Registrado: Aug 26, 2004 Mensajes: 11343 Ubicación: Debajo de un pino verde
Publicado: Thu Jun 06, 2019 5:37 pmAsunto:
Creo que he desaparecido. En mitad del humo, las angustias, los vómitos y taquicardias, Nausica se ha ido no se donde. L anda por ahí con cuidado para no caerse. No conoce el mundo en el que se mueve ahora y tiene miedo. _________________ Creyendo en verde, sintiendo en rojo, viviendo en azul...
Publicado: Sat Jun 29, 2019 7:05 pmAsunto:
Lo más aterrador de "hacerse mayor" ha sido comprobar como gente que realmente me quiere, que se preocupa por mi, no entiende nada de muchos especificos temas que le hablo (imaginad el 99.9 del resto del mundo). Temas personales. Cosas que he vivido y que les intento decir con pelos y señales pero notas que lo tratan con condesccendencia.
Y por supuesto yo haré lo mismo. Por eso merece la pena pelear cada día por estar en la vida de los demás. Por saber como piensan y como les va. Porque lo primero que salga por mi boca no sea un desprecio, un desentendimiento. sino un cuentamelo otra vez.
Después ya daré mi opinión claro, siempre, pero antes un ponerme en el lugar del otro. Un tratar de comprender porque piensa así. _________________
Publicado: Mon Jul 01, 2019 1:04 pmAsunto:
Empezamos la semana y ya estoy cansada. No sé si conseguiré llegar a la orilla o me cansaré de nadar antes.
Hace casi un año empecé esto pensando que me pasaba un tren por la puerta al que me tenía que subir sí o sí. Sólo quería dejar de sentirme "lastre" y a día de hoy estoy peor que hace un año. Soy mayor "lastre" que antes. _________________
Registrado: Sep 07, 2004 Mensajes: 32510 Ubicación: al ladico de mi perro
Publicado: Wed Jul 10, 2019 6:34 pmAsunto:
Busco a Dana cada tarde, me acerco al parque con un nudo en el estómago y, s tengo suerte y aparece, la espío con el corazon desatado como una chiquilla enamorada. Realmente se me acelera el corazón y el mundo parece detenerse cuando consigo verla, allá.. a lo lejos.. DEjan deexistir las perras que estoy paseando, deja de existir la cena que hasta diez segundos antes me estaba agobiando preparar, deja de existir hasta el calor achicharrante. Todo se pierde en la nada salvo ella, salvo Dana.
Y siempre, siempre que aparece, se me escapa su nombre musitado, con la voz que se me quiebra y una sonrisa triste que no puedo contener.
Permanezco alli mientras puedo, hasta el limite de lo razonable antes de llamar la atencion. Y luego, invariablemente, me alejo de alli llorando.
Dana tiene 17 años
Dana es un westie
Dana no sólo nació su mismo año, sino que es casi el vivo retrato de Gus
Dana es .. Dana es como si Dios, cada atardecer, me concediera unos segundos de volver a verle.
EL día que Dana ya no esté las puertas se cerrarán para siempre _________________ "Baron is a kind soul that will be truly missed... " (C.M.)
----
Wake the serpent not lest he should not know the way to go
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL