Registrado: Jun 30, 2004 Mensajes: 7090 Ubicación: No lo tengo nada claro
Publicado: Tue Sep 06, 2005 12:29 amAsunto:
Me encanta la poesia,pero lo cierto es que me entristece y me escuecen los ojos a veces _________________ Sé un verdadero amigo de tu amigo,devuelve regalo por regalo, recompensa una sonrisa con otra sonrisa.Y la traición con alevosía. (Havamal)
Sería complejo, prolijo, aburrido y siniestro contar aquí por qué mi avatar es la rueda delantera de una motocicleta propulsada por el motor de cinco cilindros en estrella que se aprecia en su eje.
Será más sencillo cambiarlo. _________________ "Rosa, contradicción pura,
Delicia,
de no ser el sueño de nadie
bajo tantos párpados"" R.M. Rilke
iron maiden editan nuevo dvd,dos horas de heavy metal,debe de estar muy guapo,ojala pudiera ir a un concierto de ellos,pero no tengo dinero,yo llamo al dinero,pero el me ignora,nunca viene y encima me saco la lengua,yo me cabreo y le saco otra cosa,y entonces despierto.
Tengo sabia y labia, fijate en mi efecto y rabia, este es el estilo y calla, tengo la mandrágora...(r) _________________ Patriotism is the last refuge of a scoundrel
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL