Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - El hilo de la ultraizquierda
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El hilo de la ultraizquierda
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vamos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed May 03, 2017 12:05 pm    Asunto: Responder citando

yatiri escribió:
Me gustan como tu.. que odiais la Iglesia católica pero os ponéis mirando a la Meca con lo musulmán..

No recuerdo haber dicho nunca que odio a la iglesia católica. Y menos lo de poner el culo a los moros.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed May 03, 2017 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Los juicios personales os los guardais.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
yatiri
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Wed May 03, 2017 12:24 pm    Asunto: Responder citando

Lo del culo lo dices tu.
Lo de odiar a la Iglesia.. pues como cuando dijiste q me pego el día llorando pq no matan más putos moros.. pedí explicación o rectificación por tu parte y así quedó.. ajo y agua como hice yo.
YofuiIcaro
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Wed May 03, 2017 5:11 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Atacan con un cóctel molotov a la imagen de los Desamparados de Vélez

http://www.diariosur.es/axarquia/201705/02/atacan-coctel-molotov-imagen-20170502150255.html

El diario ultraescolar . . . mutis.
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
asturerrante
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu May 04, 2017 6:02 pm    Asunto: Responder citando

La llamada "ultraizquierda" se amansa en cuanto llega al Poder gracias al desgaste del bipartidismo. Sólo hay que ver como en Grecia están siguiendo los dictados de Merkel.
Cherokee
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Mon May 08, 2017 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
El SAT impulsa la edición en andalú de Er Prinzipito

La traducción a «la lengua andalusa» de la obra de Antoine de Saint-Exupéry será presentada este martes en «Sebiya»

La traducción al andaluz de «El Principito» es obra de un exconcejal de Mijas vinculado al SAT

«Una beh, kuando yo tenía zeih z'añiyoh, bi un dibuho mahnífiko en un libro a tento'e la zerba bihen ke ze yamaba 'Histoires Vécues (Ihtoriah bibíah)'». Así comienza la adaptación al «andalú» que la Zoiedá pal Ehtudio'el Andalú (ZEA) a través del recordado edil de perfil indigenista de Alternativa Mijeña, Juan Porras Blanco, ha hecho del clásico 'El Principito' de Antoine de Saint-Exupéry.

La obra será presentada este próximo martes 9 de mayo en la sede del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en la calle Aniceto Sáenz de Sevilla («Sebiya»), donde se va a presentar en sociedad esta particular –e ilegible– traducción «a la lengua andalusa». Y es que el sindicato jornalero integrado en Podemos, bajo cuyas siglas su histórico portavoz Diego Cañamero ocupa un escaño en el Congreso, no ha querido dejar pasar la oportunidad de apoyar el proyecto de un exconcejal ecologista que además es miembro del Comité Ejecutivo Nacional del SAT desde hace más de una década

Y es que la obra representa una ocasión única para que la izquierda nacionalista andaluza trate de hacer por lengua lo que para los filólogos no es más que un dialecto o variedad lingüistica histórica del español. Una muestra de ello la expone el filólogo Manuel Alvar, quien en uno de sus numerosos estudios sobre el andaluz, sentencia que «es evidente que el andaluz así, en bloque, no existe como lengua, porque si existiera sería algo distinto del español, y eso es una falsedad que no merece la pena discutir».

No obstante el SAT, vinculado al separatismo andaluz y a las recurrentes peticiones de indepencia para Andalucía y otras regiones españolas, considera que la presentación del libro clásico de «Er Prinzipito» en su traducción por el antropólogo Huan Porrah será «una oportunidad única para poder disfrutar de la filosofía que emana el libro a través de nuestro idioma andaluz», según reza la nota difundida por el sindicato jornalero.

La citada invitación apunta que «Er Prinzipito tradusío a la lengua andalusa por er Huan Porrah Blanko. Ermaketao, diseñao i publikao por la editoriá alemana Tintefab, ehpesialisá en tradusioneh de le Petit Prince a lenguah minoritariah de to la Tierra». El precio del volumen es de unos 16 euros.

Sobre el autor, 'Huan Porrah'
La existencia de la traducción al andaluz de «El Principito» parte de Juan Jesús Porras Blanco, un exconcejal por Alternativa Mijeña que se considera a sí mismo un «indíhena andalú». Nacido el 3 de septiembre de 1970 en Mijas, Porras Blanco es licenciado en Filosofía por la Universidad del País Vasco, así como doctor en Antropología Social a través del Departamento de Filosofía de los Valores y Antropología Social de la UPV/EHU. Desde 2008 trabaja como Profesor Asociado de Cultura Andaluza del Departamento de Antropología Social de la UPO (Universidad Pablo de Olavide de Sevilla).

En las últimas elecciones municipales celebradas en 2015, Porras encabezó la lista de Mijas Gana y se quedó sin la representación pública que venía ostentando en el pasado y que dejó momentos tan mediáticos como esta negativa a que una calle de la localidad malagueña lleváse el nombre de «calle del Descubrimiento»:

http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-impulsa-edicion-andalu-prinzipito-201705081327_noticia.html

Yo es que ya no sé ni qué comentar
Cherokee
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Mon May 08, 2017 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
La Policía identifica a dos diputados de Podemos por coacciones en la okupación de un edificio municipal

Edificio municipal okupado el sábado 6 de mayo en la calle Gobernador de Madrid

La Policía identificó el sábado al diputado de Unidos Podemos en el Congreso de los Diputados José Carracedo y a Isidro López Fernández, representante de la formación morada en la Asamblea de Madrid por coaccionar, supuestamente, a varios agentes durante la protesta que concluyó con la okupación de un edificio propiedad del Ayuntamiento de Madrid.

Fuentes del partido niegan que se produjeran estas intimidaciones. Según la Policía, ambos diputados se negaron a mostrar su DNI a los agentes, exhibiendo sin embargo sus respectivos carnets del Congreso y la Asamblea. Esto originó un rifirrafe que sí ha sido confirmado por la formación de Pablo Iglesias.El edificio okupado el sábado se encuentra entre la calle Gobernador y el paseo del Prado. La zona se encontraba este domingo en la tranquilidad más absoluta y, según miembros de la plataforma que ha usurpado el edificio, ningún agente de la Policía se ha personado en las inmediaciones del ahora llamado Centro Social La Ingobernable.

En la fachada del inmueble una pancarta en la que se puede leer «make Madrid great again, centro social para la construcción de comunes urbanos» daba una pista de lo sucedido. Tal y como ha explicado en conversación con EL MUNDO un miembro del colectivo okupa, por el momento la organización se está dedicando a labores de limpieza y el lunes celebrarán una asamblea de bienvenida en la que se concretarán las actividades y los modos de actuación. «La ciudadanía necesita territorios como éste», dijo enfatizando lo simbólico de la elección del edificio, ya okupado en 2015 por el Patio Maravillas.

El inmueble, de titularidad municipal, ha tenido tradicionalmente un uso público, pero durante la etapa de Ana Botella (PP) en el Ayuntamiento fue cedido al arquitecto Emilio Ambasz para crear el Museo de Arte, Arquitectura, Diseño y Urbanismo.Desde La Ingobernable solicitan que el Consistorio rescinda el contrato el acuerdo que Botella firmó con Ambasz y que se les permita realizar actividades en el interior del edificio público. Más allá de esas dos pretensiones, dicen que no aspiran a tener «una interlocución» con el Gobierno de Manuela Carmena.El Ayuntamiento, por su parte, no ha querido hacer de momento declaraciones sobre la okupación del histórico palacete, por lo que no ha aclarado si denunciará este hecho en el juzgado.

http://www.elmundo.es/madrid/2017/05/07/590f45e122601d5f078b45d5.html

Hagamos el juego tan divertido de siempre:

Cita:
La Policía identifica a dos diputados del PP por coacciones en la okupación de un edificio municipal por parte de un grupo neonazi

Manifestaciones, barricadas, laSexta, Jordi Evole, Elisa Beni, huelgas estudiantiles, feminazis, Público, los sindicatos...

Eso sí, los piojosos ocupan otro edificio, Podemos vuelvo a apoyarlos y aquí no pasa nada
VUDU
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon May 08, 2017 3:20 pm    Asunto: Responder citando

Cherokee escribió:
http://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-impulsa-edicion-andalu-prinzipito-201705081327_noticia.html

Los neandertales del SAT en su pura excrecencia.

Activista
uruhai
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon May 08, 2017 8:02 pm    Asunto: Responder citando

VUDU escribió:
Cherokee escribió:

Pues yo si se hace con dinero que no sea publico como si lo quieren traducir al idioma jupitelino o cualquier otra tontería, si lo hacen con dinero de los afiliados del SAT pues deberían ser esos afiliados los que les dijeran 4 cosas a sus dirigentes, ahora si se hace con dinero publico ya no me mola, no estamos creo yo para dedicar pasta a tonterías y eso que se esta dedicando pasta a cada cosa que alucinamos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
VUDU
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon May 08, 2017 8:41 pm    Asunto: Responder citando

uruhai escribió:
VUDU escribió:
Cherokee escribió:

Pues yo si se hace con dinero que no sea publico como si lo quieren traducir al idioma jupitelino o cualquier otra tontería, si lo hacen con dinero de los afiliados del SAT pues deberían ser esos afiliados los que les dijeran 4 cosas a sus dirigentes, ahora si se hace con dinero publico ya no me mola, no estamos creo yo para dedicar pasta a tonterías y eso que se esta dedicando pasta a cada cosa que alucinamos.

El idioma de esos individuos ni existe ni representa a nadie en Andalucía, salvo a ellos mismos que son los que lo han inventado. Si quieren hacer proselitismo de su incultura, allá ellos, pero que no lo intenten vender como el "idioma andaluz".

Activista
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro