Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
mamm77 pongase en contacto con el administrador

Registrado: Jan 28, 2008 Mensajes: 32354 Ubicación: Por aquí abajo
|
Publicado: Fri Oct 12, 2012 12:17 pm Asunto: Día de la Hispanidad. |
|
|
Feliz día de la Hispanidad a todos.
VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!
PD: Espero que no acabe en trolls como el año pasado.  _________________

Ultima edición por mamm77 el Tue Oct 11, 2016 7:15 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
DarkOne mesias del post

Registrado: Nov 03, 2002 Mensajes: 15442 Ubicación: donde el viento da la vuelta
|
|
|
 |
VUDU demiurgo foril

Registrado: Jan 19, 2003 Mensajes: 8048 Ubicación: En el punto final de la
|
Publicado: Fri Oct 12, 2012 1:00 pm Asunto: |
|
|
Lo que es el desfile en sí, a mi no me importaría demasiado si alguna vez lo suprimen por falta de presupuesto o porque no tenga suficiente seguimiento popular. De hecho, ningún año lo veo. _________________ Saludos VUDÚ ®
Activista |
|
|
 |
conspiranoico zörg supremu

|
Publicado: Fri Oct 12, 2012 1:01 pm Asunto: |
|
|
|
 |
DarkOne mesias del post

Registrado: Nov 03, 2002 Mensajes: 15442 Ubicación: donde el viento da la vuelta
|
Publicado: Fri Oct 12, 2012 1:03 pm Asunto: |
|
|
VUDU escribió: | Lo que es el desfile en sí, a mi no me importaría demasiado si alguna vez lo suprimen por falta de presupuesto o porque no tenga suficiente seguimiento popular. De hecho, ningún año lo veo. |
yo lo hubiera hecho por la Diagonal este año  _________________ El Contador de Historias |
|
|
 |
rondador_nocturno mesias del post

Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 28965 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
|
Publicado: Fri Oct 12, 2012 1:55 pm Asunto: |
|
|
Para desfile hay pasta , para comprarles material y que no se mueran en los países en guerra no hay
Esto es España
Mucho desfile y poca chicha. _________________

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS |
|
|
 |
DarkOne mesias del post

|
Publicado: Fri Oct 12, 2012 1:59 pm Asunto: |
|
|
el presupuesto de este año se ha reducido en un 65%, Rondi
...y si, me parece necesario, igual que los yankies o los franchutes celebran su fiesta nacional _________________ El Contador de Historias |
|
|
 |
rondador_nocturno mesias del post

Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 28965 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
|
Publicado: Fri Oct 12, 2012 2:09 pm Asunto: |
|
|
DarkOne escribió: | el presupuesto de este año se ha reducido en un 65%, Rondi
...y si, me parece necesario, igual que los yankies o los franchutes celebran su fiesta nacional |
Para mi es mucho más importante que los tipos que están defendiendo a mi país en el extranjero tengan los medios necesarios y suficientes para hacerlo que una mierda de desfile sea en la ciudad que sea.
Esto de los desfiles es para figurar , porque luego al soldado le dan por saco todo lo que pueden y más _________________

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS |
|
|
 |
VUDU demiurgo foril

Registrado: Jan 19, 2003 Mensajes: 8048 Ubicación: En el punto final de la
|
Publicado: Fri Oct 12, 2012 2:17 pm Asunto: |
|
|
Lo que tienen que hacer es traer ya a todos los soldados que queden en Afganistán, porque allí ya no pintamos nada y la crisis impide que tengan la cobertura necesaria.
De todas formas ese país no tiene solución, como ninguno de los de influencia islámica. _________________ Saludos VUDÚ ®
Activista |
|
|
 |
Cherokee jinete apocalíptico

|
Publicado: Fri Oct 12, 2012 4:17 pm Asunto: |
|
|
Viva España _________________ \\\"Soy la catedral de Canterbury, ¿quién demonios eres tú?\\\" |
|
|
 |
|