¿Entonces por qué se estaba quejando antes de la falta de comida?
Lo del arma tampoco tiene sentido, ya que como digo, tenían la batalla ya ganada. No era ni remotamente necesario que fuese ella a destruirla.
Digamos que alguien le dijo que nunca dejes a tu enemigo la posibilidad de de que te ataque de nuevo
Mira sino que le paso a Oberyn cuando gano a la montaña y por hacerse el chulo acabo aplastado.
En el inicio del capítulo siguiente ha quedado muy claro que la batalla estaba ganadísima. Estupidez innecesaria por parte de la Mad Queen lo de ir ella a por la ballesta. Aparte de que no era necesario que fuese ella, podía haberlo dejado para estudiar el arma y ver su funcionamiento. Algo que es elemental en cualquier guerra, examinar la nueva tecnología que cae en tus manos. Pero no, ella debía quemarla, su solución para todo.
En cuanto al nuevo, Meñique ha tardado 5 capítulos en hacer algo, ya iba siendo hora. Gilly ha estado a punto de revelar el R+L=J, pero a Sam le dio la venada.
Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 10809 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Wed Aug 16, 2017 4:21 pmAsunto:
A mi lo que me flipa es lo rapido que llegan todos a todas partes. _________________ -Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
Registrado: Jun 18, 2006 Mensajes: 12576 Ubicación: Ezkerraldea
Publicado: Wed Aug 16, 2017 4:31 pmAsunto:
Skarinna escribió:
A mi lo que me flipa es lo rapido que llegan todos a todas partes.
Y tanto, luego quieres ir en autobús de Bilbao a Oviedo y tardas tres horas, estos se pillan un barco y se recorren todo el continente en dos minutos. _________________ 6/1103
Publicado: Wed Aug 16, 2017 5:27 pmAsunto:
La gente está protestando por eso, yo creo que simplemente te obvian las referencias por agilizar la trama.
No se por que pero pensaba que desembarco estaba más al sur y situaba roca dragón en la parte más sureste de poniente
Por cierto ha debido haber filtración... de la propia HBO... Y solo en España. Ha aparecido el último capítulo en la App en España, pero ya lo retiraron _________________ .
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL