Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
travis demiurgo foril

Registrado: Mar 12, 2004 Mensajes: 14926 Ubicación: Donde los pajaros siempre cantan...
|
Publicado: Fri Jan 14, 2011 10:24 am Asunto: Blade Runner |
|
|
Ya sé que abrir un hilo nuevo (casi) siempre es perder el tiempo...pero bueno...
Lo que tengo de BR...
Cita: |
1. Love Theme (4:12)
2. Main Title (5:01)
3. One More Kiss, Dear (4:00)
4. Memories of Green (4:50)
5. End Title (4:17)
6. Blade Runner Blues (4:3
7. Farewell (3:10)
8. End Title Reprise (3:0 |
Cita: |
1. Main Titles (3.42)
2. Blush Response (5.47)
3. Wait for Me (5.27)
4. Rachel's Song (4.46)
5. Love Theme (4.56)
6. One More Kiss, Dear (3.5
7. Blade Runner Blues (8.53)
8. Memories of Green (5.05)
9. Tales of the Future (4.46)
10. Damask Rose (2.32)
11. Blade Runner (End Titles) (4.40)
12. Tears in Rain (3.00) |
 _________________ The Bananing Republic of Catalunya (SOUTH DENMARK)
 |
|
|
 |
JimLovell demiurgo foril

|
Publicado: Fri Jan 14, 2011 10:27 am Asunto: |
|
|
Hace unos años que no la veo, tengo que revisitarla pronto. Pero a ver como encuentro ahora la primera versión, espero que no sea dificil. _________________
 |
|
|
 |
travis demiurgo foril

Registrado: Mar 12, 2004 Mensajes: 14926 Ubicación: Donde los pajaros siempre cantan...
|
Publicado: Fri Jan 14, 2011 10:35 am Asunto: |
|
|
JimLovell escribió: | Hace unos años que no la veo, tengo que revisitarla pronto. Pero a ver como encuentro ahora la primera versión, espero que no sea dificil. |
Píllate la lata, gañán...
Le tengo echado el ojo a esto:
Curiosamente me bajé una versión con 3 cd's pero no coinciden en el track list... _________________ The Bananing Republic of Catalunya (SOUTH DENMARK)
 |
|
|
 |
cuenta eliminada jinete apocalíptico

|
Publicado: Fri Jan 14, 2011 10:40 am Asunto: |
|
|
cuenta de usuario eliminada |
|
|
 |
travis demiurgo foril

|
Publicado: Fri Jan 14, 2011 10:44 am Asunto: |
|
|
Dodger escribió: | travis escribió: | Curiosamente me bajé una versión con 3 cd's pero no coinciden en el track list... |
$$$GAE!!  |
Era para testear el producto...rápidamente lo borré y pedí perdón arrodillado ante una foto de Ramoncín...  _________________ The Bananing Republic of Catalunya (SOUTH DENMARK)
 |
|
|
 |
Ibado demiurgo foril

|
Publicado: Fri Jan 14, 2011 10:45 am Asunto: |
|
|
La vi el año pasado.... ¡Que mal ha envejecido esta película...!
No la recordaba así...
|
 |
nom demiurgo foril

|
Publicado: Fri Jan 14, 2011 11:44 am Asunto: |
|
|
Se ve que travis se ha quedado con ganas. Pues como decía en el hilo de no cabe un tonto más pues solo tengo la versión VHS de la primera. La colección me llamó la atención pero luego era pasta y no me apetecía. También hay en el FNAC una versión baratilla con librito pero me parece que es el montaje del director y a mí me gusta con voz en off.
Respecto a lo de envejecer, la vi hace poco y a mí no me parece que haya sufrido tanto. Hay peores como La fuga de Logan y cosas así. |
|
|
 |
travis demiurgo foril

|
Publicado: Fri Jan 14, 2011 11:59 am Asunto: |
|
|
La lata de 5 DVD la pillé un UK por 27 eurillos (gastos de envío included)...un chollo...
Además es la misma versión que se vendió aquí...Fíjate si es igual que los DVD pone en castellano: "Ministerio de Cultura, bla, bla, bla...) _________________ The Bananing Republic of Catalunya (SOUTH DENMARK)
 |
|
|
 |
nom demiurgo foril

|
Publicado: Fri Jan 14, 2011 12:35 pm Asunto: |
|
|
travis escribió: | La lata de 5 DVD la pillé un UK por 27 eurillos (gastos de envío included)...un chollo...
Además es la misma versión que se vendió aquí...Fíjate si es igual que los DVD pone en castellano: "Ministerio de Cultura, bla, bla, bla...) |
Es para pensárselo, pero es que me jode pagar varias veces por lo mismo. Ya me jode haber pagado al menos dos versiones de El padrino, Indiana Jones y de La guerra de las galaxias. |
|
|
 |
lujuria zörg supremu

|
Publicado: Fri Jan 14, 2011 1:11 pm Asunto: |
|
|
travis escribió: | La lata de 5 DVD la pillé un UK por 27 eurillos (gastos de envío included)...un chollo...
Además es la misma versión que se vendió aquí...Fíjate si es igual que los DVD pone en castellano: "Ministerio de Cultura, bla, bla, bla...) |
¡Tú sí que no eres tonto!
....
Esto es una industria para hacer dinero, y si sacan versiones es para eso. Luego están las versiones restauradas cómo la última de Metrópolis. Esas sí me parecen que sean interesantes de pillar, ya que incluyen más metraje siendo más propia del original que se estrenó en el cine. _________________
Blog: http://sarnacongustonopica.wordpress.com |
|
|
 |
|