Buscar

Volver a la página principal Chatea con montones de oyentes del programa Deja un mensaje para que todos sepan que has estado aqui y dinos que te ha parecido la página Envianos tus propias noticias o articulos para que sean incluidos y todo el mundo pueda leerlos Entra en tu panel de control de usuario donde podrás configurar muchas opciones Si estar conectado com usuario registrado aqui podrás desconectarte
    Registrate
Articulos y Noticias
· La Zona Cero
· Azul y Verde
· Pasajes de la Historia
· Terror y Relatos
· Materia Reservada
· Callejon del Escribano
· Secciones Antiguas
· Entrevistas

Otras Opciones
· Descargas
· Foros de Opinion
· Lista de Miembros
· Mensajes Privados
· Almacen de Articulos
· Recomiendanos
· Tutoriales
· Enlaces

Usuarios Conectados
Actualmente hay 1 invitados, 0 miembro(s) conectado(s).

Eres un usuario anónimo. Puedes registrarte aquí

El Portal de la Rosa de los Vientos :: Ver tema - HAARP y control climático
 FAQFAQ   BuscarBuscar    Diccionario de la Real AcademiaDiccionario RAE    PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

HAARP y control climático
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
madridsur
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Mon Oct 06, 2008 11:33 pm    Asunto: HAARP y control climático Responder citando

Creo que no se presta atención suficiente al problema de la manipulación y control del clima y las consecuencias que todo ello tiene en el medioambiente, la salud, la alimentación, el agua, etc.
Supongo que todo el mundo está al tanto del llamado Proyecto HAARP, un enorme calentador ionosferico electromagnético que puede estar causando muchos de los desastres "naturales" que están teniendo lugar en todo el mundo.
Si quereis información directa podeis consultar su propia web:

http://www.haarp.alaska.edu/

Aunque a mucha gente le parezca increible y le suele a chifladura de unos pocos lunáticos, lo cierto es que estamos siendo víctimas de una serie de modificaciones climáticas intencionadas con objetivos, al parecer, poco o nada confesables (ya que se niegan o se obvian por parte de los organismos competentes).

Se puede consultar y verificar en muchas páginas de Internet, blogs, foros, videos, empresas de modifificación del clima que ofrecen sus servicios, etc:

http://www.weathermod.com/employment/Pilot.php
http://www.istas.net/web/index.asp?idpagina=2386
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/310270.atrae-a-naciones-modificacion-del-clima.html
http://www.tech-faq.com/lang/es/weather-modification-technology.shtml&usg=ALkJrhhCaACWWgZFTh441zqD2LoB1ElUww
http://64.233.183.104/search?q=cache:tiFwYaa7cM4J:usuarios.lycos.es/terraincognita/CLIMA_7.doc+empresas+modificacion+clima&hl=es&ct=clnk&cd=9&gl=es

Y muchísimas otras que hablan sobre el mismo tema. Casi siempre se alega que es para luchar contra el calentamiento, mejorar los cultivos, acabar con la sequía, evitar el granizo, etc. Pero estas empresas ofertan sus servicios también a sectores empresariales como las aseguradoras, las farmacéuticas, los ejércitos, etc.
HermesM
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Tue Oct 07, 2008 6:15 pm    Asunto: Responder citando

Esto mejor en zona cero...
madridsur
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Tue Oct 07, 2008 9:15 pm    Asunto: Responder citando

Gracias por el consejo. No llevo mucho por estos foros y a veces me despisto.
rondador_nocturno
mesias del post
mesias del post

Ubicación: On the fields of Trenzalore, at the fall of the Eleventh, when no living creature may speak falsely

MensajePublicado: Tue Oct 07, 2008 11:25 pm    Asunto: Responder citando

Si casi mejor que lo pasamos a zona cero , que encaja más con la conspiración.

SEGUIMOS ECHÁNDOTE DE MENOS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gwendal
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Wed Oct 08, 2008 1:41 pm    Asunto: Responder citando

¿?¿?¿?¿?¿?¿?

No entiendo el cambio de ubicación del hilo.
De hecho el título es correctísimo y se ajusta a la realidad.

Cita:
"entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia".

Otra cosa es que no os haya gustado el comentario con respecto al Haarp.
Rebatidlo y así quien no conozca el tema podrá sacar sus propias conclusiones.

¿Para qué sirve?...¿qué consiguieron hace unos años?...¿por qué se ha retomado?....
seforeq
[email protected]
tímid@

MensajePublicado: Wed Oct 08, 2008 2:17 pm    Asunto: Responder citando

No sé si estaré, para variar, equivocándome, ¿pero el cacharro éste no es el que se refería un tal Santiago Camacho, en un libró que se publicó en la colección de Iker Jimenez, cómo el "Arpa del diablo"?, si es el mismo a mí me el capítulo que se refería al instrumento éste me dejó tal que

PD HAARP también es un conciertazo de Muse en Wembley (tenía que decirlo)
madridsur
[email protected]
listill@

MensajePublicado: Wed Oct 08, 2008 10:58 pm    Asunto: Responder citando

Tampoco yo entiendo lo del cambio de foro porque me parece un tema científico y no conspiranoico, pero en fin...

Según wikipedia, HAARP es un Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia, una investigación financiada por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, la Marina y la Universidad de Alaska para "entender, simular y controlar los procesos ionosféricos que podrían cambiar el funcionamiento de las comunicaciones y sistemas de vigilancia".

Me parece bastante claro que se trata de un proyecto científico de investigación y no una leyenda urbana o algo por el estilo.

Como programa de investigación que es está abierto al debate y a la crítica como cualquier otro y a algunos nos preocupa tanto o más que las antenas de telenía móvil, las centrales nucleares o el escudo antimisiles.

Nos dicen que el planeta está en riesgo por el calentamiento global, el efecto invernadero, etc. El HAARP es un Calentador para "entender, simular y CONTROLAR" la ionosfera, según la propia definición oficial. Y esta es la parte que más me preocupa y por la que decido mencionar el tema.

"El principal componente de HAARP es el Instrumento de Investigación Ionosférica (IRI), un calentador ionosférico. Se trata de un sistema transmisor de alta frecuencia (HF) utilizado para modificar temporalmente la ionosfera."

Han tenido lugar auroras boreales artificiales provocadas por HAARP y en distintas partes del mundo han ocurrido fenómenos atmosféricos extraños coincidiendo con experimentos que partían del mismo Proyecto. No hay duda de que todo eso ejerce una influencia en el clima del planeta que tanto está sufriendo al parecer por el CO2 de nuestros coches y ¿yo soy conspiranoico si me atrevo a pensar que HAARP puede ser mucho más nocivo y peligroso que mi humilde utilitario?

"HAARP puede transmitir en un rango de frecuencias entre 2,8 y 10 MHz. Este rango está por encima de las emisiones de radio AM y por debajo de las frecuencias libres. No obstante, HAARP tiene permisos para transmitir únicamente en ciertas frecuencias de su rango. Cuando el calentador está transmitiendo, el ancho de banda de la señal transmitida es de 100 kHz o menos. Puede transmitir de forma continua o en pulsos de 100 microsegundos. La transmisión continua es útil para la modificación ionosférica, mientras que la de pulsos sirve para usar las instalaciones como un radar. Los científicos pueden hacer experimentos utilizando ambos métodos, modificando la ionosfera durante un tiempo predeterminado y luego midiendo la atenuación de los efectos con las transmisiones de pulsos."

El sistema, por tanto, está preparado para transmitir en un rango de frecuencias muy alto, pero debemos confiar en que la Fuerza Aérea de los EEUU y la Marina se ajustaran a emplear sólo aquellas para las que tienen permiso oficialmente. Aunque quisiera me cuesta muchísimo trabajo creerlo. No tengo absolutamente nada contra los ciudadanos estadounidenses, pero su ejército no me da ninguna confianza (la historia habla por sí misma).

Y todo esto sin mencionar la repercusión de estas emisiones electromagnéticas en el cerebro y la salud humana...

En mi opinión hay argumentos sobrados para debatir sobre un Proyecto Científico de este calibre.

PD. Todas las citas entrecomilladas proceden de
http://es.wikipedia.org/wiki/High_Frequency_Active_Auroral_Research_Program
Ukko
[email protected]
pesad@

MensajePublicado: Thu Oct 09, 2008 12:07 am    Asunto: Responder citando

Bueno, es un tema que en la Rosa han tratado mucho en Zona Cero, sobre todo hace años, quizá por eso... Suscita muchas teoría conspirativas, de ahí que sea un tema de "misterio".

Tienes dos estupendísimos monográficos sobre el tema, búscalos.
gwendal
mesias del post
mesias del post

MensajePublicado: Thu Oct 09, 2008 1:08 am    Asunto: Responder citando

Más que un tema de "misterio",yo lo encuadraría en materia reservada,ya que en azul y verde "molesta".

En 1970 Zbigniew Brzezinski(como me intriga este personaje ) avisaba sobre la aparición de una sociedad controlada por la tecnología y dirigida por una elite capaz de influir en los votantes gracias a la superioridad de sus conocimientos científicos.
leviatans
demiurgo foril
demiurgo foril

MensajePublicado: Thu Oct 09, 2008 1:27 am    Asunto: Responder citando

gwendal escribió:
Más que un tema de "misterio",yo lo encuadraría en materia reservada,ya que en azul y verde "molesta".

No molesta si se circunscribe al HAARP como método de investigación científica del comportamiento de la ionosfera. Si se va a hablar de cambios climáticos controlados y dirigidos, o como "creador de catástrofes naturales", o cualquier otro tipo de conspiración americana por dominar el mundo, su sitio es éste, o como mucho, materia reservada.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> La Zona Cero Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro