t=3

Hace ya tres años que me fui de mi tierra. Hace ya tres años que migré persiguiendo establecer una vida, y hace un año que se fue a pique. Hace un año que me quedé gruñendo, sólo, lejos de casa y sin estar en una "nueva casa".

He pasado noches solitarias y frías. He pasado de todo. He disfrutado, he bebido momentos, he llorado dolores de alma, he evaluado si tirarlo todo por la borda, he tomado aire y ahora... mucho, mucho, mucho tiempo después, miro atrás en el camino que llevo andado y sólo se me ocurre decirme: Qué tonto has sido, qué listo, qué viejo, qué niño...

Ahora me miro al espejo y soy "mayor". Más arrugado y más tiroteado, he quemado y abandonado sueños para seguir viviendo, he olvidado los temores y anhelos de crío para sencillamente dejar que todo fluya y ver donde me llevará todo esto.

Qué perro, largo, feliz y triste ha sido.

¿Qué deparará el mañana? ¿Quizá besos? ¿Quizá ferros? ¿Buena fortuna o mal destino? Alzo la cerveza, pues sólo sé que algunos siguen adelante y otros no son más que fotografías de un lejano fui que ya no puedo ser, lloro y sonrío y. mientras, todo continúa.

¿No es así como funciona esto?
nausica
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Feb 10, 2021 12:14 am    Asunto: Responder citando

Está lloviendo y me he puesto ya en la cama a hacerme selfies con mi niña. Diría que cómo posa la cría!! Escupe el chupete y pone cara de interesante. Luego hemos jugado a noche y día, al Cucu tras y a tonterías que me invento. Luego le he cantado la última canción indie que he descubierto dedicada a un bebé. Me miraba y se partía de risa y yo...oyendoa a ella y a la lluvia soy inmensamente feliz.
Y eso que había sido otro repetido día gris y frío.
Salah
Sheriff de Nottingham
Sheriff de Nottingham

MensajePublicado: Wed Feb 10, 2021 1:30 pm    Asunto: Responder citando

Tengo el cerebro frito. Como sigan cargándonos con tanto trabajo van a empezar las bajas por estrés y ansiedad como hacen nuestros alumnos. La diferencia es que en nuestro caso serán verdad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
laila
Moinanta Recalcitrante
Moinanta Recalcitrante

MensajePublicado: Wed Feb 10, 2021 10:20 pm    Asunto: Responder citando

Querido Clemens,
Te he buscado por ponerte cara y no me avergüenza decir que me ha latido un poco mas rápido el corazón al saber que eras hijo de Alois. Tu padre tenía, probablemente, la voz más dulce y más bonita del mundo. Fueron tántas las veces que lo dije en casa que ya se había quedado casi como una broma. Alois, el de la voz dulce.
Querido Clemens,
A ti no puedo recordarte, tal vez nunca nos vimos. Pero de tus palabras emanaba la serenidad de mi tío, la dulzura, la calidez.. incluso entre tanto protocolo. De alguna forma, he sentido una mano en mi hombro. Absurdo, no?
Querido Clemens,
No me conoces y cuando esto pase jamás volveremos a saber el uno del otro, aunque fue mucho lo que compartimos sin ser conscientes. Hoy, ya nada de todo aquello queda para mí, pero me reconforta saber que vosotros seguís ahí y llevaréis su estela cuando la mía se apague.
Que me ha emocionado estúpidamente leerte sobre el legado científico y literario que deja y que será Erich quien se haga cargo de su biblioteca.. porque .. sabes, Clemens, ante mis asombrados ojos, ahora se alza un gigante al que yo siempre tuve por un niño.
Querido Clemens,
ojalá pudiera darte un abrazo y despedirme de él en vosotros.
JimLovell
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Feb 12, 2021 11:27 am    Asunto: Responder citando

Hoy he soñado que nos contrataban en España a mi y a mi chica a la vez. A ella en un centro donde trabajar con discapacitados (es su sueño) y a mi en un sitio para limpiar la biblioteca.

Mi falta de ambición en cuanto a lo laboral se ve hasta en sueños.. Pero vamos de verdad yo creo que podría ser feliz solo con eso.
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun Feb 14, 2021 1:38 am    Asunto: Responder citando

Hola
JimLovell
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Feb 14, 2021 9:45 pm    Asunto: Responder citando

Los días perfectos se parecen bastante, basicamente son largos días compartiendo cosas con mi chica. Desde que era pequeño sentía que con una pareja sería feliz. Tardó mucho en llegar ese momento, pero desde que llegó confirmo todo lo que sentía antes. Van casi cuatro años ya de alegría.

Que no son todo sunshines y lolipos claro, pero estoy cien veces mejor que antes es un hecho.

Hoy un paseo por la montaña, una comida de picnic al lado del mar y a la vuelta hemos visto Bailando con Lobos que ella no la había visto. La hemos disfrutado mucho y después nos hemos dado nuestros nombres indios y nos hemos reido.

Nada fuera de lo normal el día, nada que no hayan hecho otras cien mil (millones) de parejas antes. Pero es que no (me) hace falta nada más.

La paz que siento ahora mismo en el corazón no la cambio por nada.
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Mon Feb 15, 2021 8:40 pm    Asunto: Responder citando

Bueno... pues se ha llevado al perrete.
Y, de regalo, tras un año, sigue sin haber terminado de arreglar el tema del agua la gestora del piso y ha vuelto a llegar la factura sin estar a mi nombre -con el extra de enfado, inquina, veneno y molestia para ambos.

De una de estas me tiro contra un tren o me marco un Columbine.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Foro para Trolls Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 1276, 1277, 1278, 1279  Siguiente
Página 1277 de 1279

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro