Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - The Trump era begins
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

The Trump era begins
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
vamos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Aug 27, 2021 10:39 pm    Asunto: Responder citando

mam77 escribió:
Y el covid?? Ya no hay casos en los USA?? Ni muertos?? Con TiritiTrump, todos los días en la Secta, dándole caña y culpándolo de todo.

El mensaje este es de marzo, pero ahora en agosto hay más hospitalizados que en las peores olas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vamos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Aug 27, 2021 10:40 pm    Asunto: Responder citando

YofuiIcaro escribió:
Cita:
Kamala Harris sobre inmigración. Antes y después de las elecciones.

https://twitter.com/dlacalle/status/1403226792249462786
https://twitter.com/therecount/status/1401963741806092288

De ser inmoral e inhumano al: ¡No vengan!¡No vengan! Si llegan a nuestras fronteras tendrán que volverse.

Ni el Narciso cambia de opinión con tanta rapidez y eficacia.

Es lo que tieine ser una poli.
vamos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Aug 27, 2021 10:44 pm    Asunto: Responder citando

mamm77 escribió:
Seguro que es facha.

Lo es. Se inventó todo un sistema de leyes para encarcelar específicamente a personas negras. Esto se dijo desde la izquierda durante toda las primarias y durante las generales.
vamos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Aug 27, 2021 10:57 pm    Asunto: Responder citando

El puto violador de niñas de Biden lleva más de medio año en el poder y no ha hecho mas que incumplir promesas. La única que cumplió:

Y eso con el control de las dos cámaras. Puede hacer LITERALMENTE lo que le de la gana. Simplemente no le sale de los huevos. Primero racaneó lo de los cheques de ayuda. Dijo que iba a dar $2.000 pero al llegar al poder solo dio 1.400, para que con los 600 ya dados por Trump, hicieran 2.000. Justo ahora están con los desahucios, que no han hecho nada judicialmente para impedir que los parásitos de los caseros echen a los inquilinos. Millones de personas pueden ir a la calle.

Yo ya tengo intriga en 2024 si a Trump le llamaran el 47º presidente o el 45º parte II. Vale, he mirado antes de publicar y ya hubo el caso de Grover Cleveland que ganó las del 1884 y 1892, habiendo perdido las del 88 entre medias. Y en su primer mandato fue el 22 y en el segundo el 24. Trump será el 47.
YofuiIcaro
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Wed Sep 01, 2021 1:47 am    Asunto: Responder citando

Sleepy Joe y el sueño americano.

https://twitter.com/GalitDistel/status/1431711485546348545[/quote]
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
vamos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun Sep 12, 2021 5:11 pm    Asunto: Responder citando

YofuiIcaro escribió:
Sleepy Joe y el sueño americano.

https://twitter.com/GalitDistel/status/1431711485546348545

No se le puede culpar. Yo también me dormiría si tuviera que reunirme con el dirigente de un país inexistente.

vamos escribió:
Yo ya tengo intriga en 2024 si a Trump le llamaran el 47º presidente o el 45º parte II. Vale, he mirado antes de publicar y ya hubo el caso de Grover Cleveland que ganó las del 1884 y 1892, habiendo perdido las del 88 entre medias. Y en su primer mandato fue el 22 y en el segundo el 24. Trump será el 47.

Corrijo. El puto violador fascista y racista de Trump será el 48º. Es imposible que el puto violador fascista y racista de Biden termine los 4 años. La 47ª será la puta fascista y racista de Harris (que aún no sabemos si es una violadora como los otros dos).
YofuiIcaro
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Mon Sep 13, 2021 8:53 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
Biden posa para fotos con niños con sombreros MAGA y una camiseta de Trump durante el memorial del 11 de septiembre en Shanksville

https://www.dailymail.co.uk/news/article-9985887/Biden-poses-pictures-MAGA-kids-9-11-memorial-Shanksville.html

Ahora, fíjense como se arrima a la niña. No falla.
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
YofuiIcaro
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Fri Sep 24, 2021 10:30 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
7 Noticias
@7nn_Tv
🔴Se filtra el informe de la auditoría del Condado de Maricopa (Arizona) encargado por el Senado del Estado. Según dicho informe los resultados serían "alarmantes". Miles de votos irregulares que le habrían dado la victoria a Biden.

https://es.scribd.com/document/527269906/20210919-Maricopa-County-Forensic-Audit-Volume-III-Results-Details-003
https://twitter.com/7nn_Tv/status/1441392600674619396

Cita:
El Pentágono admite que fue un «trágico error» el ataque que mató a tres adultos y siete niños en Kabul

https://www.abc.es/internacional/abci-pentagono-admite-tragico-error-ataque-mato-tres-adultos-y-siete-ninos-kabul-202109172133_noticia.html

Fíjense que el error fue del Pentágono. Si el presiedente hubiese sido Trump el error habría sido suyo.
YofuiIcaro
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Sun Sep 26, 2021 7:49 am    Asunto: Responder citando

Bueno, en la auditoría salen sobre un total de 2100000 votos -condado de Maricopa, el mayor de Arizona- 57764 votos que deberían de ser inválidos.

De entre ellos:
23344 por residencia falsa, 10342 votaron en mas de un estado, 9041 mas votos devueltos al votante que recividos -more ballots returned to voter than received- (no se lo que significa eso ), etc.

Serían en torno al 2,5% de votos irregulares. No parece mucho, o sí si se pretende ser un a país medianamente serio, pero ¿cómo afectró eso al resultado último?. El informe califica los dos primeros casos -residencia y votar en distintos estados- como de gravedad severa, el tercero como alta y después iría bajando.
Ahora bien, Biden ganó por 10000 y pico votos pero no encuentro en ningún sitio del informe ni ninguna información que diga cuantos de ess votos irregulares habrían ido para un candidato o para el otro.

La presidenta del Partido Republicano de Arizona dice esto
https://twitter.com/Jota_DBS/status/1441696725882736645

Veremos a ver si hay mas novedades sobre el asunto o si todo se queda aquí.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Página 17 de 17

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
Puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro