Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Arabia Saudí decapita a un sudanés
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Arabia Saudí decapita a un sudanés
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yogog
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Sat Oct 01, 2011 11:18 am    Asunto: Responder citando

¿Quién crees que les haría más gracia, un tonto como yo o un listo como tú?
No lo sé, lo que si sé es quién sería más útil por allí.

No cojes el ritmo ni con un tambor.
Pursang
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Sat Oct 01, 2011 11:52 am    Asunto: Responder citando

yogog escribió:
¿Quién crees que les haría más gracia, un tonto como yo o un listo como tú?
No lo sé, lo que si sé es quién sería más útil por allí.

No cojes el ritmo ni con un tambor.

Hombre... he estado allí por algunos años, con mi mujer, que llegó para ayudar en el terremoto del 2005 trabajando en una ONG y nos quedamos hasta que ya no hemos podido más; trabajamos con los más desfavorecidos, sobre todo con mujeres, presas en la cárcel, en la rama de sanidad y enseñanza, también a veces dando clases en la universidad; todo esto, hasta hace pocos meses que nos hemos venido a Marruecos, donde paso la mayor parte del año junto con Colombia, aún así, tengo buenos amigos allí en PK que te pueden dar alojamiento por si te da por conocer las cosas de primera mano en vez de hablar por hablar.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yogog
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Sat Oct 01, 2011 12:00 pm    Asunto: Responder citando

¿Y tan poco has aprendido?
Pursang
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Sat Oct 01, 2011 12:06 pm    Asunto: Responder citando

yogog escribió:
¿Y tan poco has aprendido?

Leyendo de nuevo todo lo que has escrito... me digo... ¡¡¡¡joderrrr!!!!! ¡¡¡tienes toda la razón!!!! Y yo sin verlo después de tantos años, y gracias a ti, ahora lo comprendo todo. Tienes un don especial, deberías hacértelo mirar.
yogog
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Sat Oct 01, 2011 3:10 pm    Asunto: Responder citando

Mí don especial es tan simple como saber que en todas partes hay gente que merece un poquito de respeto, pero si me has leido de nuevo otra vez, quizás en esta ocasión no se te halla pasado por alto.

No soy "pro moros" ni "pro EE.UU.", soy algo tan cursi como "pro GENTE NORMAL", de la que hay en todos sitios vamos.

En cualquier caso lo de que "ahora lo comprendes todo gracias a mí", no me lo tomaré como una ironía, voy a intentar tomarlo un poquito más en serio, de lo contrario un tipo con tú impresionante currículum que tolere que a esa gente se les llame putos, malditos, o se les desee un bombardeo delante de sus narices, no haría sino hacerme estar más preocupado por el cariz de este hilo y por la clase de ayuda que reciben esta gente, o eso o pensar que realmente no aprendiste nada estando allí.

Descuida, no quiero que en mí epitafio ponga "AQUÍ YACE UN ENCENDEDOR DE BOMBILLAS" pero tampoco "AQUÍ YACE EL ODIADOR DE NACIONES".
Pursang
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Sun Oct 02, 2011 12:40 am    Asunto: Responder citando

yogog escribió:
Mí don especial es tan simple como saber que en todas partes hay gente que merece un poquito de respeto, pero si me has leido de nuevo otra vez, quizás en esta ocasión no se te halla pasado por alto.

No soy "pro moros" ni "pro EE.UU.", soy algo tan cursi como "pro GENTE NORMAL", de la que hay en todos sitios vamos.

En cualquier caso lo de que "ahora lo comprendes todo gracias a mí", no me lo tomaré como una ironía, voy a intentar tomarlo un poquito más en serio, de lo contrario un tipo con tú impresionante currículum que tolere que a esa gente se les llame putos, malditos, o se les desee un bombardeo delante de sus narices, no haría sino hacerme estar más preocupado por el cariz de este hilo y por la clase de ayuda que reciben esta gente, o eso o pensar que realmente no aprendiste nada estando allí.

Descuida, no quiero que en mí epitafio ponga "AQUÍ YACE UN ENCENDEDOR DE BOMBILLAS" pero tampoco "AQUÍ YACE EL ODIADOR DE NACIONES".

Tienes algo especial, diferente, no alcanzo verlo claro, pero se puede presentir y te digo que no me gustas nada, no eres trigo limpio. Y no te molestes en contestar más.
yogog
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Sun Oct 02, 2011 10:17 am    Asunto: Responder citando

Me parece que más de uno se ha hecho un lio bastante gordo en este hilo.

Mi REACCIÓN en un principio fue PEDIR RESPETO ante un INSULTO GENERALIZADO, no justificar el crimen de los árabes, ni condenar a EE.UU, al contrario hubiese REACCIONADO IGUAL.

Si me consideras "especial" por pedir algo de cajón...

Cualquiera que lea el hilo desde el principio lo puede ver.

Quién quiera crearse enemigos gratuitos que se vaya al bosque.

A mí no me gustan ni la ambigüedad en los actos u opiniones, ni el esnobismo.

Por supuesto, no pretendo tener la última palabra, para eso me pongo a hablar frente al espejo u en el corrillo de amiguetes que me doren la píldora.

Para entenderlo aún más claro esperar el vídeo en Youtube con muñecotes.
Fides
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sun Oct 02, 2011 11:31 am    Asunto: Responder citando

Me sorprende como os enfrentais, creo que se descalifican los hechos, no las personas, sea quien sea y de la cultura que sea, y sin necesidad de comparaciones que nunca serán con los mismos condicionantes.
El tomarse como algo personal la defensa de las propias ideas indica inseguridad.

Es un tema muy interesante, sería estupendo un debate enriquecedor.

Pursang, a mi me gustaría mucho conocer tu visión residiendo allí, no con juicios de valor, con hechos objetivos. Me sorprende que hayas ido a ayudarles y tengas una mala opinión.
Pursang
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Sun Oct 02, 2011 3:06 pm    Asunto: Responder citando

Fides escribió:

Pursang, a mi me gustaría mucho conocer tu visión residiendo allí, no con juicios de valor, con hechos objetivos. Me sorprende que hayas ido a ayudarles y tengas una mala opinión.

No te sorprendas, eso le pasa a todos, y digo todos los que van allí, llegamos llenos de idealismo pero la realidad es como un muro con el que te chocas y que te pone en tu sitio -y no te digo lo que sueltan por la boquita "en privado" los de la ONU y UNICEF por ejemplo- pero claro, habría que estar varios días contando cosas, las barbaridades que hacen con las mujeres allí, y con los pobres, con las mujeres de los pobres, con los que no opinan como ellos, con otras religiones, etc. ¿Porqué ocurren y porqué las hacen? Y sobre todo ¿Porque aquí, los que tienen que defender los derechos de las personas más desfavorecidas no solo no lo hacen sino que se posicionan a favor del islamismo? Es de locura. Y no, no cometas el error de pensar de forma simplona, no es culpa de las personas, tengo miles de amigos allí, amo Pakistán y los pakistaníes, para mi es culpa de la religión, una religión con valores de los pastores del desierto del siglo VII, y de los que la manejan y de los que la jalean y la consienten aquí como el peazo de cabrón incompetente de ZoPenco y los cuatro trastornados de izquierda perdida, esos indocumentados que hablan de lo que no saben, con un sesgo cognitivo por alienación, todos emiten la misma opinión, si, la izquierda cuando da opiniones es como si repartiera fotocopias, todos tienen la misma y es que la verdad no les importa nada de nada; quizás por eso desde hace un par de años que dejé de ser de izquierdas. Lo considero casi una guerra perdida porque si los que se suponen que son progresistas y están a favor de los derechos del hombre y las mujeres cuando hablan de islam hablaban tan errado... algunos hablan de los sufíes a los que ponen como si fueran todo el islam, cuando son una minoría ridícula por tamaño e influencia en el mundo, una secta que se libraron de ser expulsados en una fetua del islam por solo un voto y que son los que más atentados reciben de los islamistas, que era un peligro ir los jueves (día festivo para los sufíes en vez del viernes) a sus mezquitas y tumbas a escuchar sus cantos... si no fuera tan trágico es para troncharse de la risa... en fin. Incluso compré un burka en Pashawar para mandárselo a Bruno para que lo llevara puesto un solo día e hiciese un programa con el, y luego que Silvia hiciera lo propio, pero al final no lo hice porque me lo pidió una ONG de Bolivia para enseñarlo allí.

De todos modos, si de verdad te interesa saber de esto, usa el buscador de este foro, por aquí hay unas decenas de hilos donde explico lo que ocurre en esos países, donde cuento lo que pasa con casos reales día a día, porque en estos casos sobran opiniones y hacen falta relatos que abran la mente de los que desconocen lo que pasa allí.
yogog
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Sun Oct 02, 2011 4:17 pm    Asunto: Responder citando

Fides escribió:
Me sorprende como os enfrentais, creo que se descalifican los hechos, no las personas, sea quien sea y de la cultura que sea, y sin necesidad de comparaciones que nunca serán con los mismos condicionantes.
El tomarse como algo personal la defensa de las propias ideas indica inseguridad.

Es un tema muy interesante, sería estupendo un debate enriquecedor.

Así de sencillo, desde el "Me sorprende" hasta el "opinión." Era tan simple como esto, sin seres especiales.

Quisiera hacer una última aclaración, no se si viene a cuento o no, me es igual y la voy a hacer. Si algo no soy, es de derechas, ni en broma. Si algo no soy, es de estas izquierdas, ni en broma. Si algo no soy ni seré jamás es comunista, ni en broma. Si fuera de alguna de estas doctrinas, las defendería sin esconderme, porque lo tendría meditado, estuviese equivocado o no.

Dicho esto, el que tenga fantasmas que les ponga la cara de otro, el tema es menos "enigmático" que todo eso.

Dévil es la amistad que no te defiende en la distancia y triste el amigo que lo sufra.

Amén.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro