Registrado: Sep 07, 2004 Mensajes: 32523 Ubicación: al ladico de mi perro
Publicado: Sat Sep 23, 2017 12:02 pmAsunto:
Si vais hoy a comprar haced acopio de palomitas, estas fiesta mayor de Bcn promete:
Cita:
El Estado toma el control de los Mossos ante el 1-O
El fiscal superior de Catalunya, José María Romero de Tejada, ha convocado este mediodía a las 12 una reunión de los mandos en Catalunya de la fuerzas de seguridad para comunicarles una orden según la cual todos los cuerpos pasan a estar coordinados bajo un "mando único" del Ministerio del Interior. Una decisión en la práctica supone una retirada de competencias a los Mossos d'Esquadra, el cuerpo policial encargado del mantenimiento del orden público en Catalunya.
La decisión fue anticipada esta semana por Romero de Tejada a los mandos de la Policía Nacional, la Guardia Civil, la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra. En esa reunión, el fiscal advirtió de la orden que se preparaba, tras expresar su queja al mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero, por la poca implicación de la policía catalana para impedir el 1-O. En esa reunión participó el coronel de la Guardia Civil y Diego Pérez de los Cobos, en quien podría recaer directamente ese tarea de coordinación.
Registrado: Jan 19, 2003 Mensajes: 8048 Ubicación: En el punto final de la
Publicado: Sat Sep 23, 2017 12:36 pmAsunto:
laila escribió:
Si vais hoy a comprar haced acopio de palomitas, estas fiesta mayor de Bcn promete:
Cita:
El Estado toma el control de los Mossos ante el 1-O
El fiscal superior de Catalunya, José María Romero de Tejada, ha convocado este mediodía a las 12 una reunión de los mandos en Catalunya de la fuerzas de seguridad para comunicarles una orden según la cual todos los cuerpos pasan a estar coordinados bajo un "mando único" del Ministerio del Interior. Una decisión en la práctica supone una retirada de competencias a los Mossos d'Esquadra, el cuerpo policial encargado del mantenimiento del orden público en Catalunya.
La decisión fue anticipada esta semana por Romero de Tejada a los mandos de la Policía Nacional, la Guardia Civil, la Guardia Urbana y los Mossos d'Esquadra. En esa reunión, el fiscal advirtió de la orden que se preparaba, tras expresar su queja al mayor de los Mossos, Josep Lluís Trapero, por la poca implicación de la policía catalana para impedir el 1-O. En esa reunión participó el coronel de la Guardia Civil y Diego Pérez de los Cobos, en quien podría recaer directamente ese tarea de coordinación.
Publicado: Sat Sep 23, 2017 1:09 pmAsunto:
DarkOne escribió:
POLIDORI escribió:
Me imagino la procedencia foreril en este entorno:
Zamora, Valladolid, León, Madrid, Badajoz, Zaragoza y Cantabria, como mucho.
mira Polidori....te voy a decir de donde es el 100% de los habitantes de este Foro, incluido tú, son todos de España, y lo que es peor, lo seguirán siendo
yo iba a ponerle algo parecido pero ya es que casi paso.
El gobierno toma.el.control de los mossos como era de esperar. _________________ Same old fears.-
Polidori, esto te lo dice una forera catalana, con los cuatro abuelos catalanes (y sigue ascendiendo en mi linea genealogica que te vas a cagar de catalanidad):
Eres un ignorante, un mentiroso y un miserable.
Ya me podéis banear.
Me sumen. El esperpento que se han montado en Cataluña, solo puede defenderse desde la ignorancia, la mentira y la miseria moral. Deja la puerta abierta, que te sigo. _________________
Publicado: Sat Sep 23, 2017 1:14 pmAsunto:
leviatans escribió:
laila escribió:
Polidori, esto te lo dice una forera catalana, con los cuatro abuelos catalanes (y sigue ascendiendo en mi linea genealogica que te vas a cagar de catalanidad):
Ya me podéis banear.
Me sumen. El esperpento que se han montado en Cataluña, solo puede defenderse desde la ignorancia, la mentira y la miseria moral. Deja la puerta abierta, que te sigo.
Yo me callo que si digo algo me banean a mi como viene siendo costumbre, pero sabéis lo que pienso. _________________ Same old fears.-
Registrado: Jan 28, 2008 Mensajes: 32419 Ubicación: Por aquí abajo
Publicado: Sat Sep 23, 2017 1:19 pmAsunto:
spec escribió:
leviatans escribió:
laila escribió:
Ya me podéis banear.
Me sumen. El esperpento que se han montado en Cataluña, solo puede defenderse desde la ignorancia, la mentira y la miseria moral. Deja la puerta abierta, que te sigo.
Yo me callo que si digo algo me banean a mi como viene siendo costumbre, pero sabéis lo que pienso.
Registrado: Sep 07, 2004 Mensajes: 32523 Ubicación: al ladico de mi perro
Publicado: Sat Sep 23, 2017 2:21 pmAsunto:
Arcadi Espada cantando verdades sin despeinarse en TV3. Impagable.
https://www.youtube.com/watch?v=Yts9i-pu8JE _________________ "Baron is a kind soul that will be truly missed... " (C.M.)
----
Wake the serpent not lest he should not know the way to go
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro