Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 2 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Fueron los descendientes de Jesus el verdadero Santo Grial o
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Fueron los descendientes de Jesus el verdadero Santo Grial o

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Emrys
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Dec 09, 2002 4:41 am    Asunto: Responder citando

Saludos.Despues de muchos investigar y leer sobre todo lo relacionado con el Grial y la vida de Jesus he llegado a la conclusion de que la iglesia es un verdadero invento de unas personas que quisieron tener un poder politico y fanatico,lo de fanatismo no por su parte sino de los que convencian de una divinidad que esta fuera de lugar en este mundo.Las religiones no es mas que una situacion creada por el hombre y ruinosa en sus formas y actos.Lamentablemente su interior(por parte de personas con afan de ayudar a este mundo)siempre ha estado en segundo plano.Jesus ,los santos,las iglesias,las mezquitas,los budas...no es mas que un reflejo de lo mundano.El amor y lo que representa ,lamentablemente,queda como una palabra al viento.
Creo que Jesus no fue mas que un mortal como otro cualquiera y que su vida fue como las nuestras pero con alguna connotacion mas elevada,al igual que hay personas mas elevadas espiritualmente que los demas y los hace mas inteligentes donde el tiempo no pasa para ellas.
Prefiero ver vuestras opiniones y luego hacer un pequeño dialogo sobre todo esto.Al final saldra algo en claro.
Ciao.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Emrys
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Dec 13, 2002 5:14 pm    Asunto: Responder citando

Pues si,estoy de acuerdo con vos.Aunque hay que decir que todas las religiones son iguales,pero la que mas nos toca sufrir es la que vemos diariamente.Bueno,decir que Jesus no le tengo como el verdadero predicador de aquella epoca,mas bien era Juan el bautista.Hay una teoria sobre la que Jesus era descendiente del linaje de Salomon,mas o menos un principe Hebreo.Tuvo hijos,se caso con Maria Magdalena,tuvo 6 hermanos mas,su madre no era ninguna virgen por razones obvias,.Fue enterrado en una tumba de nobles cuando la aristocracia antigua era muy tajante sobre esto y no creo que dejaran enterrar a un pirado mas de tantos que habia en esa epoca en una tumba noble como dice la biblia...y muchos mas detalles que la iglesia tapa o engrandece como algo divino para beneficio propio.Esto no es mas que el comienzo de una gran farsa.
taolfrim
prudente
prudente

MensajePublicado: Tue Jan 21, 2003 5:09 pm    Asunto: Responder citando

Quiero recomendaros encarecidamente el libro "Mentiras Fundamentales de la Iglesia Católica" que trata todo este tema en profundidad y con respeto, tanto para los que creen como los que no, que pienso es importante.

Breve resumen: Biblia en mano, Jesús tubo 4 hermanos varones y al menos dos hembras. El primer Jefe de la Iglesia fue su hermano Santigo (Zebedeo). San Pedro no fue crucificado en Roma, y de hecho no era nadie. Es probable que Jesús se casase en las bodas de Canaan.

Al cuenta viene también la pelicula Stigmata (vale que no es muy buena...). En ella se habla de un Evangelio que existe, Evangelio de Santo Tomás, un Esenio como Jesús; que es reconocido como "Evangelio según Jesucristo". Este libro existe y ha sido traducido del Arameo. Está entre los manuscritos del mar muerto, que como todos sabemos no son aceptados por la Iglesia.

Y lo dejo aqui, me lio y no paro.
Emrys
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Tue Jan 21, 2003 5:28 pm    Asunto: Responder citando

Liaros Taolfrim,liaros tanto como querais porque es muy interesante todos los datos.
Ya que la "santa" madre iglesia no desvela todo lo que tiene relacionado con esto habra que sacar cositas de flecos que quedan.Yo tenia entendido que Jesus tenia 4 hermanas y dos hermanos,pero es lo de menos,seguramente no lo oi bien.
Lo mas importante del tema seria si Jesus tendria algun parentesco con Salomon.Si hubiese sido un Esenio,predicador como tantos otros o hasta un levantador de masas no hubiese tenido tanta importancia su sangre o descendencia casi divina.Esta claro que la iglesia cogio un martir como tantos otros para apuntarse puntos y la cosa se le fue demasiado de las manos creando a un dios mortal.
Si hubiese sido uno como tantos otros la historia y todo lo relacionado con el no importaria nada,pero si es descendiente de Salomon tendria un punto de vista diferente al provenir de sangre real y de la estirpe del creador.Pero como saber esto es casi imposible o bien porque no dejan indagar mas o porque no hay casi nada que lo confirme,habra que seguir conjeturando.
Saludos.
Yomismo
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Tue Jan 21, 2003 11:56 pm    Asunto: Responder citando

He leido apocrifos y aprovados, falsedades y más mentiras... concilios y reuniones mafiosas... Decisiones infalibles y opciones sobre acciones... Y nada de eso resulta esclarecedor más q de la profunda y densa mierda q inunda casi todo... No sólo la religion sino todo, y todo es todo... Casi no se ni que dijo Jesús y casi me pregunto si sería mudo...

Pero al final allé la verdad. Lean el Evangelio de Timoteo (hijo de Eunice y Jorge)... Como adelanto solo comentar datos curiosos como q se trata de un coetanio de SanPa, "tenia rizos droados como jacintos y ojos de nomeolvides color azul aciano y la [email protected] más grande de toda sea parte de Asia Menor..."

[ Editado por Yomismo En Fecha 21/01/2003 ]

[ Editado por Yomismo En Fecha 21/01/2003 ]
DarkOne
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Wed Jan 22, 2003 4:10 am    Asunto: Responder citando

Yo también he leído el libro "Mentiras fundamentales de la iglesia Católica", y es desde todo punto recomendable, no recuerdo ahora mismo el autor, porque me lo prestaron, pero esclarece un montón de mentiras y de supuestos, desde los mismos evangelios, es decir, que con ellos en la mano, suponiendo que sean fuentes verídicas, lo cual es mucho suponer, desmonta punto por punto las patrañas que nos quiere hacer creer la susodicha Iglesia....

Yo, como dice Sanchez Dragó me considero gnóstico, es decir, no creo porque sé acerca de lo que me quieren engañar. Eso es lo que es la Iglesia, un engaño mayúsculo.

Pero como dice un antiguo proverbio, podrás engañar a algunos todo el tiempo, y a todos durante algún tiempo, pero no podrás engañar a todo el mundo todo el tiempo....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Yomismo
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Wed Jan 22, 2003 8:01 am    Asunto: Responder citando

Me referia, claro esta, al Evangelio segun Gore Vidal (lo aclaro para q no llamen al loquero ni nada de eso... tb se llama "en directo desde el Golgota")
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro