Registrado: Mar 16, 2008 Mensajes: 10809 Ubicación: Just love me, fear me, do as I say... and I'll be your slave
Publicado: Tue Dec 04, 2018 9:37 amAsunto:
Yo dejé un poco de lado la serie con Capaldi, pero la estoy retomando. He convencido a una compañera de curro, y le está gustando la serie, aunque la está viendo en netflix y no ha podido ver las primeras 4 temporadas. Me quería dar un capricho y comprarlas, pero no veo q estén para comprar en España, sería comprar los blu Ray de UK... las 7 temporadas son 188€, y me parece una pasta... _________________ -Fear me, i've killed hundreds of timelords
-Fear me, i killed all of them
Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 28965 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Publicado: Thu Dec 06, 2018 12:54 amAsunto:
En España sólo se editaron las 2 primeras temporadas. _________________
SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
Registrado: Feb 04, 2004 Mensajes: 28965 Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely
Publicado: Tue Mar 17, 2020 1:44 pmAsunto:
Skarinna escribió:
Yo dejé un poco de lado la serie con Capaldi, pero la estoy retomando. He convencido a una compañera de curro, y le está gustando la serie, aunque la está viendo en netflix y no ha podido ver las primeras 4 temporadas. Me quería dar un capricho y comprarlas, pero no veo q estén para comprar en España, sería comprar los blu Ray de UK... las 7 temporadas son 188€, y me parece una pasta...
Las tienes pululando por los canales alegales de siempre , con sus subs y todo _________________
He estado viendo la serie moderna a saltos y aunque David Tennant siempre será mi preferido, Capaldi me ha robado el corazón. Para mi gusto los guionistas de las ùltimas temporadas hacen hablar demasiado al doctor. Mucho monólogo explicativo.
La última reencarnación al principio me costó, pero ya me estoy haciendo a ella. Al principio me parecìa que se había perdido esa parte del personaje que se cree (porque lo está) por encima de todos y en la que nadie lo pone en duda. Y encima han reforzado ese explicar todo continuamente del doctor que a mì, particularmente, me cansa un poco. Prefiero doctores de más hacer y menos parlotear. _________________ Nun compres burro coxu, pensando que sanará: el que ta sanu, coxeará; y el que ta coxu, siguirá.
----
Faiste de miel y cómente les mosques.
Publicado: Mon Mar 23, 2020 4:15 pmAsunto:
Noegana escribió:
rondador_nocturno escribió:
Capaldi puto amo.
Larga vida a Capaldi.
He estado viendo la serie moderna a saltos y aunque David Tennant siempre será mi preferido, Capaldi me ha robado el corazón. Para mi gusto los guionistas de las ùltimas temporadas hacen hablar demasiado al doctor. Mucho monólogo explicativo.
La última reencarnación al principio me costó, pero ya me estoy haciendo a ella. Al principio me parecìa que se había perdido esa parte del personaje que se cree (porque lo está) por encima de todos y en la que nadie lo pone en duda. Y encima han reforzado ese explicar todo continuamente del doctor que a mì, particularmente, me cansa un poco. Prefiero doctores de más hacer y menos parlotear.
Es que la primera temporada de la doctora es un quiero no puedo descomunal.
Eso si esta temporada han mejorado bastante el ritmo _________________
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 14, 15, 16
Página 16 de 16
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL