Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Palestina...¿Hasta cuándo?
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Palestina...¿Hasta cuándo?
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
oskarman
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Tue Aug 05, 2014 4:28 pm    Asunto: Responder citando

Cita:
El padre de Angelina Jolie llama "ignorantes" a Bardem y Penélope por condenar la ofensiva en Gaza
El actor estadounidense Jon Voight ha emitido una dura carta abierta en la que acusa a los españoles de antisemitismo, por lo que "deberían sentirse avergonzados" y "suplicar el perdón"

El actor estadounidense Jon Voight ha emitido una dura carta abierta en la que tacha de "ignorantes" a los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz por calificar inicialmente de "genocidio" la operación israelí en la Franja de Gaza, comentarios de los que la pareja terminó retractándose.

"Mi nombre es Jon Voight y estoy más que enfadado; me duele en el alma que gente como Penélope Cruz y Javier Bardem hayan podido incitar al antisemitismo y permanezcan inconscientes ante el dolor que han causado", ha escrito el actor en una carta enviada a medios cinematográficos estadounidenses como 'Variety' y 'The Hollywood Reporter'.

Voight, ganador de un Oscar, padre de Angelina Jolie y actualmente visto en la serie 'Ray Donovan', considera que los dos actores españoles "son, obviamente, unos ignorantes sobre la historia completa del nacimiento de Israel". En la misiva, el actor denuncia que tanto Bardem como Cruz "deberían sentirse avergonzados" y "suplicar el perdón" de los israelíes.

El actor extiende sus críticas a todos los firmantes de la carta -entre ellos los directores Pedro Almodóvar, Montxo Armendariz y Benito Zambrano, los actores Lola Herrera, Eduardo Noriega y Rosa Maria Sardá- pero señala especialmente a Bardem y a Cruz. "Solo habéis conseguido ser famosos y solo habéis obtenido vuestro dinero por vivir en un país democrático: América. ¿Creéis que podríais haber conseguido lo mismo en Irán, Siria y Líbano?", ha preguntado el actor.

"Teníais una gran responsabilidad de emplear vuestra fama para bien, y en su lugar habéis difamado al único país democrático y de buena voluntad de Oriente Próximo: Israel", ha escrito Voight. "Deberíais avergonzaros, dar un paso adelante lamentando lo que hicisteis, y pedir el perdón del pueblo de Israel, que está sufriendo", ha concluido.

Me pregunto si lo que apoyan la "legitima defensa" de israel y el matar niños si como dicen son escudos humanos, piensan que el "todo vale" es justificable.
Y luego esta él, o estas con nosotros o contra-nosotros.

¡¡Antisemitas!!
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Aug 05, 2014 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Dando lecciones de moralidad el que mas tiene que callar.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
YofuiIcaro
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Wed Aug 06, 2014 8:27 am    Asunto: Responder citando

¿Por qué? ¿Que es lo que ha hecho?
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YofuiIcaro
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Wed Aug 06, 2014 8:32 am    Asunto: Responder citando

oskarman escribió:
Cita:
El padre de Angelina Jolie llama "ignorantes" a Bardem y Penélope por condenar la ofensiva en Gaza
El actor estadounidense Jon Voight ha emitido una dura carta abierta en la que acusa a los españoles de antisemitismo, por lo que "deberían sentirse avergonzados" y "suplicar el perdón"

El actor estadounidense Jon Voight ha emitido una dura carta abierta en la que tacha de "ignorantes" a los actores españoles Javier Bardem y Penélope Cruz por calificar inicialmente de "genocidio" la operación israelí en la Franja de Gaza, comentarios de los que la pareja terminó retractándose.

"Mi nombre es Jon Voight y estoy más que enfadado; me duele en el alma que gente como Penélope Cruz y Javier Bardem hayan podido incitar al antisemitismo y permanezcan inconscientes ante el dolor que han causado", ha escrito el actor en una carta enviada a medios cinematográficos estadounidenses como 'Variety' y 'The Hollywood Reporter'.

Voight, ganador de un Oscar, padre de Angelina Jolie y actualmente visto en la serie 'Ray Donovan', considera que los dos actores españoles "son, obviamente, unos ignorantes sobre la historia completa del nacimiento de Israel". En la misiva, el actor denuncia que tanto Bardem como Cruz "deberían sentirse avergonzados" y "suplicar el perdón" de los israelíes.

El actor extiende sus críticas a todos los firmantes de la carta -entre ellos los directores Pedro Almodóvar, Montxo Armendariz y Benito Zambrano, los actores Lola Herrera, Eduardo Noriega y Rosa Maria Sardá- pero señala especialmente a Bardem y a Cruz. "Solo habéis conseguido ser famosos y solo habéis obtenido vuestro dinero por vivir en un país democrático: América. ¿Creéis que podríais haber conseguido lo mismo en Irán, Siria y Líbano?", ha preguntado el actor.

"Teníais una gran responsabilidad de emplear vuestra fama para bien, y en su lugar habéis difamado al único país democrático y de buena voluntad de Oriente Próximo: Israel", ha escrito Voight. "Deberíais avergonzaros, dar un paso adelante lamentando lo que hicisteis, y pedir el perdón del pueblo de Israel, que está sufriendo", ha concluido.

Me pregunto si lo que apoyan la "legitima defensa" de israel y el matar niños si como dicen son escudos humanos, piensan que el "todo vale" es justificable.
Y luego esta él, o estas con nosotros o contra-nosotros.

¡¡Antisemitas!!

Con nosotros o contra nosotros es lo que han hecho Javier Barden y Penélope Cruz hablando de genocidio y guerra de exterminio. La segunda parte ha estado bien. Cuando han visto en peligro su estatus en Holywood se han bajado los pantalones en toda regla. La izquierda caviar le llaman algunos.
En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
mamm77
pongase en contacto con el administrador

MensajePublicado: Wed Aug 06, 2014 10:30 am    Asunto: Responder citando

Cita:
Con nosotros o contra nosotros es lo que han hecho Javier Barden y Penélope Cruz hablando de genocidio y guerra de exterminio. La segunda parte ha estado bien. Cuando han visto en peligro su estatus en Holywood se han bajado los pantalones en toda regla. La izquierda caviar le llaman algunos.

Es lo que tienen estos pijoprogres, cambian de principios como de mansión.

oskarman
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Wed Aug 06, 2014 11:12 am    Asunto: Responder citando

¿La situación de Gaza no es como un campo de exterminio maxivos? Los tienen encerrados y los matan poco a poco.

El contra nosotros es para quienes atacan las opiniones de los demás sólo a base de insultos personales. Falacia ad hominem.

De libro. Contra el hombre.

Pasa igual en Israel. Paso en la alemania nazi.

Que cumplan las resoluciones de la ONU.
mamm77

MensajePublicado: Wed Aug 06, 2014 11:21 am    Asunto: Responder citando

oskarman escribió:

Con esas resoluciones los judíos se limpian el culo.

oskarman
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Wed Aug 06, 2014 12:19 pm    Asunto: Responder citando

saisev escribió:

Es lo que tiene la libertad de expresión. Que sí, que a muchos sólo les interesa mandar callar.
saisev
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Wed Aug 06, 2014 1:24 pm    Asunto: Responder citando

oskarman escribió:
saisev escribió:

Es lo que tiene la libertad de expresión. Que sí, que a muchos sólo les interesa mandar callar.

+100000

https://www.youtube.com/watch?v=ZQ2uIJZo7lw
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
YofuiIcaro
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Wed Aug 06, 2014 7:54 pm    Asunto: Responder citando

oskarman escribió:
¿La situación de Gaza no es como un campo de exterminio maxivos? Los tienen encerrados y los matan poco a poco.

El contra nosotros es para quienes atacan las opiniones de los demás sólo a base de insultos personales. Falacia ad hominem.

De libro. Contra el hombre.

Pasa igual en Israel. Paso en la alemania nazi.

No, la situación de Gaza no es como un campo de exterminio masivo.
Israel está encerrado en medio de un mundo de países islámicos.

No opino sobre el conflicto porque no lo conozco. Sí se que mienten los dos habitualmente. Desde luego desde palestina se miente mucho. Pero no se me escapa que el tema excede el del mero conflicto local.
¿Qué falacia hay ad hominen? Hubiese bastado con una carta diferente, en la que se especificase, por ejemplo, que Hamás debe de reconocer el derecho de Israel a existir y que éste no puede ser objeto de ataques terroristas.

Por mi parte, mi opinión sobre el Bardén activista de lo que sea también cambiaría si esa misma indignación que gusta de mostrar a veces, la mostrase también en las guerras en las que no intervienen EEUU o Israel, cuando Hammas asesina israelíes, cuando asesinan palestinos en Siria o en Egipto, cuando los palestinos se asesinan entre ellos, cuando se exterminan cristianos por otros tantos países, etc.
También cambiaría mi opinión sobre él si hubiese tenido un poquito de hombría y no hubiese corrido a bajarse los pantalones por el miedo a perder contratos.
Mi opinión sobre él como actor es la que es, que es uno de los mejores actores del mundo.

Y ¿qué pasa con Jon Voigt? ¿No tiene derecho a criticar lo que le de la gana? Siempre con lo mismo, aquí solo pueden criticar unos y lo que a ellos les de la gana que se pueda criticar.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Materia Reservada Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Página 21 de 24

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro