Registrado: Jul 25, 2009 Mensajes: 5182 Ubicación: En alta mar...
Publicado: Sun Nov 18, 2012 1:39 amAsunto:
Llevo unas semanas escuchando uno que está muy muy muy interesante. El programa se llama "visión alternativa". Aquí podreis encontrar algunos, muy recomendables los que tratan sobre Iron Sky:
Sigo con el de ohhhtv y además sigo con:
- Yo disparé a JR: una disección semanal de series TV a ritmo USA.
- Del sofá a la cocina: series y cocina.
- Esta peli ya la he visto: de cine _________________
Clear Eyes. Full Hearts. Can't Lose!.
https://elrinconderamelot.blogspot.com/
Registrado: Oct 30, 2006 Mensajes: 16843 Ubicación: Sailing to Philadelphia
Publicado: Tue Nov 20, 2012 11:03 amAsunto:
Yo de largo, de los que conozco me quedaria con sin duda alguna el mejor programa de divulgacion que es Cienciaes, Documentos RNE y otro programa de ciencia como A hombros de gigantes de RNE. _________________ Los ochenta fueron la caña tío, hasta que aquel mierda de Cobain llegó y lo jodió todo.
Registrado: Jul 25, 2009 Mensajes: 5182 Ubicación: En alta mar...
Publicado: Wed Nov 28, 2012 8:32 pmAsunto:
Un podcast que llevo siguiendo desde hace tiempo, y me parece por el tipo de formato y la manera de divulgarlo muy bueno, es el Sotano Sellado. La media del programa ronda las 3 horas, pero a pesar del tiempo los asuntos que se tratan, con una clara temática enfocada en el misterio, están muy cuidados.
En el último podcast, titulado el gran teatro OVNI, reconoceréis a dos extertulianos de la Rosa, Carlos Canales y Jesús Callejo, exponiendo su teoría de intrusión (Creo que a partir de las 2 horas y 45 minutos del inicio del programa). _________________ [img][/img]
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro