O la Contraarmada inglesa. Al margen del simbolismo local de María Pita, se demuestra cómo los ingleses eran muy capaces de cagarla ellos solitos, con meteduras de pata estratégicas que ponen en entredicho el supuesto "genio" militar del Drake.
http://es.wikipedia.org/wiki/Invencible_Inglesa
Cosa, por otro lado, normal: poner a Francis Drake a organizar una operación militar a gran escala en suelo enemigo, con barcos e infantería... es como poner a un jefe guerrillero español a organizar la estrategia británica en Waterloo. Un gran marinero, valiente y sagaz. Capaz de operaciones puntuales y de aprovechar las debilidades y errores de sus enemigos. Y se acabó.
Registrado: Oct 22, 2007 Mensajes: 9975 Ubicación: En cantabria
Publicado: Sat Oct 15, 2011 1:12 pmAsunto:
Efectivamente Paseante, muy buena esa mencion a Las Malvinas......lastima de altos mandos militares argentinos incompetentes (y Galtieri borracho) aiiins si les llegan a zumbar a los portaaviones otro gallo hubiera cantado..... _________________
Registrado: Jul 10, 2007 Mensajes: 1640 Ubicación: En la holgura negativa.
Publicado: Sun Oct 16, 2011 5:13 amAsunto:
george3 escribió:
Efectivamente Paseante, muy buena esa mencion a Las Malvinas......lastima de altos mandos militares argentinos incompetentes (y Galtieri borracho) aiiins si les llegan a zumbar a los portaaviones otro gallo hubiera cantado.....
-¿Cómo os sentís al haber perdido la guerra?
-No fue para tanto oitte: quedamos de seguundos. .
¿Quién lo había dicho, que no me acuerdo? _________________ Normalidad, independencia, homocedasticidad.
Efectivamente Paseante, muy buena esa mencion a Las Malvinas......lastima de altos mandos militares argentinos incompetentes (y Galtieri borracho) aiiins si les llegan a zumbar a los portaaviones otro gallo hubiera cantado.....
-¿Cómo os sentís al haber perdido la guerra?
-No fue para tanto oitte: quedamos de seguundos. .
¿Quién lo había dicho, que no me acuerdo?
Si quieres joder (no coger) a un argentino, yo de hecho lo hago frecuentemente, tengo muy buenos amigos y amigas argentinas que me molestan mucho con bromas, cuando me cansan con lo de llamarme gallego y cosas así y quiero cortarlos el rollo pollo le recuerdo lo que dijo Margaret Thatcher cuando la guerra de las Malvinas: Si los que van a luchar son descendientes de españoles nos va costa mucho y tendremos que luchar muy duro, pero si son descendientes de italianos, no hay problema, huirán a toda prisa.
Registrado: Jul 10, 2007 Mensajes: 1640 Ubicación: En la holgura negativa.
Publicado: Thu Dec 08, 2011 4:29 pmAsunto:
Pursang escribió:
Si quieres joder (no coger) a un argentino, yo de hecho lo hago frecuentemente, tengo muy buenos amigos y amigas argentinas que me molestan mucho con bromas, cuando me cansan con lo de llamarme gallego y cosas así y quiero cortarlos el rollo pollo le recuerdo lo que dijo Margaret Thatcher cuando la guerra de las Malvinas: Si los que van a luchar son descendientes de españoles nos va costa mucho y tendremos que luchar muy duro, pero si son descendientes de italianos, no hay problema, huirán a toda prisa.
Es una pena que ya ni sepa dónde están.
Lo descubrió un día hace años su hija en una cena con unos amigos, estaban hablando de la guerrra de Yugoslavia (creo) y ella se creía que estaban hablando de la de las Malvinas. Algo así era.
Tiene demencia senil.
Por cierto, te pateaste el mundo bastante, eh.
¿Hay algún sitio en el que no estuvieras? _________________ Normalidad, independencia, homocedasticidad.
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6Siguiente
Página 1 de 6
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL