Publicado: Sun Feb 07, 2016 1:30 amAsunto:
Cita:
La 2 desvela 'La historia desconocida de la gran armada española'
Una serie documental de la BBC que recrea una de las grandes batallas navales de la historia
Estreno el viernes 5 de febrero a las 00:30 horas, y reposición el sábado 6 a las 16:20, en La 2
Publicado: Sun Feb 07, 2016 2:25 pmAsunto:
Todos estudiamos en el cole a 'la armada invencible' (al menos hasta la LOGSE. Yo soy de antes), pero ninguno estudiamos la Contraarmada. Si es que hasta para eso somos pánfilos.....
Publicado: Thu Sep 27, 2018 2:13 amAsunto:
Un año mas el condado de Sligo, sobre las arenas de la playa de Streedagh, homenajea a los supervivientes del Lavia, el Juliana y el Santa María de Visón, tres de los buques ahogados en la catástrofe de la Grande e Felicísima Armada, corriendo el año de 1588.
Cita:
Do quiera la mente mía
sus alas rápidas lleva,
allí un sepulcro se eleva
cantando tu valentía;
desde la cumbre bravía
que el sol indio tornasola,
hasta el África , que inmola
sus hijos en torpe guerra,
¡no hay un puñado de tierra
sin una tumba española!…
https://www.youtube.com/channel/UCZV1yeITVNFjuAlf7hp5JyA _________________ En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Publicado: Thu Mar 21, 2019 11:37 pmAsunto:
Cita:
Náufragos de la Gran Armada en Irlanda
https://www.youtube.com/watch?v=d7U6tEKpTBM _________________ En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2
Página 2 de 2
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro