Registrado: Sep 28, 2004 Mensajes: 2880 Ubicación: Al oeste de la Luna y al este del Sol
Publicado: Thu Aug 18, 2005 11:36 pmAsunto:
http://www.rockdetector.com Una excelente base de datos sobre rock y heavy metal a nivel mundial. Eso sí, los grupos nacionales como que no están muy bien representados.
Y secundo la moción de la señorita de las coletas! _________________ Tócame
Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 28965 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Publicado: Fri Aug 19, 2005 12:47 amAsunto:
El de la carcel de papel , me equivoque y es .com , no .es
Bueno otra direccion.
Para fans de tolkien. www.elfenomeno.com _________________
SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
Publicado: Fri Aug 19, 2005 1:03 amAsunto:
Gracias por participar, muy interesantes tanto el enlace sobre el mundo de tolkien como el de música rock.
Por cierto, a ver si alguien me resuelve esta duda que me surgió derivada de lo de tolkien, como se llamaba ese escritor español, que también creó digamos un mundo complejo a lo tolkien, creo que le dedicaron un monográfico o lo trataron en la zona cero, era algo de la leyenda de los lagos de covadonga o algo así, alguien sabe de quién hablo?
Si podeis, postear un enlace web _________________ -How do you live?
-I Steal
Registrado: Jan 11, 2003 Mensajes: 6850 Ubicación: en mi imaginación
Publicado: Fri Aug 19, 2005 3:21 amAsunto:
Para bittorrent:
www.pctorrent.com y su tracker: www.pcttracker.com El tracker me gusta mas que la pagina, porque puedes ver cuantos seeds y cuantos leechers tiene cada archivo (el que utilice cualquier cliente de bittorrent sabrá lo que digo). Por contra, la pagina tiene la fotito de la caratula de la pelicula o serie o archivo en general. _________________
Clear Eyes. Full Hearts. Can't Lose!.
https://elrinconderamelot.blogspot.com/
Registrado: Nov 02, 2004 Mensajes: 6188 Ubicación: en algún lugar de mi imaginación
Publicado: Fri Aug 19, 2005 8:58 pmAsunto:
Aquí está mi contribucción:
La casa de Kruela, esta web la encontré hace tiempo buscando relatos de terror, tiene secciones de leyendas urbanas, relatos propios, de autores famosos, experiencias de los lectores, etc etc..
The Dreamers: universo de comics, el cine, la ciencia ficción..
Te pasmas: curiosidades y anecdotas de cine, foro sobre cine, trivial para cinefilos, etc etc
Quesabesde: quieres comprarte una camara de fotos? quieres saber opiniones y comparar unas con otras? de las mejores webs que he encontrado que te da todo tipo de información sobre cámaras fotográficas.
Ojodigital: la mayor comunidad de fotografía, noticias, enlaces, manuales, foros, galeria de imágenes, concursos, etc etc
Adsl ayuda: tu comunidad adsl online, noticias, foros, descargas, etc etc
Abastodenoticias: miles de noticias clasificadas por temas, recogidas de prácticamente todos los periódicos de España
mañana mas _________________ "¿pero qué me estás contando?"
Registrado: Mar 17, 2004 Mensajes: 14613 Ubicación: En el ojo del huracán
Publicado: Sat Aug 20, 2005 11:58 amAsunto: Es útil e interesante
Una buena idea lo del directorio de páginas útiles recomendadas. Que lo pongan los moderadores de Post-it, que dice mucho del gusto de los integrantes.
Esta página es para hacer sociología y ver las tendencias del Pueblo en cuanto a las que más se ven; aquí aprecias lo que le gusta al vulgo, a la masa, lo que sube y baja, en definitiva, cómo está el mercado:
http://www.nedstatbasic.net/catalogue/top1000?id=177226&country=ES
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL