Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - No cabe un tonto más
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

No cabe un tonto más
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Calibretto
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Sat Sep 23, 2017 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Aparece tu nick especificándose que no eres tú. Quieres que lo edite, lo edito. Si quieres, luego, vuelvo a editar para indicar que no has sido tú.
VUDU
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Sep 23, 2017 7:26 pm    Asunto: Responder citando

Calibretto escribió:
Aparece tu nick especificándose que no eres tú. Quieres que lo edite, lo edito. Si quieres, luego, vuelvo a editar para indicar que no has sido tú.

Repito, no tiene que aparecer mi nick de ninguna forma al lado de una cita que no es mía. Arréglalo.

Activista
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Calibretto
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Sat Sep 23, 2017 7:28 pm    Asunto: Responder citando

VUDU escribió:

¿A quién has citado ahí?, yo no he escrito nada de eso y no tiene por qué aparecer mi nick al lado. Exijo que edites eso que has hecho.

Por otra parte, aquí se está baneando (y hasta cerrando hilos enteros) por insultos personales y el tal Polidori también ha insultado a otro forero concreto con el mismo insulto, como acabo de demostrar, además de calificar a un foro entero.

Ea, editado. Ya no sale tu nombre especificándose que no lo has escrito tú. Que quede constancia que escribí "Un usuario que no es VUDU" con el objetivo de que no contraargumentases que no habías dicho eso y no te concernía el ejemplo tampoco.

Ah, menos exigencias, puesto que ni te he insultado, ni he puesto palabras en tu boca. A ver si vas menos de subido, que igual que yo, eres un usuario más del foro. Si quieres exigir, me justificas el motivo correctamente.
Calibretto
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Sat Sep 23, 2017 7:28 pm    Asunto: Responder citando

VUDU escribió:
Calibretto escribió:

Repito, no tiene que aparecer mi nick de ninguna forma al lado de una cita que no es mía. Arréglalo.

Ya está arreglado, requotea si quieres la citación mía que has hecho, o saldrá en TU mensaje que no está arreglado.
VUDU
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Sep 23, 2017 7:32 pm    Asunto: Responder citando

Calibretto escribió:
Ea, editado. Ya no sale tu nombre especificándose que no lo has escrito tú. Que quede constancia que escribí "Un usuario que no es VUDU" con el objetivo de que no contraargumentases que no habías dicho eso y no te concernía el ejemplo tampoco.

Ah, menos exigencias, puesto que ni te he insultado, ni he puesto palabras en tu boca. A ver si vas menos de subido, que igual que yo, eres un usuario más del foro. Si quieres exigir, me justificas el motivo correctamente.

Exigencias todas, porque tras VUDU, pongas lo que pongas con anterioridad, aparece la palabra "escribió". Y supongo que "por lo menos esto" sí te lo exigirían también los propios moderadores.

Activista
Calibretto
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Sat Sep 23, 2017 7:36 pm    Asunto: Responder citando

VUDU escribió:
Calibretto escribió:

Exigencias todas, porque tras VUDU, pongas lo que pongas con anterioridad, aparece la palabra "escribió". Y supongo que "por lo menos esto" sí te lo exigirían también los propios moderadores.

Ah, hombre, haberlo dicho, todo fuera eso. Lo arreglo de nuevo, hombre.
Calibretto
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Sat Sep 23, 2017 7:39 pm    Asunto: Responder citando

VUDU escribió:

Aposiciones explicativas. Uso de la coma. http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=V1EqcYbX4D61AWBBrd

Si me lo llegas a especificar, lo habría arreglado mejor. Así no se da a entender que hayas sido tú por completo, y no se indica pasivamente que hayas puesto ese comentario.

De nada.
VUDU
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Sep 23, 2017 7:52 pm    Asunto: Responder citando

Calibretto escribió:
VUDU escribió:

Aposiciones explicativas. Uso de la coma. http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=V1EqcYbX4D61AWBBrd

Si me lo llegas a especificar, lo habría arreglado mejor. Así no se da a entender que hayas sido tú por completo, y no se indica pasivamente que hayas puesto ese comentario.

De nada.

¿Otra vez lo has cambiado?. Que no te enteras, que no tiene por qué salir mi nick de ninguna forma en una cita que no haya hecho yo, punto. Lo que te he remarcado del "escribió" es solo lo que colma al hecho principal.

Pido a los moderadores que actúen.

Activista
Calibretto
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Sat Sep 23, 2017 7:56 pm    Asunto: Responder citando

VUDU escribió:
Calibretto escribió:
VUDU escribió:

De nada.

¿Otra vez lo has cambiado?. Que no te enteras, que no tiene por qué salir mi nick de ninguna forma en una cita que no haya hecho yo, punto. Lo que te he remarcado del "escribió" es solo lo que colma al hecho principal.

Pido a los moderadores que actúen.

Pues no. Esa matización delimita que no has sido tú, y las dos comas hacen que sea una observación específica. No estoy incumpliendo ninguna norma en este caso.

Espero la actuación de los moderadores.
Mick
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sat Sep 23, 2017 8:07 pm    Asunto: Responder citando

respondiendo a Vudú, que preguntaba que me parecían ciertos comentarios de Polidori

El disculpa ignorante.... pues me parece exactamente igual de mal que lo que nos ha traido aquí y que lo ha liado todo. Si alguien del foro responde a otro y empieza con un disculpa ignorante.... pues apañados vamos.

respecto al segundo comentario en negrita de la inmigración andaluza, castellana, etc.... pues confieso que he leído unas cuantas veces la frase y no me queda muy clara, o al menos esta escrita de tal forma que no dice directamente lo que intuyo que quiere decir. A ver... si directamente afirma que Alicante ha perdido la lengua por la inmigración de otras partes de España es comprensible. Alicante ha pasado a ser una de las ciudades mas sucias de España por la inmigración manchega, andaluza??? no creo que sea asi, Barcelona ha sido una de las ciudades mas bonitas y limpias de España hasta hace no mucho y hay mucho andaluz, manchego, y castellano en ella.

el tercer comentario, el que califica al foro como de ultraderecha recalcitrante, pues de momento veo gente de toda "condición", unos participaran mas, otros menos, pero de momento, creo que hay gente de derecha, de izquierda, podemita y gente asqueada de toda clase política. Para que continue siendo asi y no se convierta en un foro de ultraizquierda, ultraderecha o ultraantisistemas, deberíamos respetarnos todos y no pensar en "pinchar" al que piensa diferente a mi

yendo mas alla, considero sancionable, según entiendo que esta la moderación de este foro , el primer comentario (disculpa ignorante)

los otros dos... pues no banearia por ninguno de ellos. A ver... en el segundo esta llamando guarros a los castellanos, a los andaluces??? esta escrito de una forma como que si como que no... no soy moderador ni quiero serlo, y no suelo leer todo el foro... no se como está el criterio de baneo... pero ese me genera dudas.

Y el tercero, foro de ultraderecha recalcitrante... no te diriges a nadie en concreto aunque supongo que va por las personas que le han respondido o han escrito en el hilo previamente a el.... no se, a mi personalmente, no me parece eso tan grave.

Vudú, tu consideras esos tres comentarios sancionables???

De todas formas, si al escribir aquí lo hiciéramos con un poco mas de respeto, en vez de ir a pinchar y provocar al otro... no se, yo puedo hablar por mi, yo personalmente nunca creo haber empleado términos similares, y esos tres comentarios yo no los haría.

creo que se les da muchos palos a los moderadores, a Saisev el que mas porque es el que mas está aquí. Creo que entre todos deberíamos hacer su labor mas sencilla, y no ser retorcidos a la hora de responder o comentar algo en plan "te voy a llamar cabron pero sin llamarte cabron, le voy a dar la vuelta para que parezca que digo una cosa cuando estoy escribiendo otra". Porque yo, cuando leo el foro, veo unos cuantos mensajes asi, de esa forma y estilo. Creo que cuando criticamos a los moderadores antes deberíamos criticarnos a nosotros mismos por como nos comportamos o actuamos.

Ultima edición por Mick el Sat Sep 23, 2017 8:15 pm, editado 1 vez
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 6 de 12

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro