Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 1 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - LOS EGIPICIOS VINIERON DE MARTE?
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

LOS EGIPICIOS VINIERON DE MARTE?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceritium
prudente
prudente

MensajePublicado: Tue Dec 24, 2002 4:47 am    Asunto: Responder citando

Mierda ya me han descubierta ea al carajo, fin de la partida.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
JCS
lurkeador
lurkeador

MensajePublicado: Tue Dec 24, 2002 5:29 am    Asunto: Responder citando

-Desde luego que sólo son teorías querido anónimo y hay indicios que nos lleva a pensar que en Marte posiblemente hace millones de años corrió con toda probabilidad agua en abundancia,pues las sondas llegadas a Marte nos confirmaron la existencias de cauces naturales.
Repecto a las fotos de las posibles pirámides de Marte,pues la verdad es que se han discutido mucho,pero al margen de todo esto la cultura egipcia demostró tener unos conocimientos sorprendentes en la época en la que les tocó vivir.
La verdad és que no me extrañaría en absoluto que fueran ellos (los egipcios) ó que hubieran tenido contacto con algún tipo de civilización proveniente de otros sitios(léase Marte)u de otro sitio.
En fín quizás algún dia sepamos algo de lo que se cuece por allí.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MitAkA
[email protected]
tímid@

MensajePublicado: Mon Jan 13, 2003 8:22 am    Asunto: Responder citando

Pues yo en parte estoy de acuerdo contigo. ¿Por qué no pudo haber una civilización superior a la nuestra en algún otro lugar?, ¿quién les inculcó a los egipcios, por ejemplo, todos sus conocimientos así, de la noche a la mañana?es un tema cojonudo, desde luego....

Emrys
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Mon Jan 13, 2003 6:07 pm    Asunto: Responder citando

Parece clarisimo que tuvo que haber una influencia en diferentes civilizaciones para que pasaran del neolitico a la construcciones imposibles en aquella.Ya no solo en tiempo sino de espacio,porque hay diferentes culturas con puntos en comun y con miles de km de distancia,ya no solo es influencia.
Con esto no quiero decir nada porque para eso estan los investigadores.Pero creo que antes de salir fuera del planeta habria que investigar miles de flecos para entender lo que nos rodea.
Como siempre, empiezan por el tejado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MitAkA
[email protected]
tímid@

MensajePublicado: Tue Jan 14, 2003 6:50 am    Asunto: Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo contigo Emrys. Creo que el hombre, haciendo alarde como siempre de su estupidez, sólo se preocupa en conquistar el espacio sin darse cuenta de que, para entender todo nuestro pasado, que pienso que es bastante importante, primero nos debemos centrar en aquellos vestigios de antiguas civilizaciones que nos han quedado.
Quedan todavía muchos misterios a los cuales no se han podido dar respuesta, y que solo son una prueba más de que el hombre no lo sabe todo, como algunos creen.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro