Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Huelga de deberes
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Huelga de deberes
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave

MensajePublicado: Fri Nov 04, 2016 7:42 pm    Asunto: Responder citando

saisev escribió:
Yo tenia futbol un par de tardes, esto era por gusto, academia de ingles otro par de tardes, esto por disgusto, escuela de ajedrez una tarde, esto fue gracias a los castigos de un profesor, sabados partido dia que también aprovechaba para hacer los deberes.
Entre semana acababa hecho una hez pero los findes los llevaba bien.

PD: Con ninguna de mis extraescolares me he ganado la vida.
escuela de ajedrez una tarde entera? Maemía!

Yo lo que no hacía nunca era salir a jugar entre semana, la verdad... como que entre diario no se salía a jugar... sólo los findes

http://www.flickriver.com/photos/skarinna/popular-interesting/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Nov 04, 2016 7:49 pm    Asunto: Responder citando

Entre semana lo único que jugaba eran 20 minutos a la salida de clase mientras las madres terminaban la charla-coloquio diaria.
En la calle poco he jugado hasta que no fui algo mas mayor.
Ajedrez eran un par de horas como mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
DarkOne
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Fri Nov 04, 2016 8:02 pm    Asunto: Responder citando

yo como me quedaba a comer en el colegio me metía 2 horas diarias de baloncesto al mediodía .... con 14-15 tacos no hay dolor
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Nov 04, 2016 9:10 pm    Asunto: Responder citando

DarkOne escribió:
yo como me quedaba a comer en el colegio me metía 2 horas diarias de baloncesto al mediodía .... con 14-15 tacos no hay dolor

Con esa edad me metia unas sesiones de futbol para el cuerpo que me rio yo de los profesionales.
Al final para nada.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Goromo
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Nov 04, 2016 9:12 pm    Asunto: Responder citando

saisev escribió:
DarkOne escribió:

Con esa edad me metia unas sesiones de futbol para el cuerpo que me rio yo de los profesionales.
Al final para nada.

eso sí que no, para nada no Shame on you
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Nov 04, 2016 9:34 pm    Asunto: Responder citando

Goromo escribió:
saisev escribió:
DarkOne escribió:

Al final para nada.

Por lo menos pase buenos ratos y hasta tuve mi momento de gloria a lo Stallone en Evasión o Victoria.

mamm77
pongase en contacto con el administrador
pongase en contacto con el administrador

MensajePublicado: Sat Nov 05, 2016 11:42 am    Asunto: Responder citando

saisev escribió:
Goromo escribió:
saisev escribió:
DarkOne escribió:

Al final para nada.

Por lo menos pase buenos ratos y hasta tuve mi momento de gloria a lo Stallone en Evasión o Victoria.

¿Paraste el penalti de tu vida?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Nov 05, 2016 12:03 pm    Asunto: Responder citando

mamm77 escribió:
saisev escribió:
Goromo escribió:
saisev escribió:
DarkOne escribió:

Al final para nada.

¿Paraste el penalti de tu vida?

No fue de penalti, jugábamos contra los primeros, nosotros eramos sextos o séptimos en la liga, ganábamos 3-2, ultima jugada, siete tios dentro del área, disparo desde fuera del área, yo no veía un cagarro, me lance hacia mi derecha, me casque el paradón de mi vida y me lleve la ovacion de los que estaban haciendo pira, gente que pasaba por allí y algún que otro porrero.

PD: Era futbol-sala.

saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Nov 05, 2016 2:01 pm    Asunto: Responder citando

http://www.eldiario.es/sociedad/Ariadna-Clara-Marieta-rebelion-deberes_0_576743035.html

Skarinna
demiurgo foril
demiurgo foril

Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave

MensajePublicado: Sat Nov 05, 2016 4:06 pm    Asunto: Responder citando

Acaba de salir en la tele el primer padre de la noticia que has puesto. La Niña va a secundaria... yo no sé, espero que no vaya a querer estudiar una carrera porque SE VA A CAGAR. Es que me canso...

La razón de que se aburren... pues claro, a mí también me aburrían algunas asignaturas. Pero me alegro de que en mi época me mandaran deberes, y haber practicado problemas de matemáticas, haber hecho trabajos que me obligaron a consultar enciclopedias y haber tenido que leer libros, que la mayoría eran bastante coñazos, pero bueno, crear un hábito de lectura creo que es importante.

"Que hagan una clase para hacer deberes, porque lo que se hace en la escuela, se debe terminar en la escuela". En clases de 45 min (que serán 40) o explicas las cosas o lo practicas... que reduzcan los temarios a las mitad. Total, para qué sirve saber cosas? Que cada uno haga lo que le apetezca. La cultura general está sobrevalorada. Nada de historia, ni literatura, ni geografía, que son todo datos anecdóticos y solo te valen para jugar al trivial... no? Que empiecen las clases de internet, que eso seguro que les motiva.

Yo estoy convencida de q los deberes les llevan tanto tiempo porque los hacen viendo la tele o con el móvil, viendo YouTube, etc, etc.

Mi sobrina de 16 años es bastante vaga, la verdad, y lo que se le da bien es el inglés y las artes, y mi hermana cabreada porque el bachillerato de artes sólo se hace en unos pocos institutos... chica, es cuestión de demanda. Es que tener talento para dibujar y, sobre todo, desear dedicar tu vida a eso, no lo tiene todo el mundo! Es que lo queremos todo!

http://www.flickriver.com/photos/skarinna/popular-interesting/
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro