En este listado, encontramos por ejemplo que los discos duros de los ordenadores (y probablemente también los SSD, ya que tienen el mismo fin y utilidad) pasarán a costar 12 euros más, mientras que el precio de los teléfonos móviles subirá en 1,1 euros. Aunque este último es probable que no repercuta directamente en los usuarios, el de los discos duros sí que es probable que vaya a repercutir en el precio de final.
Pidiendo por mi cumple un ssd antes de que suban el precio en 5, 4, 3, 2...
Pues eso, que de nuevo vuelven con el temita de que los dispositivos son para copiar, por lo que le suben el precio para, preventivamente, sacar unos eurillos a costa de los consumidores.
Por la noche, subiré un poco más elaborada mi tesis y mi repulsa a que suban el precio de la mayoría de dispositivos de almacenamiento. _________________ "La violencia no es el camino, pero si te doy una hostia te pongo a andar." - Bruce Lee.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL