Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tyndall mesias del post

|
Publicado: Wed Jun 28, 2017 1:44 pm Asunto: |
|
|
Traduzca, por favor. Jajajaja |
|
|
 |
neale mesias del post

Registrado: Feb 11, 2005 Mensajes: 25885 Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.
|
Publicado: Thu Jun 29, 2017 5:26 am Asunto: |
|
|
Jodo. Lo escribi con el movil.. y no me fije. Cobos. Frequente en cantabria.
Por cierto. Acabo de darme cuenta q tengo el teclado de la table en azerbayano... jua. _________________ .. |
|
|
 |
saisev demiurgo foril

Registrado: Jun 18, 2006 Mensajes: 12579 Ubicación: Ezkerraldea
|
|
|
 |
Calibretto jinete apocalíptico

Registrado: Oct 05, 2007 Mensajes: 3947 Ubicación: En lo alto de la atalaya.
|
Publicado: Thu Jun 29, 2017 12:19 pm Asunto: |
|
|
Pues yo si me lo he preguntado. Mi primer apellido, es un clásico, de los que acaban en z, pero el segundo si es más "fumada" para poderlo averiguar: Virosta.
Sé que habemos en Asturias, Cataluña y Sevilla. Así que si me echáis un cable, muy agradecido. _________________ "La violencia no es el camino, pero si te doy una hostia te pongo a andar." - Bruce Lee. |
|
|
 |
Tyndall mesias del post

|
Publicado: Thu Jun 29, 2017 1:33 pm Asunto: |
|
|
En Albacete hay algunos Virosta. Álvaro Sánchez Virosta, por ejemplo, que este doctor en Agrobiología, es de allí. |
|
|
 |
Tyndall mesias del post

|
Publicado: Thu Jun 29, 2017 1:34 pm Asunto: |
|
|
neale escribió: | Jodo. Lo escribi con el movil.. y no me fije. Cobos. Frequente en cantabria.
Por cierto. Acabo de darme cuenta q tengo el teclado de la table en azerbayano... jua. |
Parece que tiene la raíz por allí. O Cantabria o Asturias, no acabo de tenerlo del todo documentado |
|
|
 |
DarkOne mesias del post

Registrado: Nov 03, 2002 Mensajes: 15442 Ubicación: donde el viento da la vuelta
|
Publicado: Thu Jun 29, 2017 3:14 pm Asunto: |
|
|
En el pueblo de mi madre en Aragón había Cobos _________________ El Contador de Historias |
|
|
 |
neale mesias del post

Registrado: Feb 11, 2005 Mensajes: 25885 Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.
|
|
|
 |
nausica demiurgo foril

Registrado: Aug 26, 2004 Mensajes: 11344 Ubicación: Debajo de un pino verde
|
Publicado: Tue Jul 11, 2017 12:10 am Asunto: |
|
|
Qué chulo esto de los genes. Mi familia ha vivido desde que yo sé en las Sierras que hay entre Albacete y Jaén. Pero los apellidos son aragonés el primero y catalán el segundo. Además tenemos nariz judía y muchos somos rubios de ojos claros y hay hasta pelirrojos. Como a Skarinna me da rabia que mis primos y primas sean todos altos y tipazos y mis padres fuesen delgadísimos y mi hermana y yo todo lo contrario. Creo que yo también me voy a hacer la prueba esa Salah. _________________ Creyendo en verde, sintiendo en rojo, viviendo en azul... |
|
|
 |
rondador_nocturno mesias del post

Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 28965 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
|
Publicado: Thu Jul 13, 2017 4:41 pm Asunto: |
|
|
Yo lo más que se es que unos bisabuelos que eran del valle del Pas , bajaron para Segovia y ahí se quedaron.
Si me hacen un analísis no creo que tenga mucha mezcla de genes. _________________

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS |
|
|
 |
|