Registrado: Feb 20, 2004 Mensajes: 6175 Ubicación: A lo largo de la Vía de la Plata
Publicado: Sun Dec 02, 2018 6:53 pmAsunto:
Y seguimos escalando, claro que sí. Pero a veces la roca cede bajo tu pie. Confías en ti, en tus fuerzas, en el equipo que tienes, en las cuerdas y los arneses (ojalá pudiera añadir que confío en mis compañeros... pero es una escalada en solitario).
No me voy a caer. Creo. No puedes escalar pensando en que la cuerda se va a romper. Pero esos instantes en los que pierdes pie son un susto.
En el mundo del montañismo, supongo que el susto y la recolocación del pie pueden durar segundos o minutos.
Desgraciadamente es un alegoría. En realidad, estas "pérdidas de pie" pueden suponer días. Pero seguimos adelante. A ver si termino de recolocar el pie, se me pasa el susto y continúo con la ascensión.
Registrado: Sep 07, 2004 Mensajes: 32523 Ubicación: al ladico de mi perro
Publicado: Sun Feb 03, 2019 5:44 pmAsunto:
TE QUIERO!
Te quiero, te quiero, te quiero , te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero , te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero , te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero , te quiero, te quiero, te quiero. TE QUIERO!!!
NO lo olvides nunca, mi niño, mi bien,mi angel.
Esperame, por favor, esperame. Y mientras yo aun no llegue se feliz, me has dado lo mejor, la mayor felicidad, el mayor orgullo. PAsear contigo me hacia sentir como si llevase mil medallas en el pecho.
Te quiero, mi vida.Te quiero. _________________ "Baron is a kind soul that will be truly missed... " (C.M.)
----
Wake the serpent not lest he should not know the way to go
Publicado: Wed Feb 06, 2019 8:41 amAsunto:
Tan inmenso eras, eres, que estoy necesitando tres para hacerme creer q puedo llenar una parte siquiera de tu vacio. Y tres porque no cabriamos mas, no porque piense q pueden ser suficientes. Todos los perros del mundo, todos, no llegarían siquiera a hacerme sentir ni algo llena.
Viniste cuando mas ayuda necesitábamos ambos. Es.lo unico q trato de volver a hacer hoy: cubrir el dolor de cariño y cuidados, lo que tú me enseñaste a hacer, Gus.
Siempre, siempre conmigo. No te alejes, ni un instante, ni un milímetro. _________________ "Baron is a kind soul that will be truly missed... " (C.M.)
----
Publicado: Wed Feb 06, 2019 10:44 pmAsunto:
Dormiré con dos perros esta noche.
Uno es grande y rizado.
El otro es transparente y de mirada lúcida.
Uno está muerto de miedo.
EL otro nunca temió a nada y me ha dicho que velará por nosotros.
Uno no consigue relajarse y busca constantemente mi mano.
El otro salta dentro de mí y lame mi corazón para insuflarle vida.
Puede que el mundo vea un perro en mi casa esta noche.
Dios, mi corazón y yo sabemos que hay dos. _________________ "Baron is a kind soul that will be truly missed... " (C.M.)
----
Registrado: Oct 22, 2005 Mensajes: 6832 Ubicación: Bésame tonta!!
Publicado: Fri Feb 15, 2019 1:51 amAsunto:
Ayer mientras estaba en la sala de espera de la consulta médica, la que fue mi tutora en sexto, séptimo y octavo de Egb, se sentó a mi lado. La saludé, ella no me recordaba, y charlamos un rato.
Llevo melancólico desde ayer. Me va de perlas y no me puedo quejar de nada, pero no puedo evitarlo.
Como dice la canción...qué largos parecían los días...tan lejano el paraíso aquél. _________________ Huye sin percibirse lento el día...
Publicado: Wed Feb 20, 2019 11:05 pmAsunto:
No puedo. No sé vivir sin ti. _________________ "Baron is a kind soul that will be truly missed... " (C.M.)
----
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro