Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - VIDEOJUEGOS
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

VIDEOJUEGOS
Ir a página 1, 2, 3 ... 168, 169, 170  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Librería del Escribano
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
RicardoAG
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Jan 23, 2006 12:21 pm    Asunto: VIDEOJUEGOS Responder citando

No sé si Escribano es el lugar idóneo para abrir un hilo sobre este género de entrentenimiento que no pocos comenzamos a considerar como un arte. Teniendo en cuenta que últimamente el cine de Hollywood es bastanet plano empiezo a dudar de que sea arte. En todo caso si es menester que los moderadores trasladen este hilo a una sala más adecuada.

Comienzo el hilo con uno de los juegos de PC que dará muchísimo que hablar los próximos meses. Es un juego que verá la luz el próximo 16 de febrero. Se trata de:

Star Wars EMPIRE AT WAR (PC)

Es un juego de estrategia en tiempo real que utiliza un motor gráfico muy parecido al de títulos como Command and conquer Generals o LOTR Battle for Middle Earth (La Batalla por la Tierra Media). Por tanto nos vamos a hacer cargo de unidades y tropas de los dos bandos en contienda en el universo Star Wars del periodo de la guerra civil: El Imperio o La Alianza rebelde.
A imagen y semejanza de The Battle for Middle Earth contaremos con unidades especiales o héroes, pero en vez de Gandalf o Aragorn o el Rey Brujo serán Palpatine, Luke Skywlaker, Obi-Wan Kenobi, Yoda o el temible Darth Vader. Otra novedad es que no sólo serán escenarios de superficie y batallas terrestres, sino que podremos luchar en el espacio exterior con Cruceros espaciales, X Wings y TIE fighters.
Aún no tengo los requerimientos mínimos de Hardware, pero intentaré conseguirlos e incluírlos.

Web oficial:
http://www.lucasarts.com/games/swempireatwar/indexFlash.html

O mueres como un héroe o vives los suficiente para verte convertido en un villano. The dark knight
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
RicardoAG
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Jan 23, 2006 2:22 pm    Asunto: Responder citando

The Movies (PC)
Cita:

Yahoo games:
En el nuevo The Movies el jugador tiene poder absoluto sobre un recién creado estudio de cine de Hollywood. Él tendrá que construir todos y cada uno de los elementos que conforman un estudio como dios manda: oficina de castings, departamento de guionistas, laboratorio de investigación, oficina comercial, accesos, aparcamientos, zonas de ocio, servicios básicos para los trabajadores… ¿Te creías que para hacer una película solo era necesaria una cámara?

Pero no solo se trata de construir. De hecho la construcción de edificios es un factor de poca importancia en The Movies. Donde el juego realmente destaca e innova es en la gestión de las películas propiamente dichas. Lo primero que deberemos hacer es contratar algunos aspirantes a actores y un director. A partir de ese momento nosotros decidiremos que papel tiene cada personaje en las películas, quien la dirige, el género, etc. El nivel de implicación en la creación de la película es tan alto como el jugador quiera. Podemos limitarnos a usar guiones salidos del departamento de guionistas o podemos crearlos nosotros mismos. ¿Siempre has soñado con hacer tu propia película? Pues con The Movies y unas cuantas horas harás tu sueño realidad. Elije actores (o crealos tu mismo), decorados, y empieza a enlazar escenas, una tras otra, hasta que consigas un hilo argumental digno de proyectarse en un cine. ¿Un western con vampiros y extraterrestres? ¿Una truculenta historia de amor? ¿Tu propia versión del desembarco de Normandía? Son el jugador, su paciencia y su imaginación quienes ponen límites al juego. Y una vez terminada la película llega la hora del estreno, y para ello Lionhead ha creado un espacio en Internet para que todo el mundo pueda mostrar sus creaciones al resto del mundo.

Pero como todopoderosos de la industria cinematográfica no solo deberemos dirigir a los actores delante de las cámaras. Deberemos ayudarlos a mejorar sus dotes artísticas mediante sesiones de aprendizaje, cambiar su aspecto físico para adaptarnos a las nuevas modas, proporcionarles una caravana donde vivir, instalaciones para todas sus necesidades y pagarles un buen puñado de millones por cada película. Si los actores son populares su ego aumentará y cada vez serán más exigentes, los paparazzi los perseguirán buscando una imagen comprometedora y acabarán cogiendo vicios como la comida o la bebida, de los que también nos deberemos ocupar. The Movies es uno de esos juegos no lineales, que nunca se acaban. El modo historia proporciona unas 30 horas de juego, durante las que veremos la evolución del cine desde sus inicios hasta el día de hoy y más allá.

Conclusión
The Movies, como casi todos los juegos de Molineux, es muy difícil de definir. Esto es un inequívoco signo de originalidad. Podríamos definirlo como una fusión entre Los Sims y Rollercoaster Tycoon, con un nuevo elemento nunca visto hasta ahora: un completísimo creador de historias con el que hacer todas las películas que seamos capaces de imaginar.

Este juego ha supuesto una revolución internacional en la industria del entretenimiento casero. Existe una numerosa comunidad dedicada a intercambiar películas de los usuarios. Si bien el editor de las películas es un taqnto limitado no deja de ser una herramienta muy original que, con seguridad, en el futuro ofrecerá posibilidades más complejas.
La web oficial es:
http://movies.lionhead.com/

O mueres como un héroe o vives los suficiente para verte convertido en un villano. The dark knight
rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Mon Jan 23, 2006 2:26 pm    Asunto: Responder citando

Particularmente el último juego con el que he conseguido viciarme y acabarlo ha sido el Max Payne 2.

Últimamente hacen los juegos demasiado complicados, vamos que te tienes que hacer un master en manejo de teclado y mando,sacrificando el poder simplemente echar una o dos partidas pequeñas si lo que quieres es avanzar algo.

Partícularmente el último juego que logro engancharme fue el XIII y lo termine de borrar porque no pasaba un jefe ( lo cuál es herencia de las consolas, malditas consolas ).

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
Salah
Sheriff de Nottingham
Sheriff de Nottingham

MensajePublicado: Mon Jan 23, 2006 2:55 pm    Asunto: Responder citando

Yo ahora estoy pegado a la play con la ultima entrega del PRINCE OF PERSIA: LAS DOS CORONAS.
Es genial, la historia, el monton de movimientos que puedes hacer con el personaje, las armas de que dispone, y sobre todo, los escenarios, se recrea perfectamente lo que seria la antigua persina, un 10.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marcabru
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Mon Jan 23, 2006 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, Rondador, no te quejes de la dificultad. Yo recuerdo, en mi juventud, los juegos de Spectrum y aquello sí que era difícil. Sólo seguía jugando porque había tardado un cuarto de hora en cargarse y no quería esperar.
Los había de varios tipos:
- Arcades: ya sabéis, disparar a todo lo que se mueva. En tercera persona, claro. Nadie soñaba con el Doom todavía. Sin embargo, la cantidad de bichejos era casi infinita y, aunque no hacía falta saber ingeniería para manejar a tu heroe, con sólo cinco teclas había que hacer maravillas -si te pasabas un pixel al saltar, caías al abismo, y si saltabas demasiado pronto, también-. Si lograbas meter las horas suficientes como para coger habilidad y comenzabas a pasarte fases, llegaba un momento en el que te preguntabas si el juego tendría fin o sería un bucle infinito -hay que ver la de pantallas que cabían en 48 miserables Kas-. Recuerdo con una mezcla de horror y cariño el Hundra, el Game Over (ya el nombre daba que pensar, aunque era un poco menos difícil), el Army Moves, Ikari Warriors...
- Videoaventuras (por llamarlas de alguna manera): en estos lo que era casi infinito era el mapeado. Miles y miles de habitaciones -muchas de ellas llenas de enemigos que te sodomizaban a la mínima. Nada que ver con lo que luego fueron las aventuras gráficas- en las que, además de habilidad para evitar a los monstruos, necesitabas inteligencia absurda para utilizar los objetos (digo absurda porque la mayoría de las veces lo que había que hacer no tenía ni pies ni cabeza). Entre ellos estaban el Sabrewulf, el Knightlore...
- Plataformas: estaréis pensando en el Mario Bros, ¿verdad? Pues no: nada que ver (salvo en que había plataformas sobre las que saltar y en que parecían no tener final). Eran como las videoaventuras pero con muchos más bichos y menos objetos para interactuar. Solían ser pantallas estáticas en las que coger siete llaves para que se abriera la puerta o, simplemente, ir cruzándolas en busca de alguna meta que nunca llegaba. Jet Set Willy, Phantomas, Manic Miner, Sir Fred... Jugando a esos juegos comprendes que alguien coja una recortada y se líe a matar gente por la calle (lo que no entiendo es que lo haga uno tras jugar al Final Fantasy, como el pringao de la catana).

He de decir que, a pesar de comprarme revistas con trucos de vidas/energía/etc infinitos algunos de esos juegos no pude acabármelos ni haciendo trampas. El hecho de que no existiera la opción de grabar la partida los hacía todavía más frustrantes y exasperantes, claro .
Por supuesto, también había juegos fáciles: los de fútbol (una vez que le coges el truco), las aventuras conversacionales (eran más lógicas que las videoaventuras)...
¿Qué impulsaría a los malvados programadores a frustrar de esa manera a los pobres niños del mundo?
Vivan los juegos complicados (aunque ahora yo estoy jugando al Max Payne 2, pero bueno).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
RicardoAG
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Jan 23, 2006 5:20 pm    Asunto: Responder citando

Los juegos de Spectrum eran jodíos que te cag.. lo confirmo. Una de dos, o entonces la gente era más espabilada o esos juegos no pasaban más pruebas que las justas.
Eso sí, funcionaban sin necesidad de parches ni actualizaciones...

sordus
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Mon Jan 23, 2006 5:41 pm    Asunto: Responder citando

Joder...videojuegos...hace varios años lei que recaudaban ellos solitos más que el cine y la música juntos, pero me sigue pareciendo aún hoy increible. No sé.
Por otra parte mis juegos favoritos hoy en dia son SW:Battlefront2, Call of Duty2, Day of Defeat(HF. Sobre el Half Life se puede decir mucho, si pero yo solo conozco DoD...el CS no me gusta demasiado pues es muy repititivo, y lo considero un juego para principiantes), el MoH: PA también está muy bien y por supuesto de estrateguia el WarcraftIII, concretamente la expansión THE FROZEN THRONE pues tiene algunas mejoras respecto de The Reign of Chaos...esos son los que juego cuando voy al cyber y jugarlos en lan...
En casa me dedico ahora mismo a repasar la majestuosidad del Starcraft, junto con la expansión Brood War, ImperiumIII y dudo entre instalarme bien el Sacred de nuevo o volverme a empezar el SW: Jedi Knigth: Jedi Academy.
Pero claro, ahora mismo mi mayor preocupación son los estudios y a eso procuro no anteponarlo por nada del mundo.
Twitter
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Tyrr
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Mon Jan 23, 2006 6:22 pm    Asunto: Responder citando

Estoy tratando de hacer memoria y ahora mismo no recuerdo si me pase algún juego de spectrum y con las horas que le eche digo yo que alguno terminaria.
Shagen
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Mon Jan 23, 2006 6:33 pm    Asunto: Responder citando

El Lineage II Chronicles 3 es un juegazo de rol y aventuras multijugador, aqui os podeis informar http://www.lineage2.com/

Yo juego mucho con mi novia y realmente engancha, con unos graficos y paisajes maravillosos y la banda sonora increible, propia de "El Señor de los Anillos".

Es gratis bajarselo, pero luego hay que pagar para jugar, pero gracias que hay servidores gratuitos (no piratas) que tienen varias diferencias del original. Si hay alguien interesado en jugar que me avise y le digo servidor y le enseño a jugar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
RicardoAG
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Jan 23, 2006 8:38 pm    Asunto: Responder citando

Y yo que no acabo de pillarle la gracia a los juegos de Rol... No sé, a mí eso de las peleas por turnos no me convence. Pero algo bueno han de tener cuando tantísima gente hay enganchada e incluso se gasta 15 euros al mes para jugar por internet...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Librería del Escribano Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 168, 169, 170  Siguiente
Página 1 de 170

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro