Publicado: Wed Aug 23, 2017 12:30 amAsunto:
Calibretto escribió:
(nota: Si queréis descargar de ivoox con el móvil, poned la pantalla en horizontal. En algunos terminales ocultan el botón de descarga para remitirte a la aplicación de ivoox que está en google play store).
Con lo cómodos que son los gestores de podcast, de todos los que he probado el que más me gusta es podcast addict _________________ .
Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 10809 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Tue Aug 29, 2017 4:14 pmAsunto:
Estoy escuchando el de wall-e de la cueva del goonie, y la verdad es que no está mal, pero el presentador no me esta gustando mucho.. me pone un poco nerviosa. Antonio alcaide sí me gusta cómo habla _________________ -Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
Publicado: Tue Jan 19, 2021 8:48 amAsunto:
Los podcast se han convertido en una de las principales cosas de mi vida, es como la radio que siempre quise esuchar. Iré poniendo recomendaciones.
Radio Ambulante, cuenta las historias de America Latina. Historias de la vida, historias sorprendentes.. Es una maravilla, de los pocas cosas que me han hecho emocionarme muchas semanas.
Registrado: Jun 18, 2006 Mensajes: 12579 Ubicación: Ezkerraldea
Publicado: Tue Jan 19, 2021 4:50 pmAsunto:
Yo sigo varios: El abrazo del oso, Mujeres con Historia, La locura de Bielsa E Historiados Podcast que de vez en cuando me dejan participar. _________________ 6/1103
Publicado: Thu Jan 21, 2021 8:49 amAsunto:
Por poner uno de música que escucho, AfricaPachanga, lleva más de 20 años y como su nombre indica es de musica africana. Transmite un buen rollo increible siempre y si tuviera más vidas podría escuchar a fondo todos los artistas que salen.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL