Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Arabia Saudí decapita a un sudanés
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Arabia Saudí decapita a un sudanés
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Pursang
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Fri Sep 23, 2011 3:04 pm    Asunto: Responder citando

Salah escribió:
No solo marroquies. Son todos los árabes del norte de África. Pero vamos, no hay comparación entre la pena de muerte en USA y las burradas de los musulmanes. Pero como siempre hay que atacar a USA hasta porque llueve...

No te falta razón paisano, según la RAE... mirar en el punto 3:

Cita:

moro, ra.

(Del lat. Maurus).

1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.

2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.

3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.

4. adj. Se dice del musulmán que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.

5. adj. Perteneciente o relativo a la España musulmana de aquel tiempo.

6. adj. Se dice del musulmán de Mindanao y de otras islas de Malasia. U. m. c. s.

7. adj. Dicho de un caballo o de una yegua: De pelo negro con una estrella o mancha blanca en la frente y calzado de una o dos extremidades.

8. adj. coloq. Dicho del vino: Que no está aguado, en contraposición al bautizado o aguado.

9. adj. coloq. Dicho de una persona, especialmente un niño: Que no ha sido bautizado.

10. adj. Cuba. Dicho de una persona mulata: De tez oscura, cabello negro lacio y facciones finas.

11. m. trigo moro.

De todos modos cuando publiqué el post era porque la condena a muerte era una trampa que la policía le preparó; si coño!... una trampa a un pobre emigrante sin dinero al que le provocan y ofrecen una buena cantidad a cambio de un conjuro; que si, ya sé, todas las penas de muertes son cuestionables.. pero esta es especial, esta es ridícula y por motivos religiosos, para mi muchísimo más trágica al involucrar a un pobre inmigrante necesitado de dinero... y joder! Yo hubiera caído también en esas circunstancias. Porque siempre hay grados, en este caso es el copón; es como se ha dicho: volver al siglo XV o quizás al VII cuando se inventaron la religión. Toda una pesadilla.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
yogog
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Fri Sep 23, 2011 4:20 pm    Asunto: Responder citando

Dejando aparte "curiosas" interpretaciones de este hilo;

En la ejecución de EE.UU ,al IGUAL que en la que se ejemplifica al inicio de este hilo, AI intenta mediar para intentar parar un disparate, así como el Vaticano y algún que otro Estado más.

En la ejecución de EE.UU, al IGUAL que en la que se ejemplifica al inicio de este hilo, se ejecuta a un reo a sabiendas de que no hay prueba consistente alguna, meras falacias y falsedades.

Es ciertamente admirable el paralelismo entre el hecho de que en Arabia Saudí se ejecute de tal manera a un inmigrante, y en EE.UU se ejecute a un negro con pruebas a favor de su inocencia, xenofobia y racismo son hijos de la misma madre.

Comparo el hecho de la tremenda incultura que hay que tener para ajusticiar a un tipo por brujería, con la tremenda cultura que han de tener los jueces estudiantes universitarios y que de igual manera ejecutan a otro tipo, con testigos que se han retractado de por medio.

Me gustaría saber, por otro lado, a quién nos referimos exactamente cuando empleamos tan alegremente las palabras "puto musulmán" o "puto moro", nos referimos tanto a los que ajustician como al ajusticiado, o a su familia?. Me juego un brazo a que hay muchos "moros" leyendo esta página web, quizás les interese saber si ellos también son "putos".

Me gustaría saber si esta página web es cristiana y de ideología imperialista por definición y estatuto electo.

Me gustaría saber cúal sería la opinión de algunos si en una página danesa se refiriesen a los españoles como putos cristianos o putos iberos debido a un crimen cometido en Braga por un beato.

Me gustaría saber si acusar de trollear es tan fácil como enviar un simple post, previa libre interpretación particular de un hilo.

Y por último, me cago en los muertos de los que ajustician a inocentes, en EE.UU y en Arabia Saudí, más que nada para que no queden dudas de que quiero coger el "hilo" en cuestión. Y, por supuesto, mis felicitaciones a la gente de moral límpia, que seguro la hay tanto en Arabia Saudí como en EE.UU, aunque estos últimos, tristemente, tengan más facilidades, como población en general, para tenerla límpia, por estudios, nivel cultural, posibilidades, libertades y esas cosillas tan nímias.
yogog
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Fri Sep 23, 2011 4:30 pm    Asunto: Responder citando

En la ejecución de EE.UU testigos que se retractaron aseguran haber recibido presión policial a la hora de la identificación del acusado.

En la de Arabia Saudí son policías los que tienden la trampa, por seguir un poco con el "hilo", espero que mí dislexia trollana no me confunda.
conspiranoico
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Sep 26, 2011 11:38 pm    Asunto: Responder citando

Pues si no ves diferencia es que eres muy cortito, yogog.

En cualquier caso todos los progres van de vacaciones a USA y no a Arabia Saudí. Será por algo... Digo yo que confían más en la justicia norteamericana que en la de los putos moros.
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Tue Sep 27, 2011 11:59 am    Asunto: Responder citando

Guau! Cualquiera te tose, con esos argumentos de peso, y esos ojos que dan Anxious brrrrr... Es más, ante tamaño puñetazo en la mesa yo voto por cerrar este hilo, que más hay que decir?... además, se podría colar algún trollano y soltar algo fuera de lugar

A menos... que Aznar viniese en mí ayuda!!, su defensa a Gadafi fue sublime, quizás también tenga algo que decir a favor de los saudís...espero que también haga negocios por allí. El también es un poco cortito, aunque yo le saco unos pocos centímetros . Pero seguro que su elocuencia te llena mas y está más en concordancia con tú preclaro intelecto.

Me voy pa los USA, cual nieto de tendero.
yogog
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Tue Sep 27, 2011 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Lo dicho, se coló un trollano.

"Arabia Saudita hace historia y aprueba el voto femenino"... a partir de 2015, eso sí, son moros no les pidas más.

Quiero añadir que desde España apollamos totalmente a las putas moras, seguid por ese camino y en unos cuantos lustros recibiréis turistas progres españoles, eso sí, tenéis que poner un poquito más de empeño en protegerlos, que ellos no son putos. Sé que ocupa vuestros pensamientos.

Entretanto, para que veáis que nos preocupamos tanto por vuestros avances como por vuestra brutalidad, en España realizaremos un referéndum para decidir si pasáis de putas a putillas. Eso sí, vuestros esposos siguen siendo putos!!!! Shhh

Ánimo, en EE.UU también les llevó unos añitos pasar de putos a pu..ritanos.
felixcat
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Wed Sep 28, 2011 8:47 pm    Asunto: Responder citando

ORIENTE PRÓXIMO |

Una mujer saudí, condenada a 10 latigazos por conducir

ELMUNDO.es | Agencias |

Dos días después de que Arabia Saudí anunciase que las mujeres podrán participar en las elecciones (dentro de cuatro años), ,un tribunal saudí ha condenado este martes a una mujer a una decena de latigazos por quebrantar la ley que prohíbe conducir a las saudíes.

Según el portal Arab News, la mujer condenada sería Shayma Ghassaniya, que fue detenida tras conducir una vez el pasado mes de julio. "Todavía estoy en 'shock' y no puedo pensar con claridad por todo lo que he tenido que pasar", declaró Ghassaniya al portal de noticias.

Women2drive -que en los últimos meses ha llevado a cabo una intensa campaña en defensa del derecho de las mujeres saudíes a conducir- ha dicho que la condenada ya ha apelado la decisión judicial.

Además de Ghassaniya, habría otras dos mujeres a la espera de sentencia por conducir, una en Yedá y otra en Al Jobar, según Amnistía Internacional. Desde 1990, el Ministerio del Interior prohíbe a las mujeres conducir en el reino.

A juicio de la ONG, la condena "demuestra la escala de la discriminación contra la mujer en el reino". "Los azotes son un castigo cruel en todas las circunstancias pero cuesta creer que las autoridades de Arabia Saudí hayan impuesto latigazos a una mujer aparentemente por el mero hecho de conducir un coche", ha lamentado el director para Oriente Próximo de AI, Philip Luther.

"Permitir, con retraso, que las mujeres voten en las elecciones municipales está muy bien, pero si van a seguir enfrentándose a latigazos por intentar ejercer su derecho a la libertad de movimientos entonces las tan alabadas 'reformas' del rey en realidad significan muy poco", ha añadido.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/27/internacional/1317138763.html

The last survivors
Pursang
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Wed Sep 28, 2011 9:30 pm    Asunto: Responder citando

yogog escribió:
Lo dicho, se coló un trollano.

"Arabia Saudita hace historia y aprueba el voto femenino"... a partir de 2015, eso sí, son moros no les pidas más.

Es solo un anuncio que nadie se cree, entre otras cosas porque allí ninguna mujer puede salir a la calle sin compañía de su tutor. No se, parece que ignoras mucho de la condición de vida de las mujeres en los países islámicos.

yogog escribió:

Quiero añadir que desde España apollamos totalmente a las putas moras...

¿apollamos...? ¿con la polla?

habrá sido un lapsus calami.

Ultima edición por Pursang el Wed Sep 28, 2011 9:31 pm, editado 1 vez
Salah_al-Din
Sheriff de Nottingham
Sheriff de Nottingham

MensajePublicado: Wed Sep 28, 2011 9:31 pm    Asunto: Responder citando

Cuatro pepinazos de la OTAN y verás qué rápido les hacíamos cambiar.

Gentuza, coño.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
felixcat
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Fri Sep 30, 2011 12:07 am    Asunto: Responder citando

ASIA | Teherán lo condenará si no se arrepiente

EEUU pide a Irán que no ejecute a un pastor que se convirtió al cristianismo

Actualizado jueves 29/09/2011 20:11

Estados Unidos ha estimado este jueves que Irán ejerce un "desprecio total" hacia la libertad religiosa si las autoridades islámicas ejecutan a un pastor iraní que se niega a renunciar a su fe cristiana por el Islam.

"Estados Unidos condena la sentencia a muerte para el pastor Youcef Nadarkhani. La ejecución de la pena capital sería una nueva prueba del desprecio de las autoridades iraníes hacia la libertad de culto", declara el portavoz de la Casablanca, Jay Carney, en un comunicado.

Por otro lado, el jefe de la diplomacia británica, William Hague, pidió el pasado miércoles a Teherán que reconsiderase la condena a muerte a este religioso, antiguo musulmán convertido al cristianismo, que podría ser ejecutado si no rechaza su nueva religión.

"Me acaban de decir que Nadarkhani podría ser ejecutado de manera inminente si no rechaza su nueva fe, como le pedía la Corte Suprema de Irán", declara Hague en un comunicado, resaltando la valentía del religioso.

Este asunto "muestra las continuas reticencias del regimen iraní cuando deben respetar las obligaciones constitucionales e internacionales en relación a la libertad religiosa", añade el ministro.

Youcef Nadarkhani, de unos 30 años, se convirtió al cristianismo cuando tenía 19 y se hizo pastor de una pequeña comunidad evangélica bautizada 'Iglesia de Irán'.

Fue detenido el pasado mes de octubre de 2009 y condenado a la pena capital. Esta se anularía si el condenado "se arrepiente" y renuncia a su conversión.

Ejecutan a tres traficantes de droga
Dos iraníes, condenados a muerte por tráfico de drogas han sido ejecutados en Zabol, al este del país, y un tercero en Qom, a 150 kilómetros al sur de Teherán, según han informado este jueves varios medios locales.

Un traficante de droga fue colgado el pasado miércoles en la prisión central de Qom, al sur de Irán, según el periódico gubernamental 'Iran'.

Otros dos hombres, condenados a muerte por tráfico de estupefacientes han sido ejecutados en Zabol, según la web de la televisión de Estado, sin precisar si la ejecución fue pública.

Desde el comienzo de este año, Irán ha ejecutado a 206 personas, según las informaciones publicadas por los medios locales.

El año pasado, 179 personas fueron condenadas a muerte en Irán.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/29/internacional/1317318945.html

The last survivors
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro