Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
brigo demiurgo foril

|
Publicado: Wed Oct 18, 2017 9:34 pm Asunto: |
|
|
a mi me viene de perlas, solo sigo 3 series en directo... y el ministerio coincide con la casa de papel _________________ . |
|
|
 |
Skarinna demiurgo foril

Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 10738 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
|
Publicado: Fri Oct 20, 2017 5:34 am Asunto: |
|
|
saisev escribió: | Ahora cambian el día de emisión al miércoles.
Luego que si se van a la competencia. | a mi me da lo mismo... igualmente lo veré al día siguiente... _________________
-Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
http://www.flickriver.com/photos/skarinna/popular-interesting/ |
|
|
 |
saisev demiurgo foril

Registrado: Jun 18, 2006 Mensajes: 12562 Ubicación: Ezkerraldea
|
Publicado: Fri Oct 20, 2017 7:28 am Asunto: |
|
|
brigo escribió: | a mi me viene de perlas, solo sigo 3 series en directo... y el ministerio coincide con la casa de papel |
Que tal esta La casa de papel?
Me han hablado bien de ella _________________ 6/1103
https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw |
|
|
 |
yatiri zörg supremu

|
Publicado: Fri Oct 20, 2017 8:16 am Asunto: |
|
|
La casa de papel.. a mi me.gusta mucho
El profe es un coco... y le cogi un asco al director de la casa de la moneda..
Como comenta Skarinna, Si se tiene una smartv ver las series de la 1 es una gozada (series y cualquier programa) con lo del boton rojo.
Atesplayer esta bien.. aunq tiene un poco de publicidad _________________ Los moderadores son unos falsos.
Baneado para siempre por ser facha, a juicio de Saisev. |
|
|
 |
Salah demiurgo foril

|
Publicado: Fri Oct 20, 2017 9:09 am Asunto: |
|
|
¿La casa de papel? ¿Qué es eso?
Cómo molaba el personaje inmortal del último capítulo. Deberían haberle dejado como personaje secundario en la serie, que apareciera de vez en cuando. Era el compañero perfecto de Alonso. Anda que no daría juego... |
|
|
 |
saisev demiurgo foril

Registrado: Jun 18, 2006 Mensajes: 12562 Ubicación: Ezkerraldea
|
Publicado: Fri Oct 20, 2017 10:20 am Asunto: |
|
|
Salah escribió: | ¿La casa de papel? ¿Qué es eso?
Cómo molaba el personaje inmortal del último capítulo. Deberían haberle dejado como personaje secundario en la serie, que apareciera de vez en cuando. Era el compañero perfecto de Alonso. Anda que no daría juego... |
Una serie de Antena 3.
Opino igual, creo que habría dado mucho juego y que se comería a alguno de los personajes principales. _________________ 6/1103
https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw |
|
|
 |
brigo demiurgo foril

|
Publicado: Fri Oct 20, 2017 10:18 pm Asunto: |
|
|
Salah escribió: | ¿La casa de papel? ¿Qué es eso?
Una serie de A3, sobre como asaltan la casa de la moneda para fabricar dinero y largarse con ello. esta bastante bien.
La verdad es que sí, ademas de meter un poco de misterio a la trama tipo que hay cosas raras. Algo que se empezó un poco con la nube de polvo de la muerte de julian. _________________ . |
|
|
 |
Skarinna demiurgo foril

Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 10738 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
|
|
|
 |
rondador_nocturno mesias del post

Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 28963 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
|
Publicado: Tue Oct 31, 2017 10:42 am Asunto: |
|
|
Hoy se acaba lo que se daba.
3 temporadas y adios. La explotación de la seríe en manos de netflix cuando el 95 % del dinero lo puso Rtve. O sea todos nos.
Imposiblidad de que saquen pack completo con las 3 temporadas. Si se cenden el modelo rtve no ve un duro.
Maltratada por los horarios. Por cierto sector de la crítica televisiva. Ciertos portales de tv y no quiero señalar a nadie formula tv en riña constante con Olivares.
Olivares siendo Olivares defendiendo su serie con razón y muchas veces cagadola siendo un poco insoportable.
Actores que dejan la serie y hay que rehacer guiónes a toda prisa..
Y sobretodo mala elección de dia hora y canal. Crro que el Mdt hubiera sido mas bombazo aun en la 2. _________________

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS |
|
|
 |
Salah demiurgo foril

|
Publicado: Tue Oct 31, 2017 12:01 pm Asunto: |
|
|
No jodas que no hay más temporadas  |
|
|