Registrado: Jan 28, 2008 Mensajes: 32354 Ubicación: Por aquí abajo
Publicado: Thu Jan 23, 2014 12:12 pmAsunto:
Cita:
Vox ya tiene una encuesta en la que apoyarse para comprobar sus opciones de cara a las europeas. El PP, preocupado por la influencia de esta nueva formación en los comicios, encargó un estudio demoscópico cuyos resultados ya se conocen: de producirse hoy la cita con las urnas, el partido de Abascal y Ortega Lara obtendría un escaño.
La radicalización en este país está de moda. Hasta a los de izquierdas nos gusta, por el mero hecho de demostrar que también podemos
Aún así, algunas ideologias pueden ofrecer mayores avances a las sociedades que otras _________________ La naturaleza cultiva soluciones a sus problemas.
MCD Hablarán las calles Twitter
Registrado: Mar 17, 2004 Mensajes: 14613 Ubicación: En el ojo del huracán
Publicado: Fri Jan 24, 2014 8:14 pmAsunto:
Están tardando en aparecer nuevas "figuras" sumándose al carro tanto en militancia como en apoyo. Hay que pensar, por ejemplo, Pío Moa, Jiménez Losantos...
Es el momento, porque partidos de este estilo, van a sacar en las próximas elecciones de mayo al Parlamento Europeo un gran resultado. El caso es que la representante de la llamada extrama derecha francesa, Sra. Lepen, dijo que la ley del aborto de España sobrepasaba su programa. Por ende, el PP hace una política más radical que la ultracoservadora gala. En fin, que el nicho que le queda a VOX es ínfimo, por eso pocos más se están subiendo al carro. Cuestión del pragmatismo que imperó siempre en nuestro País.
Publicado: Fri Jan 24, 2014 10:48 pmAsunto:
sordus escribió:
Hilando fino, fino:
La radicalización en este país está de moda. Hasta a los de izquierdas nos gusta, por el mero hecho de demostrar que también podemos
Aún así, algunas ideologias pueden ofrecer mayores avances a las sociedades que otras
La dicotomía "radicalismo- moderación" es como la "izquierda-derecha", en sí misma no quiere decir nada. De hecho "radical" etimologicamente viene de "raíz". Pura propaganda. Suelen ser las patas sobre las que se sostiene un sistema secuestrado. A mi me quedó clarísimo con el 11M ¿Eta-Al Qaeda, TYtadín-Goma2-ECO, PP-Psoe? Pensamientos en círculo, sobre todo no entrar en el meollo de las cosas. _________________ En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Publicado: Fri Jan 24, 2014 10:50 pmAsunto:
asturerrante escribió:
Están tardando en aparecer nuevas "figuras" sumándose al carro tanto en militancia como en apoyo. Hay que pensar, por ejemplo, Pío Moa, Jiménez Losantos...
Es el momento, porque partidos de este estilo, van a sacar en las próximas elecciones de mayo al Parlamento Europeo un gran resultado. El caso es que la representante de la llamada extrama derecha francesa, Sra. Lepen, dijo que la ley del aborto de España sobrepasaba su programa. Por ende, el PP hace una política más radical que la ultracoservadora gala. En fin, que el nicho que le queda a VOX es ínfimo, por eso pocos más se están subiendo al carro. Cuestión del pragmatismo que imperó siempre en nuestro País.
Razóname el hecho de que el aborto tenga que ver con la derecha o con la izquierda. _________________ En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Aún así, algunas ideologias pueden ofrecer mayores avances a las sociedades que otras
La dicotomía "radicalismo- moderación" es como la "izquierda-derecha", en sí misma no quiere decir nada. De hecho "radical" etimologicamente viene de "raíz". Pura propaganda. Suelen ser las patas sobre las que se sostiene un sistema secuestrado. A mi me quedó clarísimo con el 11M ¿Eta-Al Qaeda, TYtadín-Goma2-ECO, PP-Psoe? Pensamientos en círculo, sobre todo no entrar en el meollo de las cosas.
Va a ser eso, que no se quiere entrar al meollo de la cuestión..... no se quiere dar pasos para la normalización en el Pais Vasco, no se quiere acercar ciertos sectores democráticos e internacionalistas europeistas a las facciones moderadas de los partidos de los países musulmanes o árabes(porque no son lo mismo) y tampoco se está haciendo política para que el juego de gobiernos PP-PSOE que este país hay se acabe... _________________ La naturaleza cultiva soluciones a sus problemas.
Razóname el hecho de que el aborto tenga que ver con la derecha o con la izquierda.
Teniendo en cuenta históricamente que los que menos han tenido más veces han tenido que recurrir a los abortos, y que por cuestión sociopolitica clara no van a ser de derechas, sino como mínimo centristas-izquierda o izquierda 100%...
Pero, nada, que si.. _________________ La naturaleza cultiva soluciones a sus problemas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL