Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Hoy me he acordado de todo y de todos.
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hoy me he acordado de todo y de todos.
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Salah
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Feb 01, 2015 12:43 am    Asunto: Hoy me he acordado de todo y de todos. Responder citando

Hace un rato he salido a correr y no sé por qué, pero después de tanto tiempo, me he puesto a pensar en La Rosa de los Vientos, en Cebrián, en este foro, y en cómo mi vida ha quedado marcada por todo eso.

Desde que Cebrián murió no he vuelto a escuchar el programa. No es que sea defensor o detractor de Bruno, aunque he de decir que tuve un pequeño problema personal con él que después resultó ser un malentendido. Todo arreglado. Simplemente, para mí La Rosa de los Vientos era Juan Antonio Cebrián y el resto, su equipo. Pero él era el corazón del programa, la voz que de verdad nos gustaba escuchar, y yo fui de esos que sintieron que sin él ya no era lo mismo. Seguramente fue un error, pero a Bruno le puse el San Benito de no ser Cebrián y guardé La Rosa de los Vientos en un cajón.

Ahora estoy pensando en aquellos años, en los que me pasaba las horas muertas chateando en este foro y escuchando pasajes de la historia.
Nunca faltaba a la cita con el programa, aunque tuviera que dormir 5 horas diarias, porque cuando conectaba la radio sentía, de alguna manera, que era parte de algo muy grande, que esos que estaban al otro lado, en la radio y en este foro, eran parte de mi familia y disfrutaba estando con ellos.

Hoy en día soy una persona totalmente diferente, pero en ciertos aspectos mi vida es la que es gracias a Cebrián y a este foro. Antes de conocer el programa, era uno de esos tipos a los que no les gusta nada en particular, mucho menos la Historia, y gracias a Cebrián me aficioné a ella como un loco. Ahora, a mis 29 años, estoy buscando mi tema de tesis en esa rama y uno de mis sueños es escribir una novela histórica. Gracias por eso, Cebri.

Lo de este foro sería para escribir una novela también. O una trilogía. Aquí he conocido cientos de personas. La gran mayoría han pasado de largo (o yo de ellas) pero también he hecho muy buenos amigos. Incluso he llegado a irme de vacaciones con algunos de ellos. Sois todos unos cracks, a los que conozco en persona y a los que no: Carlos (Gato), Laila, Sordus, Cosconios, Night, Rondi, Felixcat, Skymoon, Astur, Tyndall, Alcotan, Yatiri, Amunt mía, Willie Lumpkin, Iñigo, Paloma Montero (¡juro por Dios que algun día conseguiré que me mandes una foto!), José Juan Saga, Paula Caldito, Ibado, Dark, Lujuria, Leticia (laet), Jimlovell, Travis, Mamm, Zuce, Conspi, Ariadna, Hermes y un largo etc. Perdonad si me olvido de alguno o si uso vuestros nombres reales, pero ya se me han ido olvidando muchos nicks.

Me da mucha pena ver cómo ha muerto este foro, y daría lo que fuera por revivirlo, pero me quedo con lo que me ha dado, que es un montón.

Cebrián, no sé si existe algo después de la muerte o no. Pero si todavía estás en alguna parte, deberías estar orgulloso de lo que hiciste. Es fácil cambiar o influir la vida de tu pareja, tus hijos o tus amigos, pero no la de cientos de personas que sólo te conocen por tu voz. Y tú lo has hecho.

No fue justo que tuvieras que irte tan pronto.

Un saludo a todos, se os echa mucho de menos.

Javi

Ultima edición por Salah el Tue Feb 03, 2015 1:01 am, editado 6 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
brigo
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Feb 01, 2015 12:58 am    Asunto: Responder citando

Todos te echamos de menos, Salah.
Durero
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Feb 01, 2015 1:00 am    Asunto: Responder citando

Pero que lindo eres¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solete¡¡¡¡¡¡¡¡ ánimo con esa novela¡¡¡¡¡¡¡

Reflejas muy bien parte de ese sentimiento y de esas horas que a partir de mis 17 años empecé a escuchar a Cebri y en parte muy en parte gracias a el soy lo que soy hoy y me dedico en cuerpo y alma a seguir luchando por ello.

Jejjejeje lo de la foto ...........nas¡¡ es para que sigáis creyendo que me parezco a la Belluci.......(un poquito siiiiiiii eh¡¡¡¡¡)....cualquier día te la mando¡¡¡¡¡¡

Un abrazo enormeeeeee ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=4T_G20bPZqQ&list=RDpgz6PnHkmpY&index=2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
nightcrawler
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Feb 01, 2015 1:05 am    Asunto: Responder citando

Por ser tú te permito que perturbes mi descanso y me hagas escribir desde mi retiro espiritual
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sun Feb 01, 2015 1:12 am    Asunto: Responder citando

Cualquier tiempo pasado fue mejor, casi siempre.

Por favor, soy sordus, no Sordus Shame on you
Twitter

Ultima edición por sordus el Sun Feb 01, 2015 1:16 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Durero
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Feb 01, 2015 1:16 am    Asunto: Responder citando

Oye que si hay que volver se vuelve¡¡¡¡¡¡¡¡

https://www.youtube.com/watch?v=4T_G20bPZqQ&list=RDpgz6PnHkmpY&index=2
cosconions
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Feb 01, 2015 1:19 am    Asunto: Responder citando

Sigo oyendo el programa de vez en cuando. Es lo que me queda y me resisto a dejarlo. Aparte de eso, permíteme que me una a lo que dices. Tengo amigos enormes gracias al tito. Grandes, magníficos. Este foro me permitió conocer a gente a la que considero amigos. Quiero pensar que es así. Y aunque entre al foro menos que antes, tampoco lo dejo. Es EL FORO.
el brazo ejecutor de la venganza de Dios.

Ultima edición por cosconions el Sun Feb 01, 2015 2:57 am, editado 1 vez
Gato
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sun Feb 01, 2015 1:53 am    Asunto: Responder citando

Me cansé del foro, para que voy a decir otra cosa, pero sigo manteniendo contacto con quien hice amistad en otros lugares.

Vuelvo después de mucho tiempo, pues esto lo merece.

Grandes recuerdos tiene este sitio y grandes recuerdos los que tenemos de Cebri. Me cuesta explicar lo que siento, pues los momentos fueron de todo tipo, alegres, frustrantes, agridulces, cómicos, paralizantes y atenazadores como aquel fatídico 20 de octubre. (A mi me dejo paralizado y estupefacto). Eso no se puede olvidar. Parece mentira el tiempo que ha pasado. Es algo increíble.

Ya digo, me quedo sin palabras.
Skymoon
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sun Feb 01, 2015 2:10 am    Asunto: Responder citando

Eres un sol, Salah. Tantas cosas vividas desde aquellos años.

No soy ni por asomo la persona que era. No confío tanto y suelo estar más a la defensiva. Pero eso sí, sigo queriendo con todo mi corazón a muchos de los que hay por aquí.

Y, por supuesto a ti, Capitán Obvio...

Gracias por formar parte de mi vida, medinense.
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sun Feb 01, 2015 11:47 am    Asunto: Responder citando

El mundo de los foros es así nacen crecen se reproducen y mueren. Yo tuve que dejar el foro por Imperativo laboral un poco después del tsunami de Japón y los petardazos de Fukushima.

Intente volver varias veces pero no conseguí reengancharme al ver que mis temas tardaban como una semana en ser leídos.

Sí hay voluntad se puede intentar darle vida de nuevo, siemrpe hay cosas que discutir, pero también había una ambiente muy viciado. Nos teníamos demasiado calados, y me agotaba saber más o menos cual iba a ser la respuesta de cada uno en según que temas...
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tribuna Libre Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 1 de 18

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro