Publicado: Thu Jan 16, 2020 11:18 pmAsunto:
Johann Sebastian Bach rules.
Cita:
‘Bach es Dios’, así lo creo y así lo canto. Aquí tenéis el precioso ‘Badinerie’ de Johann Sebastian Bach con una letra que le he hecho contando su tremenda vida. ¡¡¡Disfrutad!!!
https://twitter.com/Sheila_Blanco_/status/1217789838168076288 _________________ En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Al principio la sometieron a la pena de reclusión permanente en los calabozos siniestros de la música "yeyé".
¿Conocen ustedes el chiste? Van dos viejecitas por la calle tranquilamente charlando de sus cosas cuando, en esto, ven a un joven moderno y melenudo. La una le dice a la otra:
-Ay, Carmina, mira esi mozu ¡Si non parez que fuera una moza!
Le contesta la otra:
- Ye que ye yeyé.
No hace falta traducción ¿Verdad?
Cucurrucucú paloma.
https://www.youtube.com/watch?v=aLltT5_yHLw _________________ En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Publicado: Wed Sep 30, 2020 4:50 amAsunto:
Toda la vida creyendo que los Ramones eran el paradigma del buen rollo y todo eso y ahora, viendo este documental, me entero de que Joey no se hablaqba con Johnny, y al final tampoco con Dee Dee. Que raro es todo.
https://www.youtube.com/watch?v=I1CA4kpwNhg _________________ En un insólito abismo abierto en las nubes vi Aldebarán y las Hiadas y todo me sugería la noche. El lince, la lechuza, el hombre de la antorcha. No había oscuridad y yo veía las estrellas ¿De que atroz sortilegio era víctima?
Registrado: Oct 22, 2005 Mensajes: 6820 Ubicación: Bésame tonta!!
Publicado: Tue Jan 19, 2021 9:45 pmAsunto:
Creo que este grupo argentino no es muy conocido. A mí me gusta mucho. Es pop o indie. Algunas letras son un poco absurdas, pero a mí me gusta mucho su música.
Publicado: Thu Jan 21, 2021 10:07 amAsunto:
Me lo apunto, tiene pintaza. Me gusta mucho el nombre del grupo, no por lo que dice, me gusta porque me gustan los grupos que se ponen nombres locos jeje _________________
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página Anterior1, 2, 3 ... 164, 165, 166
Página 166 de 166
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL