Registrado: Aug 26, 2004 Mensajes: 11330 Ubicación: Debajo de un pino verde
Publicado: Sun Jan 20, 2019 1:23 pmAsunto:
Un reloj que sigue marcando la hora, un móvil aún con batería. Cómo pueden doler tanto? No sé cuántos años desate post que me vino a la cabeza, porque es lo que yo también he aprendido estos dias, por el mismo motivo que lo hizo Contubernio. Los objetos duran más que las personas. _________________ Creyendo en verde, sintiendo en rojo, viviendo en azul...
Registrado: Aug 26, 2004 Mensajes: 11330 Ubicación: Debajo de un pino verde
Publicado: Sun Jan 20, 2019 1:28 pmAsunto:
nausica escribió:
Ahora he acabado de leer tu carta, mi padre también murió, así como el de Mai, jugando a las cartas y a que se vaya mi madre es a lo que más temo en este mundo.
A una casa que la llame a gritos y no aparezca, a la lumbre sin encender, a mi misma, guardando sus vestidos en una caja, a todo eso que tú también describes es a lo que tengo más miedo en este mundo.
Pues pasa y no te crees que no estés chillando de dolor o reventando a llorar, sino comentando con mi hermana si esta caja es más grande o más pequeña o lo pesada que es tal o cual o si tengo o no contracturas en la espalda. _________________ Creyendo en verde, sintiendo en rojo, viviendo en azul...
Publicado: Sun Jan 20, 2019 10:56 pmAsunto:
Un abrazo Nausica. Ahora lo duro es llenar ese vacío pero poco a poco se hace, y será la demostración de que estás en paz con ella. Porque ella lo quiere, no te olvides. Mis oraciones para las dos.
https://www.youtube.com/watch?v=okB0Qv_CkQE _________________ En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL