Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - The skies hold another mystery in AZ
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

The skies hold another mystery in AZ

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BAREA
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Tue Sep 20, 2011 8:46 am    Asunto: The skies hold another mystery in AZ Responder citando

Me enviaron esto un compañero USA, el traductor google no lo traduce bien
supongo que AZ - Arizona
Firmado por Home Security Nashville Lunes 07:16 am

----------------

No matter what it was that streaked from west to east thru the sky Wednesday night over several southwest states still has people wondering about whether it had been a meteor trail, fireball, space waste or, you know it, a UFO.

Keep in mind that UFO means Unidentified Flying Object, so obviously, it is, for the moment at least, a UFO. From Southern California to Arizona and Nevada, eyewitnesses announced a collection of green-blue and yellowish lights.

Astronomer Edwin Krupp, director of the Griffith Observatory in Los angeles, told The Huffington Post the affair was most probably a meteor.

"Nobody's got a clue precisely how big this object was, but it needs to be something that you could hold in your hand," Krupp said. "It can be anywhere from a pebble to a rock to a football -- it's a miniscule object."

The general description of the object received by news distributors and police departments during the sundown was of a green and orange falling object with a tail behind it.

Krupp construes that eyewitnesses find it hard to believe when they learn the "UFO" they just saw was basically quite small.

"What often confuses folk when you say that is they start thinking, 'Wait a minute. If this is a very tiny object, how come I can see it? ' Of course, they are not seeing it -- they're seeing the super-heated air, which is a big column of air that could be miles in diameter.

"Once I heard the reports were coming in from Arizona and Nevada, I knew this was not a local event in any way. To view something over that wide an area, you know that it's going down at a huge altitude," Krupp said.

Curiously, in the TV news bulletins of the streaking meteor, one video shows something that does not look to be a falling star or piece of space debris. It depicts 2 lit objects over Glendora, Calif, that seem to slowly move backwards and forwards in the sky -- not precisely typical meteor behavior.

Could these have been other types of unexplainable objects?

"Certainly, it's correct to claim that the general public aren't used to having a look at the sky, not used to judging either lightness, distance or angled size in the sky, and therefore, have a very good chance of misidentifying objects or effects in the sky," said Krupp. "There are all kinds of explanations for UFOs, and the most unlikely is that they're spacecraft from another world.

"There are occasionally odd lights viewed in the sky that elude identification, because we don't have enough information to pin them down

www.pasionpescasub.com
El mar me es mi medio y es donde me encuentro bien
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
felixcat
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Sat Oct 01, 2011 10:01 am    Asunto: Responder citando

Lo único que he sacado en conclusion es un informe de avistamientos de UFO´S , como los hay a cientos al cabo del dia en todo el mundo

Recordemos que ovni ó UFO , es cualquier cosa que veamos en el cielo y que no seamos capaces de identificar , PUNTO

Sin mas

Yo me quedaría con la parte última :

"Hay luces de vez en cuando en el cielo que escapan a la identificación, porque no tenemos suficiente información para precisar

The last survivors
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cybe-R
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Wed Oct 12, 2011 8:16 pm    Asunto: Responder citando

es este el mismo objeto del que hablamos aquí hace algunos meses? el avión-misil-ovni que comentamos? es que al final no sé en lo que quedó aquella historia...

felixcat
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Fri Oct 14, 2011 12:36 am    Asunto: Responder citando

No me acuerdo del título de ése post , para buscarlo y compararlo con la noticia

Pero es posible....

The last survivors
Cybe-R
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Fri Oct 14, 2011 11:06 am    Asunto: Responder citando

El hilo era este;
http://rosavientos.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=31362&postdays=0&postorder=asc&start=0

Creo que no se trata de lo mismo porque si se dice que este último puede que sea un meteoro, entonces supongo que la trayectoria del objeto es descendente, y en el que comentamos antes, el objeto iba despegando.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro