No deberías estar en el foro de trolls? _________________ "Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero." -. Albert Einstein
Salah Tu si que eres un troll, payaso!!
El resto por favor disculpar que me haya tenido que rebajar al nivel de este individuo.
De que narices debatís en este foro, alguien me lo puede explicar?
O solo debatís los temas que a los moderadores les interesan?
Encuentro bastante insulsa vuestra participación en este foro, y me parece lamentable, sobre todo porque se supone que un foro es un lugar de encuentro para compartir ciertos temas que a ciertas personas nos interesan, pero cada vez que intento crear un debate abierto e inteligente aparecen ciertos trolls que lo fastidian.
Es esa la línea que ha tomado esta comunidad desde que me fui o solo me lo parece? _________________ "Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero." -. Albert Einstein
Registrado: Dec 30, 2004 Mensajes: 12035 Ubicación: Raxacorical Falapatorius
Publicado: Wed Apr 07, 2010 12:59 amAsunto:
Erasmus escribió:
No deberías estar en el foro de trolls?
Y en la cama que mañana madrugo y me molesto en responder, ya ves tú, las cosas no necesariamente son lo que 'deberían'
Cita:
De que narices debatís en este foro, alguien me lo puede explicar?
De los hilos que se abran, mayormente, pero por mucha zona cero que sea, eso de creer por creer ... sí hay que hacerlo se hace, pero salvo esperar ver al Athletic ganar algun año la liga antes de morirme, del resto de sucesos paranormales, esperaba algo más que la version OVNI de impacto TV.
Seré exigente, pero que le voy a hacer, en otras cosas me conformo con na y menos
Cita:
O solo debatís los temas que a los moderadores les interesan?
y a veces incluso ni de esos, si es que somos de unos hijos de puta redomaos en el fondo y nos gusta censurar.
Cita:
Encuentro bastante insulsa vuestra participación en este foro, y me parece lamentable, sobre todo porque se supone que un foro es un lugar de encuentro para compartir ciertos temas que a ciertas personas nos interesan, pero cada vez que intento crear un debate abierto e inteligente aparecen ciertos trolls que lo fastidian.
debate abierto e inteligente es el del hilo de los ovnis en el que se cuelgan noticias, por ejemplo, en el que se ponen algo que podra o no ser cierto o tene ruan explicacion mas o menos racional, pero hay algo mas que ir en plan Mulder teniendo fé ciega en que si se dice que hay ovnis, haylos sin mas explicacion, pero vamos, que con ignorarnos y dedicarte a los que te quieran seguir el hilo creo que bastaba ...
Cita:
Es esa la línea que ha tomado esta comunidad desde que me fui o solo me lo parece?
Pue ser o pué que no ... a saber, pero si estás a disgusto por no creernos cosas como lo del agua oxigenada que cura cánceres o que en Marte haya algo que parezca un cruce entre la torre de marfil de la historia interminable y el obelisco de Washington y que la nasa en su infinita maldad perversa nos ha ocultado modificandolo la foto de modo que parece que han puesto un pegote de tippex mal secado y lo han pasado asi a los archivos ....... debe de ser que te va la marcha si sigues volviendo. _________________
Salah Tu si que eres un troll, payaso!!
El resto por favor disculpar que me haya tenido que rebajar al nivel de este individuo.
Que penita das...
Tu falta de inteligencia si que es penosa, deberías desarrollar mas tu mente, no tu ego. _________________ "Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero." -. Albert Einstein
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6Siguiente
Página 1 de 6
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Visitas registradas desde el 28 de Febrero de 2002 - Estadisticas. Si tienes una web y quieres enlazarnos aqui tienes algunos banners. Webmaster bictorman {arroba} gmail {punto} com
Todo el software empleado es Software Libre con licencia GNU/GPL