Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 28963 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Publicado: Thu Jan 10, 2008 12:06 amAsunto:
Alguno con tiempo libre me echa una mano para actualizar el indice de la primera página, solamente habría que copiar en una respuesta las direcciones que aparezcan a partir de la página 16 del hilo
Aprovechando que me apetecía hacer un repasillo a este hilo, he visto tu petición y he recopilado las páginas 16 y 17. El siguiente, que empiece por la 18. He eliminado algunos enlaces rotos, y otros los he actualizado. Si prefieres que te pase el BBCode, me lo dices.
Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 28963 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Publicado: Thu Jan 10, 2008 11:27 pmAsunto:
Gracias _________________
SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
En el índice no lo he visto pero como he leído que no está actualizado hasta el final, igual está repe, si eso me ignoráis y ya está. _________________ "You gave me two alternatives that you could live with, and I chose the one that could live with. That’s how compromise is supposed to work"
Una muy recomendable página en la que cada día nos traen una obra de arte de la que nos ofrecen 4 o 5 esbozos para que la podamos apreciar un poco mejor.
La temática es muy variada, tocando desde la pintura a la arquitectura, pasando por la fotografía, la escultura... incluso hasta han puesto algunos cómics.
tiene RSS y se pueden consultar todas las puestas hasta la fecha, que son muchas. La forma en la que nos ponen las breves notas también me gusta bastante, porque lo hace muy dinámico y no se mete en profundizar, para eso siempre nos ponen varios links, por si queremos saber más.
Un saludo _________________ -How do you live?
-I Steal
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL