Publicado: Fri Jun 07, 2019 6:56 pmAsunto: Cine indio (pero del bueno)
Rondador me va a matar. No veo cine español pero sí devoro el indio. Lo sé. Pero es que he descubierto que no todo en India son canciones de ocho minutos con movimientos corporales dignos de un ataque epiléptico, guitarras con una cuerda rota y mujeres que ponen un tono de voz tan elevado que rompería todos los cristales de Delhi a Pekín.
Se hacen muy buenas películas en India. Me gusta sobre todo porque cuentan historias súper curiosas que no ves en las películas occidentales, siempre además en el contexto de la cultura india, con lo cual aprendes un montón al mismo tiempo. Voy a ir poniendo poco a poco algunas de las que más me gustan por si queréis echarlas un vistazo.
Publicado: Wed Jun 12, 2019 1:22 pmAsunto:
Primera de las películas que recomiendo:
THE LUNCHBOX
Sí, es una película romántica. Y a mí no me suelen gustar, pero esta es diferente. Empezando por el final, que evidentemente no desvelaré, pero del cual si os puedo decir que no es el clásico desenlace de una película de amor de Hollywood.
Todo es bueno en esta película. Las imágenes, las interpretaciones, la capacidad de transportarnos a la India y mostrarnos una cultura desconocida para nosotros y, sobre todo, esa historia de amor tan curiosa por cómo se origina y tan poco empalagosa que hace que incluso a los que no nos suele gustar este género, disfrutemos de la película.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL