Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 3 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - El libro secreto de Nostradamus
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El libro secreto de Nostradamus
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ospedrer
lurkeador
lurkeador

MensajePublicado: Mon Sep 15, 2008 9:54 am    Asunto: El libro secreto de Nostradamus Responder citando

Ayer, en el canal Historia, pude ver el documental sobre el libro secreto de Nostradamus, en el cual, se profetiza que en el 2012 se acabar el mundo. Pero también insinuan que simplemente se acabe una era.
El calendario maya, también acaba en el 2012 (21 de diciembre), pero también se puede entender que se acaba una era, ya que el calendario maya volveria a empezar de nuevo.
Realmente es dificil de mentalizarse de que solo quedan 4 años de existencia del planeta o más bién, de existiencia del hombre en la Tierra.
¿Alguien me podria decir si realmente estas profecias hablan del fin del mundo o del fin de una era?
Si son profecías, ¿no hay nada que se pueda hacer para evitarlo?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Klingsor
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Sep 15, 2008 10:44 am    Asunto: Responder citando

Ya te digo yo que el 2012 será un año como cualquiera de estos, no estaremos ni con más pelicro y con menos que ahora. Al margen de las capacidades proféticas de Nostradamus nadie, y digo NAIDE, entiende lo que decía Nostradamus porque escribía en clave. Se pueden hacer toda clase de lecturas (eso sí a posteriori) y eso amigo, es una broma de mal gusto. Y lo mayas no creían en ninguna clase de final de los tiempos, su calendario habla de eras y en el 2012 tocaría el final de una de ellas, sin más.

"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
29º Gran julandrón del sublime dildo
FunFrock
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Sep 15, 2008 10:53 am    Asunto: Responder citando

¿Desde cuando los calendarios tienen fin?

Los calendarios son esféricos, NO TIENEN FIN!!!

FUERZA Y HONOR
http://partiendodecero.blogspot.com
http://radio.podcastellano.org
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Klingsor
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Sep 15, 2008 11:14 am    Asunto: Responder citando

http://es.youtube.com/watch?v=mKeQLSLH0k8

¿Los mayas vivían en armonía con la naturaleza? Claro, como apenas devastaron grandes áreas de la selva para obtener madera con la que mantener en marcha los hornos de cal

¿te duele la cebeza? ¿te sientes fatigado? ¿te cuesta dormir? Esto ya lo predijeron los mayas (y según algunos los sumerios también) Llame al 555 y obtenga en su casa un calendario maya por solo 999'99€, verá como sirve para explicar cualquier cosa Tengo calendarios, oigaaa!!!

"Life is a melody, Gaius. A rhythm of notes that become your existence once played in harmony with God's plan."
Ukko
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Mon Sep 15, 2008 12:07 pm    Asunto: Responder citando

Yo vi el documental hace tiempo y lo cierto es que el libro además es muy sospechoso de no ser de Nostradamus. Es una atribución tardía y probablemente falsa, quizá hasta del siglo XIX.
Klingsor
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Sep 15, 2008 5:03 pm    Asunto: Responder citando

http://es.youtube.com/watch?v=aUSq7e8Ryk4&feature=related

No puedo más na!!

Skymoon
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Mon Sep 15, 2008 5:16 pm    Asunto: Responder citando

Como diría Homer: me aburroooooo

Puntualizo, no el tema de Nostradamus en sí y de las profecías, sino de la voz monotemática de los vídeos que ha puesto Kling...

Ultima edición por Skymoon el Mon Sep 15, 2008 5:27 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
neale
mesias del post
mesias del post

Ubicación: si me miras a los ojos morirás de muerte irreversible.

MensajePublicado: Mon Sep 15, 2008 5:23 pm    Asunto: Responder citando

no es exactamente sobre el tema en si del libro de nostradamus... mas bien estos links tienen que ver sobre como se estan haciendo los documentales a dia de hoy.

Super volcan retara a la humanidad

verdad y ficcion: el supervolcan de yellowstone

y aqui, la desinformacion en estado puro

http://www.earthmountainview.com/yellowstone/yellowstone.htm

pagina del parque
http://www.nps.gov/yell/

y los articulos cientificos en google scholar sobre el tema aqui y aqui

y no. teniendo en cuenta uqe las actividades y movimientos terrestres se notan en todo el planeta es imposible (creo, kling corrigeme) que el gobierno de usa nos este ocultando nada tan gordo.

pd, vi ayer el documental... y buf, ven un poco lo que se les pone no? la desaparicion del poder de la iglesia catolica significa realmente una catastrofe digamos con muertes reales?
supongamos que de verdad nostradamus podia ver el futuro. si un tipo de su siglo viese la vida de las mujeres hoy, la libercion de costumbres, el ateismo creciente, un cacho de una rave o del festival de woodstock... un juego de la play o similar, y un accidente de avion a parte nose, de la guerra de irak... no pensaria que es el apocalipsis y para nosotros no es mas que un dia normal? vamos, nose... es que no se como alguien de hace tanto podria entender una vision de un dia corriente actual. no ha habido un cambio tan brusco jamas como el producido desde la revolucion industrial.
travis
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Sep 15, 2008 5:36 pm    Asunto: Responder citando

Yo lo que me pregunto es cual será la fecha que se elegirá (por enésima vez) para el fin del mundo, cuando llegue al 2012 y se vea que para variar no pasa nada...Porqué no nos engañemos, el apocalipsis es un filón...

A mi de Nostradamus, la profecía que más me impresiona por su certeza es una que dice:

Después de un viernes que vendrá
Un Sábado le seguirá

Impresionante...
HermesM
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Mon Sep 15, 2008 5:39 pm    Asunto: Responder citando

Esperaros a que el Apophis roce la tierra el 2012...

Según la NASA y la ESA pasará cerca pero no chocará contra nuestro planeta. Pero quiénes son ellos para saber algo así?
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro