Publicado: Tue Jan 18, 2011 6:06 pmAsunto:
DarkOne escribió:
ver Blade Runner debería ser obligatorio para poder entrar en el foro
Bueno pues como incluso antes de que lo dijera Dark, en según qué comentarios yo me sentía un poco avergonzada por no haberla visto... ya lo he hecho.
Y... un poco decepcionada la verdad. Yo pensaba que era una peli de acción y efectos especiales a tuti plen, y casi parece una disertación filosófica sobre el sentido de la vida. La ví el sábado por la noche, hoy es martes y todavía no sé si me ha gustado o no. Lo que sí sé, es que no me la esperaba así.
Y la música, será todo lo bonita que queráis pero a mí me hacía sentir muy chill out, vaya, relajante, relajante, como si estuvieran a punto de hacerme un masaje en los pies.
En fin, que al menos ya la he visto y ya le encuentro sentido a unos cuantos avatars, nicks y firmas que he visto por ahí. _________________
Registrado: Nov 03, 2002 Mensajes: 15443 Ubicación: donde el viento da la vuelta
Publicado: Tue Jan 18, 2011 8:21 pmAsunto:
Escarlata escribió:
Y... un poco decepcionada la verdad. Yo pensaba que era una peli de acción y efectos especiales a tuti plen, y casi parece una disertación filosófica sobre el sentido de la vida.
...es que en realidad es más una peli de cine negro ambientada en el futuro que otra cosa.
Mucha psicología y juego entre que Rachel es replicante y ella no lo sabe, pero lo sospecha, y la duda de si Deckard también lo es. Una peli de ambientes, imágenes y buenas actuaciones y frases míticas. _________________ El Contador de Historias
Y... un poco decepcionada la verdad. Yo pensaba que era una peli de acción y efectos especiales a tuti plen, y casi parece una disertación filosófica sobre el sentido de la vida.
...es que en realidad es más una peli de cine negro ambientada en el futuro que otra cosa.
Mucha psicología y juego entre que Rachel es replicante y ella no lo sabe, pero lo sospecha, y la duda de si Deckard también lo es. Una peli de ambientes, imágenes y buenas actuaciones y frases míticas.
Yo siempre digo que la primera versión con voz en off no da ninguna pista para que pienses que Deckard es replicante. Vamos yo si no se lo hubiera oído a Garci (todavía no había internet) o en alguna revista, pues ni se me hubiera ocurrido.
p.s. Me están entrando ganas de volverme a poner mi avatar clásico.
Mucha psicología y juego entre que Rachel es replicante y ella no lo sabe, pero lo sospecha, y la duda de si Deckard también lo es. Una peli de ambientes, imágenes y buenas actuaciones y frases míticas.
Yo siempre digo que la primera versión con voz en off no da ninguna pista para que pienses que Deckard es replicante. Vamos yo si no se lo hubiera oído a Garci (todavía no había internet) o en alguna revista, pues ni se me hubiera ocurrido.
¡Ni se te ocurra!
Ya me acuerdo yo del pájaro que me iba a robar en el rastro..
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL