Registrado: Mar 12, 2004 Mensajes: 14926 Ubicación: Donde los pajaros siempre cantan...
Publicado: Fri Apr 29, 2011 10:32 amAsunto: Casi 5 millones...
Y ya suponeis de qué...
Cita:
El paro alcanza un nuevo máximo con 4,9 millones de personas
Cita:
El año arranca prorrogando el deterioro laboral, según la EPA del primer trimestre, que eleva la tasa de paro en casi un punto al 21,29%.- Los hogares con todos sus miembros en paro suben a 1.386.000 millones.- Entre enero y marzo se destruyen 256.500 empleos.- Solo crece la ocupación entre los mayores de 50
Y el gobierno, como siempre, confiando en que con esta cifra se haya tocado fondo... _________________ The Bananing Republic of Catalunya (SOUTH DENMARK)
Y el gobierno, como siempre, confiando en que con esta cifra se haya tocado fondo...
En este pais vamos camino de que el único currante que no esté en paro es el cabrón que sigue cavando cada vez que el tipo de la moncloa dice que hemos tocado un fondo. (A ver si se refiere a los de inversión y estamos despistaos ) _________________
Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 28965 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Publicado: Fri Apr 29, 2011 4:05 pmAsunto:
Bueno eso de los 5 millones es relativo hay quitar a mucho caradura nacional y extranjero que cobra su paro pero te hace chapuzas en negro _________________
SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
Registrado: Jan 28, 2008 Mensajes: 32354 Ubicación: Por aquí abajo
Publicado: Fri Apr 29, 2011 4:42 pmAsunto:
El anterior ministro de trabajo, el tal Corbacho, pronosticó que no llegaríamos a los 4 millones de parados... y mira por donde vamos ya _________________
Publicado: Sat Apr 30, 2011 1:11 amAsunto:
En fin, y lo que nos queda todavía. Lo gracioso es que se acerca el verano y habrá un repunte en la creación de empleo, por huevos tiene que haberlo, porque si ya no lo hay en verano cerramos el chiringuito, bueno, pues eso, que habrá un repunte en la creación de empleo y ya vendrá algún sonado del ministerio a hablar de brotes verdes o de la madre que lo pario. _________________
Publicado: Sat Apr 30, 2011 11:44 amAsunto:
A mi me dijeron antes de ayer que me renuevan el contrato y en mejores condiciones. Viendo cómo va este país, me considero un afortunado, porque lo que está pasando en España es más que lamentable.
Bueno eso de los 5 millones es relativo hay quitar a mucho caradura nacional y extranjero que cobra su paro pero te hace chapuzas en negro
También hay mucho desempleado que no está apuntado en el INEM. O sea, que si compensamos unos con otros, las cifra de desempleados es muy similar a la oficial.
Si ya es grave lo de que haya 5 millones de desempleados, aún es más grave que esto no tiene visos de solución y van a pasar años hasta tocar fondo.
Un Estado de Bienestar con más del 20% de su población activa desempleada es insostenible. Como esto siga así, me veo en mis últimos años yéndome a un país tercermundista y barato de precio, con los pocos ahorros que me queden, a intentar sobrevivir lo que pueda.
Porque la pensión de Jubilación ya la doy por perdida (dentro de 25 años el sistema de la Seguridad Social estará en quiebra). Y a los que tenéis 20 años ya no la deis por perdida, considerarla, simplemente, una entelequia inalcanzable del siglo pasado.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4Siguiente
Página 1 de 4
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL