Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Garabandal apariciones marianas
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Garabandal apariciones marianas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
george3
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Jan 21, 2011 7:19 pm    Asunto: Responder citando

Klingsor escribió:

Evidentemente era una forma de hablar. Lo que quiero decir es es uno de esos "investigadores" con más imaginación que otra cosa y cuando la ciencia mal llamada "oficial" (porque tal cosa no existe) pide alguna prueba salimos con "yo soy heterodoxo y bla bla bla bla"

Pa tu proximo cumpleaños te voy a regalar las obras completas de Ribero-Meneses

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
breogan70
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Mon Apr 11, 2011 3:23 am    Asunto: la diosa ashera y su posible pervivencia en la virgen María Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=_HCTf5n9vIA
Muy interesante lo de Ashera y la Diosa-Madre Isis-Istar-Astarté-Gea-María-Cibeles,...,etc
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
POLIDORI
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Wed Apr 20, 2011 12:08 pm    Asunto: Responder citando

felixcat escribió:
Gracias , yo ya pasé la época de curiosidad sobre el tema , me informé todo lo que pude y con el paso de los años he llegado casi a la misma conclusión que con el tema ovni

Me explico

Tanto las apariciones marianas ( en paises con otras religiones también se aparece... ¿ la virgen ? ) como el tema ovni ( sin querer vincular un tema con el otro ) , son fenómenos que no se pueden negar , hay demasiadas evidencias de que ocurren , pero.... ¿ que son ?

He aquí la cuestión

Estoy un pelín desencantado

Por cierto , te dejas entre otros Monte Umbe , sitio que he visitado

Eso es lo peligroso: las hemos dejado de lado por desinteres y yo estoy bastante seguro de varias cosas:
- igualaria estas apariciones o, al menos, las relacionaria con las llamadas apariciones Ovni.
- creo que tienen mucho mas que ver con algo terrenal que de otro sitio.
- estoy practicamente seguro que las autoridades, por lo menos las de otros paises, saben mucho mas de lo que pensamos. Incluso pueden estar detras directamente.

DE todas formas, siguen siendo hechos extraordinarios. Quien haya visto videos, fotografias o escuchado testimonios no puede tener dudas que algo muy extraño pasaba y sigue pasando.
Lo que no me cuadra del todo es, como en todas las apariciones, la actitud eclasiastica. Antes se podria pensar en una apropiacion del fenomeno, aunque nunca los han reonocido como apariciones propiamente. Ahora parece mas como que lo dan de lado. Sin embargo, en el caso de Medjugore, como el mas explicito, si parece que hay gente atraida al fenomeno que empieza a cambiar de vida, a sistir a misa, a rezar, a ver, a sentir cosas que tienen que ver con la paz, la alegria... yo creo que al final esta todo relacionado y sea quien se ao sea lo que sea lo que aparece, lo que va en los Ovnis, lo que aparece como un Mothman y cualquier fenomeno de ese tipo tiene que ver con nuestras creencias mas intrinsecas, con lo que nuestros antepasados han dibujado, pintado y venerado desde hace miles de años, con lo que viene recogido en muchos libros sagrados... ¿que es? ¿que explicacion le puedo dar? Ni idea. Espero que al menos el dia que fallezcamos empecemos a recibir respuestas...
breogan70
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Wed Jun 22, 2011 3:30 pm    Asunto: Responder citando

A ver, existe un libro curioso por varios motivos cuyo autor es ,..,tachán!!! y no me crucifiquéis, Däniken.
Se da el caso singular de que Dániken en lugar de un libro sobre sus dioses extraterretres (y sobremuchos restos de antiguas culturas como Tihauhuanaco,Nazca y que los Dogon conocen el emplazamiento cósmico de Sirio A y Sirio B,...,)También ha escrito un más que interesante libro -independientemente que se esté de acuerdo con sus heterodoxas ideas o no -que lleva por título :"las apariciones" y cuyas páginas acerca de Garabandal(que en libro aparece como Carabandal, no sé porqué)no tienen desperdicio."las apariciones " es un libro antiguo ya. Lo he conseguido a través de una biblioteca pública y recoje testimonios y relatos de multitud de apariciones centrándose en las marianas aunque hay muchas más.De momento ,y hasta donde he leido, lo encuentro sumamente interesante para todos los simpatizantes del fenómeno de las apariciones marianas.
Tal y como pide Felixcat,existe también una página web que se llama precisamente virgendegarabandal.org a primera vista es muy pinturera pero quizá pueda aportar alguna luz a los que nos apasionamos por estos temas.
breogan70
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Wed Jun 22, 2011 6:24 pm    Asunto: Responder citando

Hoy se cumplen 50 años de las apariciones de Garabandal a las cuatro testigos tres de las cuales ,incluida Conchita , que se sepa,aún viven
felixcat
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Tue Jul 12, 2011 1:41 pm    Asunto: Responder citando

El amigo Däniken..... es para echarle de comer aparte

En su dia me leía todo de él ( todavía tengo algún libro suyo )

Tengo prevista una excursión a Garabandal con mis amigos frikis , a ver que se cuece por allí

The last survivors
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro