Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - El mejor amigo de nadie
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

El mejor amigo de nadie
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Azul y Verde
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Korpiklaani
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Thu Aug 19, 2004 9:57 pm    Asunto: El mejor amigo de nadie Responder citando

Es el titulo de una cancion de un grupo q se llama Hamlet, supongo q algunos lo conocereis.

Es q hoy en el telediario han dado una cifra escalofriante de 20.000 galgos asesinados por sus dueños al año...el sistema es simple los cuelgan de los arboles, y los muy hijos de p uta pueden estar tranquilos pq si les pillan solo pagan una multa de 300 euros, en lugar de ir a la carcel u obligarlos a prestar servicios a la comunidad.No os comento mas q me pongo de muy mala leche.

Os dejo la letra de la cancion:

Desde el arbol puedo ver
Mis amigos , tengo sed
Me han colgado bajo el sol
Mis amigos como yo

Quiero imaginar un bello lugar
Donde pueda ser una presa mas
Que llegue a sentir el miedo a morir
Y luego servir de satisfaccion

Mi señor es un ganador

Disparar quiza, el mejor placer
¿Cara a cara es ?, no tiene valor
Ese extraño amor por lo natural
Tiene su final en asesinar

Defender lo q nadie ve El mejor amigo de nadie

Si encuentra algo hermoso q le pueda oscurecer
Lo extinguira muy bien, nada vale mas que el
No tiene importancia,propio de su condicion
Prefiere q me pudra es la vieja tradicion

Quemara mis huesos y mi piel, y mi ser

Desde el suelo se nos ve
Nuestros cuerpos ya no son
No le ayudes mas no le seas fiel
Pronto colgaras del arbol como yo
Gudu
prudente
prudente

MensajePublicado: Fri Aug 20, 2004 3:51 pm    Asunto: Responder citando

Es una verguenza lo que le hacen a los animales. Los explotan en las carreras y peleas o simplemente cuando no sirven ya para la caza..Habria que tenerlos una temporada asi, colgadicos de un arbol a los hideputa esos. Que verguenza
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anticapitalista
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Fri Aug 20, 2004 6:10 pm    Asunto: Responder citando

Hay mucha gente aún que sólo da cierto valor a los animales en función de la utilidad que les proporcionan, o que simplemente los consideran como objetos, bonitos a veces, pero objetos, como si por el hecho de que no tengan raciocionio o el mismo grado de éste que nosotros fuesen seres inertes... penoso.
asturerrante
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Fri Aug 20, 2004 7:45 pm    Asunto: Indeseable personas Responder citando

Hay gente que desmerece el pertenecer a la raza humana. Se sirven de unos perros para que les cazen a unos animales indefensos y luego, cuando se hacen mayores y pierden el olfato, también los matan sin más miramientos -mucho de estos malnacidos los ahorcan-. Estos cazadores los ponía yo de presa de cazadores superiores. Son unos ingratos, se valen de los perros y cuando no cumplen como ellos esperan, los exterminan. Esta gente son nazis potenciales.
kaisers12
castigo divino
castigo divino

MensajePublicado: Fri Aug 20, 2004 8:02 pm    Asunto: Responder citando

Muy buenas.

Yo no conozco el mundo de la caza ni de las carreras. Tengo entendido q cuando dejan de servirles, les ahorcan en cualquier arbol y les dejan ahí. Lo q no entiendo s xq no los pueden dejar en un centro de acogida de animales??? No entiendo q les cuesta llevarles a algún sitio en el q se puden desentender de ellos ( dentro d la crueldad es lo más humano ) y no hacerles sufrir.

1 saludo a todos.
Nah_Alone
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Aug 21, 2004 12:22 am    Asunto: Responder citando

pues mira 300€ de multa es poco para lo q les hacen a los galgos, pq eso es ser cruel por serlo, pq sino quieres al animal (y encima eres cazador) pegale un tiro en la cabeza y al menos no sufre

ojo no digo q lo hagan ni una cosa ni otra, pero al menos no serian crueles

q eso es lo q no entiendo
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Aug 21, 2004 12:53 am    Asunto: Responder citando

Hombre nah eso de q no serian crueles si les metieran un tiro en la cabeza....serian menos hijosp uta.Pero igual de censurable a mi entender
yas
azote de masas
azote de masas

MensajePublicado: Sat Aug 21, 2004 2:06 am    Asunto: Responder citando

A mi me gustaria hacerles 1000 veces lo mismo, que las palmaran sufriendo como bestias, que resucitaran volverles a hacer lo mismo una y otra vez, es cruel, pero ellos si se lo merecen
Nah_Alone
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Sat Aug 21, 2004 1:03 pm    Asunto: Responder citando

Korpiklaani escribió:
Hombre nah eso de q no serian crueles si les metieran un tiro en la cabeza....serian menos hijosp uta.Pero igual de censurable a mi entender

evidentemente, crei q habia quedado claro
zörg supremu
zörg supremu

MensajePublicado: Sat Aug 21, 2004 1:50 pm    Asunto: Responder citando

Estoy de acuerdo en que es cruel e "inhumano"(¿?) lo que se les hace a los animales, incluso puede parecer, y lo es en realidad,más cruel cuando son animales de compañía como perros, gatos, hamsters o tortugas(si esas pobres que muchas veces acaban conociendo las cloacas de las ciudades).

Todo eso resulta horrible, estoy de acuerdo.
Pero resulta que a mi me duele más lo que somos capaces de hacer con los de nuestra propia especie, me resulta aún más cruel, más "inhumano", más bestia y más irrazonable. Cómo entender que estamos dejando morir de hambre a niños, o que a esos mismos niños se les permita morir de enfermedades que podrían curarse a unos miles de kilometros de su "tierra" (esto es un decir porque los pobres no tienen ni tierra ni nada, por eso mismo son pobres no?)
Estamos permitiendo que los niños trabajen para nosotros, para que vistamos las marquitas tipo Nike, Adidas y demás. Estamos permitiendo que este mundo se nos pierda a base de joderle bien. Se mueren las ballenas, se agotan los recursos naturales y aqui no pasa nada. Que más da si nuestros hijos un día no pueden ver el sol porque no tienen una capa de ozono que les proteja?
Todo esto puede parecer alarmista, pero no lo creo, no es alarmista, es una realidad, el actual sistema de vida, el actual sistema de capitalismo voraz que sigue los postulados del neoliberalismo, es capaz de eso y más, porque según esos postulados es el mismo mercado el que se encarga de corregir sus errores, quizá tengan razón pero quizá ese mercado se de cuenta de su error demasiado tarde, quizá en el momento en que quiera corregirlo ya no sea posible la corrección.
Por ejemplo si desparecen las ballenas que hará el mercado para corregirlo? Nada, se limitará a buscar un substituto, y si este se acaba tb irá a por otro, y así hasta que termine con todos, así funciona el mercado no?
Creo que todo esto es más peligroso y más preocupante que el hecho de que unos bestias sean capaces de matar a su propio perro colgandolo de un arbol, quiza no haya forma más cruenta de matar a un animal al que se supone "mejor amigo del hombre". Evidentemente si algunos son capaces de matar a su supuesto mejor amigo, imaginaos de que son capaces otros para eliminar a su peor enemigo. Da miedo, la verdad.

Bueno os dejo otra letra de canción, de los Celtas Cortos, las letras del Cifu siempre dan caña :

Cita:
TRANQUILO MAJETE

Si en la tierra de los croatas
a hostia limpia está el mogollón
Si en Somalia mueren como ratas
como ves en televisión

Si en España el aumento del paro
ya va por el tercer millón
y si el campo se va a la mierda
y el poder huele a corrupción

Tranquilo! no te pongas nervioso, tranquilo
tranquilo majete en tu sillón

Si hoy el SIDA es un primo-hermano
que hace muy lujoso el amor
si la mili acaba con todos
y es delito LA INSUMISIÓN !!

Si en Latinoamérica matan
a los indios sin compasión
si Amazonas estira la pata
y si aumenta la polución

tranquilo majete en tu sillón,

Si estudiar vale para poco
al buscar tu colocación
si los bares los cierran pronto
porque hay que ser euroP2

Si para alquilar una casa
tienes que empeñar un riñón
si no hay parques ni carril bici
y solo hay contaminación

tranquilo majete en tu sillón,

Fuerza y Honor (Esto es lo que nos hace falta para vivir en los tiempos que nos ha tocado vivir)

INDIGNAOS!!!
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Azul y Verde Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro