Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 3 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Las aventuras de Sherlock
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Las aventuras de Sherlock

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Librería del Escribano
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Fri Sep 12, 2014 9:04 pm    Asunto: Responder citando

LAs aventuras de Sherlock Holmes. Es una serie de los ochenta y principios de los noventa.

http://www.taringa.net/comunidades/holmes-sherlock/4902710/Jeremy-Brett-Sherlock-Holmes-is-a-Hero.html

A mi me encanta. No es perfecta pero es muy buena, con muchas virtudes.

El caso es que siempre se ha comentado acerca de la personalidad de Sherlock. Ese es el plato fuerte. Obviamente las tramas de la investigación hoy en día se han quedado bastante anticuadas, no dejan de ser simplonas con tantos CSIs y demás, luego lo que ha quedado del personaje es el hecho en si de aplicar los métodos científicos para la investigación policial y su controvertida personalidad.
Maravilloso Jeremy Brett. Mente racionalista, inquieta hasta lo obsesivo, con una necesidad patológica de estar continuamente enfrentada a retos difíciles, intelectual a la par que hombre de acción, con moral inquebrantable pero al mismo tiempo con rasgos sociopáticos de los que nunca se nos llegan a explicar sus orígenes. Así, personalidad extravagante. Amén de su adicción a la cocaína que le llena los momentos de apatía.
Fue su gran legado como actor para la posteridad. Siguió interpretándolo incluso enfermo ya de cáncer y se consumió junto al personaje.

Además apuntar, sin duda, la inspiración que supuso para la construcción del personaje de House.

Y bonita música para la entrada de la serie.

https://www.youtube.com/watch?v=_HqrU8BKvNo
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Fri Sep 12, 2014 9:25 pm    Asunto: Responder citando

Una pregunta. Tengo una duda que me reconcome la cabeza desde hace muuuchos años .

Había una serie que se llamaba "El autoestopista". Era una serie bastante malilla. Cada capítulo era una pequeña historia, de una media hora, totalmente independiente del resto. Eran historias que contaba un autoestopista, en fin un ser errante y misterioso, y de las que se supone que había que sacar alguna enseñanza o algo así.

LA cuestión es la siguiente. HAbía un capítulo que me gustó mucho pero del que no llegué a ver el final. Una chica se bañaba en la piscina de una choza de alto estanding. Hacia el anochecer salía del agua y descubríamos entonces que necesitaba una silla de ruedas. Entraba en la casa. Aparentemente estaba vacía, nadie respondía a sus llamadas. Buscando a los diferentes miembros de su familia, por fin, fue descubriendo aterrorizada sus cadáveres diseminados por las distintas estancias de la vivienda.

Pregunta ¿Alguien podría decirme la resolución del episodio?
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
YofuiIcaro
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Fri Sep 12, 2014 10:05 pm    Asunto: Responder citando

Muy justos y amados moderadores, acabo de darme cuenta de que me he confundido con la ubicación de los últimos mensajes. Obviamente eran para el hilo de las series. Dejo a su discreción la resolución del asunto o, en su caso, la recomendación pertinente al respecto.
Atentamente .
piedadocampo
[email protected]
tímid@

MensajePublicado: Tue Dec 02, 2014 1:00 pm    Asunto: Responder citando

Me encnata el Sherlock Holmes interpretado por Jeremy Brett ¡, aunque Watson siempre me gusto más el de las aventuras que el del Regreso de Sherlock Holmes y el de Los casos de Sherlock Holmes.

Estñan todas las temporadas en Youtube
piedadocampo
[email protected]
tímid@

MensajePublicado: Tue Dec 02, 2014 3:29 pm    Asunto: Responder citando

Aquí está un capitulo de la segunda temporada

https://www.youtube.com/watch?v=E8v3yKrhqKE
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Librería del Escribano Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro