Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - Lo último sobre OVNIs
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Lo último sobre OVNIs
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cybe-R
jinete apocalíptico
jinete apocalíptico

MensajePublicado: Wed May 27, 2009 8:22 pm    Asunto: Responder citando

...por algo son OVNIs, sean lo que sean.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wiiller
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Thu Jul 30, 2009 10:52 pm    Asunto: Responder citando

Hombre, si nos ponemos en plan conspiranoico, no seria descabellado pensar que todo forme parte de un plan de embauque a nivel mundial, por parte de los USA, para hacernos creer que los extraterrestres existen, y fingir entonces una invasion alienigena para conquistar el planeta.

Se habla mucho del "BLUE BEAM PROJECT", que estaria respaldado por el "DISCLOSURE PROJECT", y que consistiria en un plan yankee para gobernar el mundo, que llevaria gestandose desde el caso Rossewell, hasta el dia de hoy...Todo ello respaldado por su todo poderosa fabrica de sueños - HOLLYWOOD-, que tambien contribuiria al lavado de cerebro.

Y se habla tambien, de que escogerian el 2012 como fecha para el ataque (con hologramas de todas las religiones sobre todos lo paises, y muchos otros efectos especiales), aprovechando que ya existe la creencia de que en esta fecha pasara algo gordo, por lo del fin del calendario maya y eso...

Pues puede sonar muy disparatado, pero yo no me confiaria un pelo con los gringos...Son los "bebes del planeta", y son capaces de cosas asi, pues hay mucho patriota loco por ahi suelto, tipo Cheney, Bush, Rokefeller, etc...Se creen los "Reyes del Mambo", y son peligrosos...Si lo del 11S hubiese sido definitivamente una conspiracion, entonces puede pasar cualquier cosa...Si fueron capaces de eso, serian capaces de esto y de mas.

Acordaros del Tsunami de Indonesia...He leido en varias fuentes bastante buenas y fiables, algo que confirmaba mis sospechas, y es que aquello pudo tratarse de un atentado provocado. Controlan el clima, controlan nuestro pensamiento...¿¿No seran acaso ellos los aliens...??

Si es esto lo que va a a ocurrir en el 2012, solo el tiempo nos lo dira...En cualquier caso, pase lo que pase, (si es que algo pasase), puede que tanto las piramides, como tantas otras construcciones misteriosas atribuidas a los atlantes, tengan algo que ver, como plan preventivo a lo que pueda pasar.

Requiere un gran esfuerzo imaginativo, creer que todo esto pueda pasar, pero no hay que desechar ninguna hipotesis, por extraña, imposible o descabellada que nos parezca.

La verdad que el comportamiento de los gringos a veces nos desorienta, y todo aquello que a simple vista pueda parecer fruto de la casualidad, o del devenir de las cosas, un profundo analisis revela que no lo es...

Saludos.
Romel
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Fri Jul 31, 2009 9:55 am    Asunto: Responder citando

Wiiler, Creo que te imaginas muchas cosas, no crees, que si los yankis como tu dices, tuvieran una tecnológia lo suficientemente desarrollada para controlar el clima, no la hubieran utilizado ya.
Se me ocurren infinidad de paises en los que , con mucho gusto, los hubieran arrasado... Irak, Afganistan, Iran, Corea del Norte, Venezuela, etc,etc,etc.

Saludos
MenosLobos
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Aug 01, 2009 7:23 am    Asunto: Responder citando

Romel escribió:
Wiiler, Creo que te imaginas muchas cosas, no crees, que si los yankis como tu dices, tuvieran una tecnológia lo suficientemente desarrollada para controlar el clima, no la hubieran utilizado ya.
Se me ocurren infinidad de paises en los que , con mucho gusto, los hubieran arrasado... Irak, Afganistan, Iran, Corea del Norte, Venezuela, etc,etc,etc.Saludos

Sobre todo con lo del Katrina...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
george3
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Aug 01, 2009 1:10 pm    Asunto: Responder citando

MenosLobos escribió:
Romel escribió:
Se me ocurren infinidad de paises en los que , con mucho gusto, los hubieran arrasado... Irak, Afganistan, Iran, Corea del Norte, Venezuela, etc,etc,etc.Saludos

Sobre todo con lo del Katrina...

Ese fue Bush, que se queria librar de la pecaminosa Nueva Orleans....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Romel
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Mon Aug 03, 2009 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Soy de los que respeta todas las opiniones, pero hay algunas, que no se aguantan ni ellas mismas. Wiiler creo que estas muy influenciado por lo que lees por internet... permiteme un pequeño consejo... no te creas ni la mitad de lo que corre por internet, hay tanta información como desinformación. Y sobre todo mucho iluminado...
wiiller
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Tue Aug 04, 2009 1:27 am    Asunto: Responder citando

Romel escribió:
Soy de los que respeta todas las opiniones, pero hay algunas, que no se aguantan ni ellas mismas. Wiiler creo que estas muy influenciado por lo que lees por internet... permiteme un pequeño consejo... no te creas ni la mitad de lo que corre por internet, hay tanta información como desinformación. Y sobre todo mucho iluminado...

Gracias por tus consejos Romel, aunque de verdad te digo que conmigo te estas equivocando, se agradece la intencion. Yo te aconsejo a ti lo siguiente:

1- No deseches opiniones de la gente, asi como asi, sin argumentar nada valido que lo justifique, no es bueno.

2- No creas que lo que tu pienses que no es posible, no es posible, pues
te puedes llevar muchas sorpresas en la vida...

3- No permitas que tu mente se cierre a posibilidades que a ti te parecen absurdas, ni eches el cerrojo a ideas que se escapen a tu control.

4- Da mas credibilidad a lo que dice la gente en internet, a esos que tu llamas "iluminados", y menos a los medios de comunicacion, pues muchos ponen una venda en tus ojos, y con afan de lucro...Justo lo contrario que mucha gente inocente que se esfuerza por arrojarnos un poco de luz en la red, sin ganar nada con ello..., gente como tu y yo.

5- No tires piedras contra tu propio tejado, diciendo que en la red hay mucho iluminado, y que no crea las cosas que leo en internet, pues de ser asi, que haces tu leyendo y opinando en una red en la que no crees...??

En fin, el simple hecho de que descartes como hipotesis probable algo como el BLUE BEAM PROJECT, despues de conocer a los americanos, y despues de que cosas como la llegada a la luna o el 11S sigan en duda a dia de hoy, me parece ciertamente increible...Consideralo como hipotesis probable, por poco probable que sea, pero consideralo, no vayamos a llevarnos un gran chasco luego.

Tambien quiero que sepas, que todo te lo escribo desde el maximo respeto, y sin animo de crear ningun mal rollo...Nada mas lejos de mi intencion. Solo espero que "absorbas" estos consejos, porque de verdad creo te hacen falta.

De todas formas, para mi todo esto es solo una hipotesis probable, y no es algo de lo que este convencido, ni mucho menos...Pero creo que el no tenerlo en cuenta como algo posible, es negativo. Es solo una posibilidad que barajo como posible, a estas alturas de partido, y en un mundo donde nada es lo que parece, y donde ciertos medios se encargan de encubrir muchas verdades aun por descubrir.
Romel
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Tue Aug 04, 2009 10:48 pm    Asunto: Responder citando

wiiler, sin animo de mal rollo, aquí el único que se ha tomado a mal el comentario has sido tu. Yo no soy tan obtuso de mente como tu te crees, pero tampoco hago acaso a cualquier cosa.

En lo referente a opinar en este foro, como en otros, simplemente es mi opinión.. y nada tiene que ver lo que yo crea a deje de creer para poder opinar.. a eso se le llama libertad de expresión.

En cuanto a no a portar nada...no veo que tu hayas aportado nada más que un par de nombres.

El Blue beam proyect que mencionas... pues la verdad... te vuelvo a repetir... que no se quien ha sido el "iluminado" que lo ha escrito, ya que tu, tampoco aportas ningún dato solvente...

Me ha hecho gracia lo de las imagenes holográficas en el desierto sobre Jesús y que algún tabloide se había hecho eco... pues bien, me gustaría saber que tabloides son... vamos nombres, etc,etc que no mencionas en tu argumentación que abalen tus comentarios.

También está muy bien lo del 2001, la guerra de las Galaxías, ET... bueno bueno... faltó la de Armagedón... para hacer más realista el proyecto Blue beam...

También me ha dejado un poco estupefacto... lo del proyecto Montauk proyect.. sobre todo mencionado el proyecto filadelfia... echo más que probado que fue un rumor y más falso que un euro de corcho...

En cuanto al despliegue de medios por parte de los "gringos" ya tendrá que ser grande... mientras que por otra parte están recortando presupuestos por donde pueden... a no ser que con la crísis y la brutal injección económica al sistema bancario se este financiando la conquista del mundo por parte de los "gringos"...
¿Una pregunta? ya que disponen de esa tecnología, como es que no la han utilizado antes para lograr sus objetivos... aunque ya solo fuera para cazar a Bin Laden... una aparación de Mahoma en mitad del desierto, preguntando por este tipejo... un raptor volando con un misil... y todo se acaba en un pispas.... pero bueno... esperarán para conquistar el mundo.. cosa que ya han hecho.. con su estilo de vida, economía y poderío militar.

Que pena que esa tecnología no la hayan utilizado para algún fin más lúdico y no solamente para que no falsifiquen los billetes.

Acepto de buen grado tus consejos, ya que siempre, te pueden sorprender con afirmaciones tan solidas como las que tu expones aquí y que me dejan mucho más tranquilo, sabiendo que en el 2012 algo grande pasará, siempre claro está, según los mayas, civilización extinta hace ya mucho siglos y de la cual muchos de sus codices desaparecieron por el fanatismo religioso de nuestros antepasados y que nos han dejado sin saber interpretar todas sus leyendas y tradiciones... en fin... otra vez será.

Lo dicho muchas gracias por tus comentarios.... eh!!! todo, por supuesto, de buen rollo.

Fuerza y Honor.
wiiller
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Wed Aug 05, 2009 1:57 am    Asunto: Responder citando

No se macho..., no me lies

Las cosas son mas sencillas hombre:

1. Yo hago un comentario, y tu tratas de tirarmelo por tierra (eso si, con mucha educacion ), y yo te respondo con bastante razon y argumentando, el porque de tu equivocacion.

2. Y ahora vas tu, y en vez de reconocer que te has equivocado y pedir disculpas, vas y vuelves a la carga...!! En serio tio, que no creo que sea tan dificil reconocer las cosas...

Pero en fin..., haya tu !
Romel
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Wed Aug 05, 2009 9:52 am    Asunto: Responder citando

Bueno pues que haya paz!!! Pero eso de las equivocaciones, es según opiniones... Las mismas argumentaciones creo que también te las puedes aplicar a ti mismo..

Saludos
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 4 de 21

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro