Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - The Trump era begins
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

The Trump era begins
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Salah
Sheriff de Nottingham
Sheriff de Nottingham

MensajePublicado: Wed Jan 20, 2021 2:25 pm    Asunto: Responder citando

Lo que no termino de entender es cómo es posible que los candidatos a la presidencia de la primera potencia mundial puedan tener 74 y 78 años. Una persona así es imposible que esté bien físicamente (y en el caso de Biden me da la impresión de que ni mentalmente) preparada para aguantar el cargo.

Creo que sería necesaria una ley que limite la edad de los candidatos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
YofuiIcaro
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Wed Jan 20, 2021 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Biden no aguanta de presidente dos años. Y yo digo que uno. Sufre un deterioro cognitivo evidente. Trump lo llamaba sleepy Joe.
No estoy de acuerdo con o del límite de edad. A no ser que ser que sea referido a edad mínima

¿Cuanto tardarán en montar la primera guerra?
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Salah
Sheriff de Nottingham
Sheriff de Nottingham

MensajePublicado: Wed Jan 20, 2021 9:20 pm    Asunto: Responder citando

YofuiIcaro escribió:
Biden no aguanta de presidente dos años. Y yo digo que uno. Sufre un deterioro cognitivo evidente. Trump lo llamaba sleepy Joe

Pues no sé si tendrá algo de verdad, pero ciertamente sus intervenciones dejan a mucha gente preocupada. Yo vi todo el debate que tuvieron en televisión antes de las elecciones y la verdad es que parecía que en ciertos mometos se le iba la cabeza a otra parte. Muchos silencios, muchas pausas repentinas, muchos momentos en los que parece que no le viene la información a la cabeza...

Trump no merecía ser presidente y creo que para la imagen de EE.UU ha sido horrible. Pero no sé yo si Biden va a mejorar mucho lo anterior. Al menos parece que sus ideas son normales, no como las del otro.

Cita:
¿Cuanto tardarán en montar la primera guerra?

Creo que Trump no se metió en ninguna, ¿no?

Ya se buscarán alguna...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
YofuiIcaro
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Wed Jan 20, 2021 10:44 pm    Asunto: Responder citando

Yo discrepo Creo que Trump fue un gran presidente que prácticamente consiguió el pleno empleo y la mejora de los salarios. Fue un firme defendsor de la paz. No hizo ninguna guerra y consiguió importantes acuerdos de paz en Oriente Medio. Tambien fue provida.
Además, señaló al elefante que hay en la habitación: China no juega con la misma baraja que los demás.

Tambien creo que, probablemente, le han robado las elecciones. En cualquier caso, para derrotarlo sse han unido, en una especie de cártel nunca antes visto, la partitocracia mas rancia estadounidense -los políticos sistémicos, grandes emporios empresariales, medios de comunicación, Hollywood- con nuevos actores como las hight tech. De hecho parece haberse despertado un nuevo modelo de poder de alcance internacional que da miedo.
Un modelo de poder que tiene relación con el globalismo, que se lleva bien con China y que están sentando las bases de la censura institucional.

Desde el principio a Trump le hicieron un montaje con mentiras y pruebas falsas acerca de un conchaveo que había tenido con Rusia para ganar las elecciones. Después le montaron una revolución de colores en la que ardieron barrios enteros. Para acabar, las redes sociales ¡le han censurado!, en lo que es un aviso de en lo que se puede convertir la "cultura de la cancelación" que algunos fomentan. Y por "algunos" me refiero a algunos poderes.
Al mismo tiempo tambien se censuraban otras cosas, como la información sobre las corruptelas del hijo de Biden en Ucrania y China. Si en Trump hubiesen encontrado la décima parte de eso . . .
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
YofuiIcaro
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Fri Jan 22, 2021 11:01 pm    Asunto: Responder citando

El Senado de EEUU confirma a Lloyd Austin, el primer afroamericano al frente del Pentágono
https://www.elmundo.es/internacional/2021/01/22/600b009c21efa00c6e8b45c3.html

Joe Biden elige al general negro Lloyd Austin como jefe de Defensa
Cita:
Supervisó las tropas en una región que incluye Irak, Irán, Siria y Arabia Saudita antes de retirarse para ir al sector privado.

Cita:
En 2015, Austin salió mal parado de una audiencia en el Congreso en la que admitió que el Pentágono había gastado 500 millones de dólares en un programa para entrenar a combatientes opositores sirios que no sirvió prácticamente de nada.

¿Yihadistas?

Cita:
Una vez retirado del servicio activo, Austin se incorporó a las juntas directivas de Raytheon Technologies, uno de los mayores contratistas del Pentágono; Nucor, el mayor productor de acero en Estados Unidos y de la aseguradora médica Tenet.

https://www.lavanguardia.com/internacional/20201208/6103984/joe-biden-elige-general-negro-lloyd-austin-jefe-defensa-pentagono.html

Raytheon Technologies:
Cita:
uno de los fabricantes aeroespaciales y militares más grandes del mundo tanto por ingresos como por valor de mercado. Especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de productos de tecnología avanzada en el sector aeroespacial y defensa, produce motores de avión, aviónica, aeroestructuras, misiles, sistemas de defensa aérea, drones y soluciones en ciberseguridad. Es también uno de los mayores contratistas militares del gobierno de Estados Unidos, de quien obtiene una parte muy significativa de sus ingresos anuales.

https://es.wikipedia.org/wiki/Raytheon_Technologies

Todo en orden, nada que ver por aquí. Circulen.
YofuiIcaro
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Sun Feb 07, 2021 9:53 pm    Asunto: Responder citando

Lo de la unión de la llamada extrema izquierda y los poderes del capital es como lo de los mundialistas. Hay gente que cree que no existen, que son cosas de conspiranóicos, eso es lo que les cuenta la tele, cuando son ellos los que lo dicen.

Cita:
La revista 'Time' desvela el complot que dio la victoria a Biden: "Trump tenía razón"

El reportaje narra que personas poderosas, activistas y corporaciones urdieron el plan en la sombra para cambiar las leyes electorales.

Cita:
A los pocos días de las elecciones, fuimos testigos de un esfuerzo orquestado para ungir al ganador, incluso cuando todavía se estaban contando muchos estados clave. En cierto modo, Trump tenía razón

Cita:
Se estaba desarrollando una conspiración entre bastidores, que redujo las protestas y coordinó la resistencia de los directores ejecutivos. Ambas sorpresas fueron el resultado de una alianza informal entre activistas de izquierda y titanes empresariales. El pacto se formalizó en una declaración conjunta concisa y poco notoria de la Cámara de Comercio de Estados Unidos y la AFL-CIO publicada el día de las elecciones. Ambas partes llegarían a verlo como una especie de negociación implícita, inspirada por las masivas, a veces destructivas protestas por la justicia racial del verano, en la que las fuerzas laborales se unieron con las fuerzas del capital para mantener la paz y oponerse al asalto de Trump a la democracia

Cita:
Consiguieron que los estados cambiaran los sistemas de votación y las leyes electorales. Así ayudaron a asegurar cientos de millones en fondos públicos y privados. Se defendieron de las demandas por supresión de votantes, reclutaron ejércitos de trabajadores electorales y consiguieron que millones de personas votaran por correo por primera vez

Cita:
Esta es la historia interna de la conspiración para salvar las elecciones de 2020, basada en el acceso al funcionamiento interno del grupo, documentos nunca antes vistos y entrevistas con docenas de personas involucradas de todo el espectro político. Es la historia de una campaña creativa, decidida y sin precedentes cuyo éxito también revela lo cerca que estuvo la nación del desastre

Cita:
Aunque suene como un sueño febril paranoico: una camarilla bien financiada de personas poderosas, que abarcan industrias e ideologías, trabajaron juntas detrás de escena para influir en las percepciones y cambiar las reglas y las leyes. Al dirigir la cobertura de los medios y controlar el flujo de información, no estaban manipulando las elecciones; la estaban fortaleciendo. Y creen que el público debe comprender la fragilidad del sistema para garantizar que la democracia en Estados Unidos perdure

https://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2021-02-05/revista-time-desvela-complot-dio-victoria-biden-elecciones-2020-6705831/
https://time.com/5936036/secret-2020-election-campaign/

Pues esa es la naturaleza de la dictadura que algunos están intentando fraguar con, en principio, la amistad china. País en el que muchos de estos tienen pingües negocios que Trump hizo peligrar, mientras el paro descendía en el país a niveles históricos.
En ese nuevo modelo de sociedad, en el que quieren imponerte que no uses el coche, no tengas hijos y comas menos carne, la casta seguirá viajando en sus aviones privados porque
Cita:
John Kerry defiende su uso de un jet privado para viajar a Islandia y recoger un premio climático:

"Es la única opción para alguien como yo que viaja por el mundo para ganar esta batalla ..."

https://twitter.com/DailyCaller/status/1357020213426978829
mam77
prudente
prudente

MensajePublicado: Tue Feb 16, 2021 3:34 pm    Asunto: Responder citando

https://www.cope.es/emisoras/andalucia/jaen-provincia/jaen/noticias/presidente-biden-mantiene-los-aranceles-aceite-oliva-que-impuso-trump-20210215_1141099

Se mantienen los aranceles a la aceituna española... y ya no está Trump.
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Feb 18, 2021 2:53 pm    Asunto: Responder citando

Desde que esta Biden en la presidencia creo que ya van para la cincuentena los negros abatidos por disparos de la policía en Estados Unidos, entre ellos un menor de edad con discapacidad mental en Texas. ¿¿Habéis visto u oído algo sobre alguna manifestación contra el racismo policial?? yo no.......

PD: Trump me caía, me sigue cayendo, como una patada en los huevos ¿pero es raro no?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
YofuiIcaro
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Sun Feb 21, 2021 11:10 pm    Asunto: Responder citando

Trump ha salido absuelto del segundo impeachment. Si, le han hecho dos. Y el segundo cuando ya no era ni presidente. Basado en cosas como

Cambiar una fecha en un mensaje de Trump para situarlo en el contexto del asalto al Capitolio

Cita:
"Falsifcaron evidencias, eso les parece poco a los medios?"

https://twitter.com/Jota_DBS/status/1360879535856713732

Aducir que Trump usaba una retórica frentista con expresiones como "luchar"
Cita:
Abogado defensor de Trump muestra montaje de demócratas usando retórica de 'lucha'

https://www.youtube.com/watch?v=XG5BcU1ZGiA&feature=emb_logo

Tucker Carlson sobre qué sabemos finalmente del asalto al Capitolio. ¿Y por qué las muertes que se produjeron no importan?
https://twitter.com/FactticusFinch/status/1360131246685253633
YofuiIcaro
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Fri Feb 26, 2021 9:24 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Estados Unidos lanza un ataque aéreo en Siria contra estructuras de milicianos apoyados por Irán

La primera operación militar de la era Biden responde al lanzamiento de cohetes contra objetivos estadounidenses en Irak, según el Pentágono

https://elpais.com/internacional/2021-02-26/ee-uu-lanza-un-ataque-aereo-en-siria-contra-estructuras-de-milicianos-apoyados-por-iran.html

LA ionformación que ofrezcan las plataformas mediáticas sobre estos asuntos nunca es de fiar, claro. En el artículo se hace referencia a
Cita:
han destruido instalaciones ubicadas en un punto de control utilizado por grupos como Kataeb Hezbollah o Kataib Sayyid al-Shuhada. Según la información recogida por el Observatorio Sirio de Derechos Humanos (OSDH), al menos 22 milicianos perdieron la vida en el área de Abu Kamal, en la provincia de Deir Ezzor, debido a la ofensiva norteamericana.

Dicho así "Observatorio Sirio de Derechos Humanos", a alguien que no tenga tiempo para informarse le puede parecer algo así como "oficial" y "fiable". ¿Qué es el Observatorio Sirio de Derechos Humanos?
Cita:
cuenta con una red de 200 personas y que seis de sus fuentes habían sido asesinadas. Abdulrahman informa sobre los acontecimientos en la guerra de Siria, incluyendo la muerte de civiles, rebeldes y desertores del ejército (a los que él llama «mártires») quienes pertenecen a Al Qaeda y otras organizaciones terroristas5​ y soldados del gobierno.6​ La metodología del OSDH para contar las víctimas civiles ha sido puesta en duda,7​ ya que la organización incluye combatientes de la oposición entre las víctimas civiles, siempre que no sean antiguos miembros del ejército sirio.8​

https://es.wikipedia.org/wiki/Observatorio_Sirio_para_los_Derechos_Humanos

Claro, que si existe una fuente no fiable en el mundo esa es la Wikipedia
Aparte del hecho de lanzar una operación militar de bombardeo en un tercer país porque
Cita:
cuando la Administración de Biden no había cumplido aún su primer mes, una serie de cohetes alcanzaron la base militar estadounidense ubicada en el aeropuerto de Erbil, en la región semiautónoma dirigida por los kurdos, lo que causó la muerte de un contratista civil no estadounidense e hirió a varios contratistas estadounidenses y un miembro del servicio. Washington no determinó de forma oficial la autoría de dicho ataque, pero fuentes de la Administración recordaron esta semana que grupos chiíes vinculados a Irán habían sido responsables de operaciones similares en el pasado.

La cuestión es si este bombardeo es el preludio de la nueva política de EEUU y cual va ser esta.

(estos son turcos)
Cita:
Debido a que la Administración Biden pretende continuar su cooperación con el YPG, la rama siria de la organización terrorista PKK, en el marco de su guerra contra Daesh/Isis, es poco probable que EEUU logre los resultados esperados debido a los cambios de equilibrio en Siria en los últimos cuatro años.

Cita:
Mientras Turquía ha llevado a cabo en el norte de Irak una operación para acabar con la presencia del YPG/PKK, Estados Unidos no solo apoya a las YPG bajo el nombre de SDF, sino que también evita adoptar una actitud dura y clara incluso hacia el PKK, una organización que reconoce como grupo terrorista.

Cita:
El hecho de que EEUU no tome medidas concretas sobre cuestiones que preocupan a Siria en general, como la situación en Idlib, las milicias chiítas o el futuro de al-Assad, abre un espacio para que Rusia e Irán aumenten sus ataques, especialmente en Idlib, y el régimen sirio podría volver a incurrir en crímenes de guerra como ataques químicos contra la población.

https://www.aa.com.tr/es/an%c3%a1lisis/si-biden-insiste-en-repetir-las-pol%c3%adticas-de-barack-obama-en-siria-podr%c3%ada-profundizar-la-par%c3%a1lisis-en-el-pa%c3%ads/2156241

Pobre Siria, destruida y convertida en un pastel que todo el mundo se quiere repartir.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 15 de 17

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro