Buscar
   
Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Los archivos OVNI de UK
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Los archivos OVNI de UK

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pursang
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico


Registrado: Jul 06, 2007
Mensajes: 3560

MensajePublicado: Thu Jul 12, 2012 6:16 am    Asunto: Los archivos OVNI de UK Responder citando

Los archivos OVNI: Los aliens "podrían venir aquí para pasar unas vacaciones"

http://www.telegraph.co.uk/news/newstopics/howaboutthat/ufo/9392888/The-UFO-Files-aliens-might-come-here-for-holidays.html

Cita:

Documents from the Ministry of Defence classified archives show staff believed aliens could visit for “military reconnaissance”, “scientific” research or “tourism”.

In a 1995 briefing now published by the National Archives, a desk officer said the purpose of reported alien craft sightings “needs to be established as a matter of priority”, adding there did not appear to be “hostile intent”.

The unnamed official said it was “essential that we start with open minds”, explaining “what is scientific ‘fact’ today may not be true tomorrow”.

Clarifying he did not “talk to little green men every night”, he said: “We have a remit that we have never satisfied. That is, we do not now (sic) if UFOs exist.

“If they do exist, we do not know what they are, their purpose or if they pose a threat to the UK.


Para ver los informes clasificados visitar: http://ufos.nationalarchives.gov.uk/


Traducción vía google:

En los informes, funcionarios del gobierno dicen que creen que los extraterrestres visitan la Tierra y sugieren el aprovechamiento de la tecnología OVNI para la defensa del Reino Unido.
En documentos catalogados como material clasificado el Ministerio de Defensa cree que los extraterrestres podían visitarnos para realizar "reconocimientos militares", investigaciones "científicas" o "turismo".
En una reunión en 1995 publicada ahora por los Archivos Nacionales , un oficial dijo sobre las noticias de avistamientos de naves alienígenas "hay que tomarlas como un asunto prioritario", agregando que no parecen tener "intenciones hostiles".
Un funcionario no identificado dijo que era "esencial que comencemos con la mente abierta", explicando que "lo que hoy es considerado un hecho científico puede no serlo en el futuro".
Aclara que el no "habla con los hombrecillos verdes cada noche", dijo: "Tenemos una misión que nunca hemos satisfecho. Es decir, por ahora no sabemos si los ovnis existen. "Si los hay, no sabemos lo que son, ni su propósito o si representan una amenaza para el Reino Unido.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
travis
demiurgo foril
demiurgo foril


Registrado: Mar 12, 2004
Mensajes: 14926
Ubicación: Donde los pajaros siempre cantan...

MensajePublicado: Thu Jul 12, 2012 11:19 am    Asunto: Responder citando

En resumidas cuentas...ni idea de qué son...

PD: Pero haberlos...haylos...
_________________
The Bananing Republic of Catalunya (SOUTH DENMARK)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
felixcat
mesias del post
mesias del post


Registrado: Sep 18, 2005
Mensajes: 17133
Ubicación: La Rioja

MensajePublicado: Thu Jul 12, 2012 11:37 pm    Asunto: Responder citando

Pues eso , como dice Travis y llevamos mucho tiempo coincidiendo en opinión :

No tienen-tenemos ni P... idea de lo que son , pero haberlos haylos
_________________



The last survivors
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pursang
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico


Registrado: Jul 06, 2007
Mensajes: 3560

MensajePublicado: Tue Jul 17, 2012 6:52 pm    Asunto: Responder citando

La historia real de los "Expedientes X" británicos

Stephen Dowling

BBC

Martes, 17 de julio de 2012

Cita:
Los archivos nacionales británicos difundieron unos documentos que revelan por primera vez los detalles sobre una oficina del gobierno dedicada a los ovnis, cuentan lo que realmente pensaban sobre la posibilidad de visitas extraterrestres y describen sus reportes a Tony Blair sobre la política de ovnis.

Entre 1950 y 2009 una unidad especial del ministerio de Defensa investigó a más de 10.000 supuestos avistamientos de ovnis, un promedio de uno cada dos días.

La mayor parte, según los documentos publicados, tenían explicaciones poco espectaculares: eran aviones, globos, luces reflejadas o algún otro objeto sin mayor misterio.

Uno de los documentos recién publicados, que data de diciembre de 2008, poco antes de que la unidad de ovnis fuera transferida al Comando Aéreo de la RAF (Real Fuerza Aérea), explica cómo era la vida de quienes trabajaban en esa peculiar sección.

"En el caso de que gane la lotería en Navidad o de que me pise un autobús, pensé que sería útil que les diera algunos detalles sobre el papel de la unidad de ovnis, más allá de la mecánica diaria del trabajo", escribió alegremente un investigador en un correo electrónico.

El UFO Desk -oficina de ovnis- evoca imágenes de un mundo oscuro de helicópteros sin identificación, vehículos todoterreno con las luces apagadas, operativos con Hombres de Negro y procesiones de luces raras en el cielo.
Frenesí

La realidad, según lo revelado por la novena tanda de documentos desclasificados por los Archivos Nacionales, es definitivamente más aburrida que las aventuras de la serie de Mulder y Scully.

Cuando se anunció en 2007 que los documentos se iban a dar a conocer al público, algunos periódicos se volvieron locos.

"El ministerio de Defensa publica los 'Expedientes secretos X' británicos", declaró el Daily Telegraph.

Cuando finalmente fueron publicados, en 2008, la BBC tituló "Publican archivos sobre avistamiento de ovnis", aunque el Daily Star prefirió el más dramático "Finalmente abren 'Expedientes secretos X' británicos".

La oficina fue cerrada debido a que su presupuesto anual de US$77.000 estaba desviando "recursos del ministerio de Defensa de las tareas que son relevantes para la defensa".

La mayor parte del trabajo de la oficina consistía en procesar informes sobre supuestos ovnis, la mayoría de los cuales llegaba a través de una línea telefónica directa, donde la gente común podía contar cosas que había visto.

"La gente suele ver cosas en el cielo que no pueden explicar", dijo el funcionario. "A veces son ciudadanos preocupados que nos llaman porque creen que vamos a ser capaces de identificar lo que han visto".

Los últimos archivos muestran ejemplos del tipo de experiencias que se reportaban. En 1977, por ejemplo, una serie de avistamientos de ovnis en el oeste de Gales "inundó" la oficina con pedidos de que el ministerio de Defensa investigara el caso.

La dueña un hotel dijo que había visto cómo un objeto en forma de cúpula caía "como si fuera la luna" detrás del hotel y que luego dos "humanoides sin rostro" salían del objeto y empezaban a "hacer mediciones".

Un oficial de policía entrevistó a la mujer y al ver un traje plateado de protección en un escaparate cercano sospechó que podría haber sido demasiado tentador para algún bromista local.
Investigar lo inexplicable

"De vez en cuando, recibimos informes de miembros de la tripulación aérea, de control de tráfico aéreo o la policía que, a nuestro juicio, pueden merecer ser tenidos en cuenta, ya que son observadores bien entrenados o están suficientemente bien versados en asuntos de aviación, por lo cual sus informes tienen más peso y detalles de lo habitual", explica el correo electrónico.

Un ejemplo tuvo lugar en 1996.

Los agentes de policía de Skegness y Boston, en Lincolnshire, vieron un ovni, según el parlamentario Martin Redmond, y el radar de la fuerza aérea también detectó algo.

Una investigación llevada a cabo por un comandante de la RAF dijo que el Observatorio Real de Greenwich había identificado que las luces vistas por la policía eran en realidad estrellas muy brillantes.¿Y las capturas del radar? Al parecer, pertenecían a la torre de la iglesia de San Botolph de Boston.

Para cuando se cerró la oficina, el 5% de los casos investigados seguían sin explicación.

En 1998 se le entregó un largo informe al primer ministro Tony Blair, justo cuando el gobierno laborista estaba implementando una ley sobre Libertad de Información (FOI).

Nick Redfern, autor de un libro sobre los documentos británicos referidos a los ovnis, instó Blair a que "considere la puesta a disposición del escrutinio público todos los muchos y variados informes de ovnis compilados por el gobierno".

En un documento previo publicado en Cámara de los Lores, un parlamentario casi apela a la poesía al cuestionar por qué los alienígenas querrían venir a un "insignificante planeta (la Tierra) de una estrella poco interesante (el Sol)".

El agente de la oficina de ovnis en su correo electrónico llegó a la conclusión de que "las reclamaciones de miles de visitas en la última década, son demasiadas para ser creíbles".

Algunos teóricos de la conspiración creyeron en su momento que el hecho de que el ministerio de Defensa tuviera una oficina dedicada a los ovnis significaba que había muchas investigaciones secretas sobre las visitas extraterrestres.

El correo electrónico del funcionario de inteligencia rechaza esa idea: "Se tiende a sugerirle al público que hay un equipo secreto de científicos especializados corriendo por todo el país en una versión real de los X-Files (Expedientes secretos X)... [pero] esto es una ficción total".

"Lo más cercano que tenemos a un puesto de experto en ovnis sea probablemente yo mismo, pero siempre ha sido un rol general, no técnico, con el énfasis puesto en la comunicación con la gente".

"Aunque yo, naturalmente, he acumulado un cierto grado de conocimiento de varios casos de ovnis como parte de mi experiencia en el cargo, a menudo la mejor fuente de información es simplemente Google ", remata.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro

Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Forums ©